ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel negó rumor de romance con Juan Guilera, pero no su separación: "Confunden ficción con realidad"

La cantante salió a desmentir en Twitter que haya comenzado una relación sentimental con el actor argentino, aunque no se refirió a su supuesta ruptura con Pepe Barroso Silva.

09 de marzo 2018, 14:26hs
Tini Stoessel negó los rumores de affaire con Juan Manuel Guilera. (Foto: Instagram)
Tini Stoessel negó los rumores de affaire con Juan Manuel Guilera. (Foto: Instagram)

El rumor de separación de Tini Stoessel (20) de Pepe Barroso Silva (21) estalló este viernes en Los Ángeles de la Mañana. Según comentaron en el programa de Ángel de Brito, la exprotagonista de Violetta ya no estaría con el modelo español. Y la información que dio Andrea Taboada vino con un extra: la panelista afirmó que Tini se estaría conociendo con otro galán, el actor Juan Manuel Guilera (31): “Me dijeron que a él le gusta picotear. Se conocieron de la misma manera que con Pepe, porque están grabando un videoclip en este momento”. Esto último, la cantante salió a desmentirlo de manera rotunda en Twitter. Aunque de la separación no escribió palabra.

Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira.

— LaTripleT (@TiniStoessel) March 9, 2018

“Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira”, publicó la exchica Disney en un primer tweet. Luego, especificó: “A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira”.

A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira.

— LaTripleT (@TiniStoessel) March 9, 2018

Tini evitó referise a su supuesta ruptura con el modelo español, quien de forma llamativa sólo le dedicó un cálido saludo a su madre en el Día Internacional de la Mujer. ¿Será que sí se acabó el amor?

View this post on Instagram

A post shared by Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva)

Leé también

1059159_tiniseparada.ts

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva, ¿separados?

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Pepe Barroso SilvaTini StoesselJuan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit