Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel vivió un escándalo en la grabación del video con Manuel Turizo: "La novia le hizo una escena de celos"

Joselina Sorza, la pareja del cantante de Colombia, no los dejó solos ni a sol ni a sombra.

La escena de celos que la novia modelo de Manuel Turizo le hizo por el videoclip con Tini Stoessel

El rodaje en Miami del videoclip de Maldita foto, el tema que Tini Stoessel compartió con Manuel Turizo, habría resultado un verdadero escándalo por los celos de Joselina Sorza, la novia del colombiano. Atenta a los flechazos que la exchica Disney tuvo en medio de grabaciones con Sebastián Yatra o Pepe Barroso Silva, en Intrusos la pareja del cantante se plantó en el set para vigilar bien de cerca a los artistas.

"En la grabación de este clip hubo una marca personal porque decían que a Tini le encanta Turizo", comentó Rodrigo Lussich. Y continuó en referencia al clip con escenas de besos y caricias sobre una cama: "Grabaron y los cuerpos estaban muy encendidos".

"Tiene una novia que se paró durante toda la grabación para hacer marca personal a metros de la escena y evitar que a Turizo se le piante el chorizo y entonces la cosa se vaya para algún lugar no deseado", continuó.

Esa presencia permanente de Joselina Sorza en el set provocó que todo "termine en un escándalo, con escena de celos, furia de la novia de Turizo con Tini Stoessel", concluyó Rodrigo Lussich.