ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel reaccionó con mucho amor al mensaje de Rodrigo de Paul por TV tras la victoria de Argentina

La cantante le dedicó un posteo muy especial al futbolista, quien al ganar la Finalissima se acordó de ella y le mandó un beso desde la cancha.

02 de junio 2022, 08:25hs
Tini Stoessel reaccionó con mucho amor tras el mensaje de Rodrigo de Paul por TV tras la victoria de Argentina
Tini Stoessel reaccionó con mucho amor tras el mensaje de Rodrigo de Paul por TV tras la victoria de Argentina

La goleada de Argentina a Italia por la Finalissima 2022 motivó a que Rodrigo de Paul le mande un beso a su novia, Tini Stoessel, en una nota que hizo con ESPN tras el triunfo. Y la reacción de la cantante fue a puro amor.

A través de las redes sociales, Tini reposteó en sus historias de Instagram una publicación del futbolista, besando la copa, y le agregó significativos emojis, como el de una carita emocionada, la bandera de Argentina y dos corazones blancos.

Al ver la mención en su celular, De Paul le respondió con originalidad, vinculando los tres goles que la Selección le hizo a Italia con la nueva canción de Tini, La Triple T. "Trimplete", escribió Rodrigo, junto a un corazón flechado y una carita sonriente por el amor.

Tini Stoessel reaccionó con mucho amor al mensaje de Rodrigo de Paul por TV tras la victoria de Argentina
Tini Stoessel reaccionó con mucho amor al mensaje de Rodrigo de Paul por TV tras la victoria de Argentina
Tini Stoessel reaccionó con mucho amor al mensaje de Rodrigo de Paul por TV tras la victoria de Argentina
Tini Stoessel reaccionó con mucho amor al mensaje de Rodrigo de Paul por TV tras la victoria de Argentina

EL MENSAJE DE RODRIGO DE PAUL A TINI EN TV

En nota con ESPN, y tras el triunfo de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul le agradeció el amor a sus seres queridos y le mandó cariños a sus afectos más importantes: "Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia. A mi mamá, a mis hijos y a toda la gente que está del otro lado apoyándome".

Luego, sin nombrar a Stoessel directamente, pero con una sonrisa pícara, el futbolista agregó: "Y a mi abuela, a mi novia. A todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre".

Las más leídas

1

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

2

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

3

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit