ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!

En medio de las versiones de romance con el trapero, la cantante hizo todo lo posible para no ser fotografiada con él.

05 de marzo 2021, 12:40hs
¿Por qué Tini no quiere que le saquen fotos con Khea?
¿Por qué Tini no quiere que le saquen fotos con Khea?
Seguinos en Google

Desde que se separó de Sebastián Yatra, el rumor que vincula sentimentalmente a Tini Stoessel con Khea crece con más fuerza. Sin dudas, se potenció cuando juntos colaboraron para darle vida al "hitazo" Ella dice. 

Incómoda por esta versión de romance, cuando Tini asistió a un evento invitada por Khea y, al ver que había un montón de fotógrafos, se "escapó" para evitar que le sacaran fotos con su ¿colega? y así evitar a la prensa. Sin embargo, Ciudad pudo captar al trapero en el lugar.

Esta situación se dio luego de que su mamá, Mariana, hiciera un RT en Twitter para aclarar si Tini está saliendo ¡o no! con el trapero. "Tini dice que esta sola, no tiene nada más que una amistad con Khea; entiende que fantaseen porque suele pasar, pero solo son amigos... Nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora está bien como está... Tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma", fue el mensaje que compartió la mamá de la cantante en la red, escrito por una fanática de su hija.

Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!
Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!

¿Está en lo cierto?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Tini StoesselKhea

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit