ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel negó rumor de romance con Juan Guilera, pero no su separación: "Confunden ficción con realidad"

La cantante salió a desmentir en Twitter que haya comenzado una relación sentimental con el actor argentino, aunque no se refirió a su supuesta ruptura con Pepe Barroso Silva.

09 de marzo 2018, 14:26hs
Tini Stoessel negó los rumores de affaire con Juan Manuel Guilera. (Foto: Instagram)
Tini Stoessel negó los rumores de affaire con Juan Manuel Guilera. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El rumor de separación de Tini Stoessel (20) de Pepe Barroso Silva (21) estalló este viernes en Los Ángeles de la Mañana. Según comentaron en el programa de Ángel de Brito, la exprotagonista de Violetta ya no estaría con el modelo español. Y la información que dio Andrea Taboada vino con un extra: la panelista afirmó que Tini se estaría conociendo con otro galán, el actor Juan Manuel Guilera (31): “Me dijeron que a él le gusta picotear. Se conocieron de la misma manera que con Pepe, porque están grabando un videoclip en este momento”. Esto último, la cantante salió a desmentirlo de manera rotunda en Twitter. Aunque de la separación no escribió palabra.

Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira.

— LaTripleT (@TiniStoessel) March 9, 2018

“Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira”, publicó la exchica Disney en un primer tweet. Luego, especificó: “A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira”.

A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira.

— LaTripleT (@TiniStoessel) March 9, 2018

Tini evitó referise a su supuesta ruptura con el modelo español, quien de forma llamativa sólo le dedicó un cálido saludo a su madre en el Día Internacional de la Mujer. ¿Será que sí se acabó el amor?

View this post on Instagram

A post shared by Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva)

Leé también

1059159_tiniseparada.ts

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva, ¿separados?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Pepe Barroso SilvaTini StoesselJuan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit