ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel negó rumor de romance con Juan Guilera, pero no su separación: "Confunden ficción con realidad"

La cantante salió a desmentir en Twitter que haya comenzado una relación sentimental con el actor argentino, aunque no se refirió a su supuesta ruptura con Pepe Barroso Silva.

09 de marzo 2018, 14:26hs
Tini Stoessel negó los rumores de affaire con Juan Manuel Guilera. (Foto: Instagram)
Tini Stoessel negó los rumores de affaire con Juan Manuel Guilera. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de separación de Tini Stoessel (20) de Pepe Barroso Silva (21) estalló este viernes en Los Ángeles de la Mañana. Según comentaron en el programa de Ángel de Brito, la exprotagonista de Violetta ya no estaría con el modelo español. Y la información que dio Andrea Taboada vino con un extra: la panelista afirmó que Tini se estaría conociendo con otro galán, el actor Juan Manuel Guilera (31): “Me dijeron que a él le gusta picotear. Se conocieron de la misma manera que con Pepe, porque están grabando un videoclip en este momento”. Esto último, la cantante salió a desmentirlo de manera rotunda en Twitter. Aunque de la separación no escribió palabra.

Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira.

— LaTripleT (@TiniStoessel) March 9, 2018

“Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira”, publicó la exchica Disney en un primer tweet. Luego, especificó: “A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira”.

A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira.

— LaTripleT (@TiniStoessel) March 9, 2018

Tini evitó referise a su supuesta ruptura con el modelo español, quien de forma llamativa sólo le dedicó un cálido saludo a su madre en el Día Internacional de la Mujer. ¿Será que sí se acabó el amor?

View this post on Instagram

A post shared by Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva)

Leé también

1059159_tiniseparada.ts

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva, ¿separados?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Pepe Barroso SilvaTini StoesselJuan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit