ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva, ¿separados?

Desde Los Ángeles de la Mañana revelaron detalles de la ruptura que estarían viviendo la ídola teen y el modelo español.

09 de marzo 2018, 12:02hs
Video Placeholder
Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva: ¿separados?
Seguinos en Google

Jóvenes, lindos y famosos, Tini Stoessel (20) y el modelo español Pepe Barroso Silva (20) conforman hace dos años una de las parejas más top del ambiente.

Sin embargo, el noviazgo habría llegado a su fin según reveló Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana. “Se separaron. En enero ya hubo una pequeña crisis”, aseguró la panelista.

En enero, Tini había salido a desmentir los rumores de ruptura: "Es mentira. De hecho él vino a Mar del Plata de sorpresa para ver mi show. Estamos juntos y mejor que nunca".

A comienzos de año, Tini había salido a desmentir la versión de ruptura: “Es mentira. De hecho él vino a Mar del Plata de sorpresa para ver mi show. Estamos juntos y mejor que nunca”.

Hoy, la parejita vuelve a estar en el centro de los rumores de separación. Taboada incluso afirmó que Tini se estaría conociendo con otro galán: el actor argentino Juan Manuel Guilera. “Me dijeron que a él le gusta picotear. Se conocieron de la misma manera que con Pepe porque están grabando un videoclip en este momento”, agregó la periodista. ¡Qué bomba!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso SilvaJuan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit