ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel negó rumor de romance con Juan Guilera, pero no su separación: "Confunden ficción con realidad"

La cantante salió a desmentir en Twitter que haya comenzado una relación sentimental con el actor argentino, aunque no se refirió a su supuesta ruptura con Pepe Barroso Silva.

09 de marzo 2018, 14:26hs
Tini Stoessel negó los rumores de affaire con Juan Manuel Guilera. (Foto: Instagram)
Tini Stoessel negó los rumores de affaire con Juan Manuel Guilera. (Foto: Instagram)
Seguinos en

El rumor de separación de Tini Stoessel (20) de Pepe Barroso Silva (21) estalló este viernes en Los Ángeles de la Mañana. Según comentaron en el programa de Ángel de Brito, la exprotagonista de Violetta ya no estaría con el modelo español. Y la información que dio Andrea Taboada vino con un extra: la panelista afirmó que Tini se estaría conociendo con otro galán, el actor Juan Manuel Guilera (31): “Me dijeron que a él le gusta picotear. Se conocieron de la misma manera que con Pepe, porque están grabando un videoclip en este momento”. Esto último, la cantante salió a desmentirlo de manera rotunda en Twitter. Aunque de la separación no escribió palabra.

Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira.

— LaTripleT (@TiniStoessel) March 9, 2018

“Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira”, publicó la exchica Disney en un primer tweet. Luego, especificó: “A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira”.

A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira.

— LaTripleT (@TiniStoessel) March 9, 2018

Tini evitó referise a su supuesta ruptura con el modelo español, quien de forma llamativa sólo le dedicó un cálido saludo a su madre en el Día Internacional de la Mujer. ¿Será que sí se acabó el amor?

View this post on Instagram

A post shared by Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva)

Leé también

1059159_tiniseparada.ts

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva, ¿separados?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Pepe Barroso SilvaTini StoesselJuan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit