Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tini Stoessel negó rumor de romance con Juan Guilera, pero no su separación: "Confunden ficción con realidad"

La cantante salió a desmentir en Twitter que haya comenzado una relación sentimental con el actor argentino, aunque no se refirió a su supuesta ruptura con Pepe Barroso Silva.

Tini Stoessel negó los rumores de affaire con Juan Manuel Guilera. (Foto: Instagram)
Tini Stoessel negó los rumores de affaire con Juan Manuel Guilera. (Foto: Instagram)

El rumor de separación de Tini Stoessel (20) de Pepe Barroso Silva (21) estalló este viernes en Los Ángeles de la Mañana. Según comentaron en el programa de Ángel de Brito, la exprotagonista de Violetta ya no estaría con el modelo español. Y la información que dio Andrea Taboada vino con un extra: la panelista afirmó que Tini se estaría conociendo con otro galán, el actor Juan Manuel Guilera (31): “Me dijeron que a él le gusta picotear. Se conocieron de la misma manera que con Pepe, porque están grabando un videoclip en este momento”. Esto último, la cantante salió a desmentirlo de manera rotunda en Twitter. Aunque de la separación no escribió palabra.

“Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira”, publicó la exchica Disney en un primer tweet. Luego, especificó: “A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira”.

Tini evitó referise a su supuesta ruptura con el modelo español, quien de forma llamativa sólo le dedicó un cálido saludo a su madre en el Día Internacional de la Mujer. ¿Será que sí se acabó el amor?

Feliz día de la mujer, a la mujer de mi vida! Mama... TE QUIERO!

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el