ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva, ¿separados?

Desde Los Ángeles de la Mañana revelaron detalles de la ruptura que estarían viviendo la ídola teen y el modelo español.

09 de marzo 2018, 12:02hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva: ¿separados?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jóvenes, lindos y famosos, Tini Stoessel (20) y el modelo español Pepe Barroso Silva (20) conforman hace dos años una de las parejas más top del ambiente.

Sin embargo, el noviazgo habría llegado a su fin según reveló Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana. “Se separaron. En enero ya hubo una pequeña crisis”, aseguró la panelista.

En enero, Tini había salido a desmentir los rumores de ruptura: "Es mentira. De hecho él vino a Mar del Plata de sorpresa para ver mi show. Estamos juntos y mejor que nunca".

A comienzos de año, Tini había salido a desmentir la versión de ruptura: “Es mentira. De hecho él vino a Mar del Plata de sorpresa para ver mi show. Estamos juntos y mejor que nunca”.

Hoy, la parejita vuelve a estar en el centro de los rumores de separación. Taboada incluso afirmó que Tini se estaría conociendo con otro galán: el actor argentino Juan Manuel Guilera. “Me dijeron que a él le gusta picotear. Se conocieron de la misma manera que con Pepe porque están grabando un videoclip en este momento”, agregó la periodista. ¡Qué bomba!

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso SilvaJuan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
SIN FILTRO

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
CONTUNDENTE

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
¡TREMENDO!

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
  • América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit