ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel vivió un escándalo en la grabación del video con Manuel Turizo: "La novia le hizo una escena de celos"

Joselina Sorza, la pareja del cantante de Colombia, no los dejó solos ni a sol ni a sombra.

30 de agosto 2021, 17:48hs
Video Placeholder
La escena de celos que la novia modelo de Manuel Turizo le hizo por el videoclip con Tini Stoessel
Seguinos en Google

El rodaje en Miami del videoclip de Maldita foto, el tema que Tini Stoessel compartió con Manuel Turizo, habría resultado un verdadero escándalo por los celos de Joselina Sorza, la novia del colombiano. Atenta a los flechazos que la exchica Disney tuvo en medio de grabaciones con Sebastián Yatra o Pepe Barroso Silva, en Intrusos la pareja del cantante se plantó en el set para vigilar bien de cerca a los artistas.

"En la grabación de este clip hubo una marca personal porque decían que a Tini le encanta Turizo", comentó Rodrigo Lussich. Y continuó en referencia al clip con escenas de besos y caricias sobre una cama: "Grabaron y los cuerpos estaban muy encendidos".

"Tiene una novia que se paró durante toda la grabación para hacer marca personal a metros de la escena y evitar que a Turizo se le piante el chorizo y entonces la cosa se vaya para algún lugar no deseado", continuó.

Esa presencia permanente de Joselina Sorza en el set provocó que todo "termine en un escándalo, con escena de celos, furia de la novia de Turizo con Tini Stoessel", concluyó Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Tini StoesselIntrusosColombia

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit