ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva, ¿separados?

Desde Los Ángeles de la Mañana revelaron detalles de la ruptura que estarían viviendo la ídola teen y el modelo español.

09 de marzo 2018, 12:02hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva: ¿separados?
Seguinos en Google

Jóvenes, lindos y famosos, Tini Stoessel (20) y el modelo español Pepe Barroso Silva (20) conforman hace dos años una de las parejas más top del ambiente.

Sin embargo, el noviazgo habría llegado a su fin según reveló Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana. “Se separaron. En enero ya hubo una pequeña crisis”, aseguró la panelista.

En enero, Tini había salido a desmentir los rumores de ruptura: "Es mentira. De hecho él vino a Mar del Plata de sorpresa para ver mi show. Estamos juntos y mejor que nunca".

A comienzos de año, Tini había salido a desmentir la versión de ruptura: “Es mentira. De hecho él vino a Mar del Plata de sorpresa para ver mi show. Estamos juntos y mejor que nunca”.

Hoy, la parejita vuelve a estar en el centro de los rumores de separación. Taboada incluso afirmó que Tini se estaría conociendo con otro galán: el actor argentino Juan Manuel Guilera. “Me dijeron que a él le gusta picotear. Se conocieron de la misma manera que con Pepe porque están grabando un videoclip en este momento”, agregó la periodista. ¡Qué bomba!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso SilvaJuan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit