ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!

En medio de las versiones de romance con el trapero, la cantante hizo todo lo posible para no ser fotografiada con él.

05 de marzo 2021, 12:40hs
¿Por qué Tini no quiere que le saquen fotos con Khea?
¿Por qué Tini no quiere que le saquen fotos con Khea?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó de Sebastián Yatra, el rumor que vincula sentimentalmente a Tini Stoessel con Khea crece con más fuerza. Sin dudas, se potenció cuando juntos colaboraron para darle vida al "hitazo" Ella dice. 

Incómoda por esta versión de romance, cuando Tini asistió a un evento invitada por Khea y, al ver que había un montón de fotógrafos, se "escapó" para evitar que le sacaran fotos con su ¿colega? y así evitar a la prensa. Sin embargo, Ciudad pudo captar al trapero en el lugar.

Esta situación se dio luego de que su mamá, Mariana, hiciera un RT en Twitter para aclarar si Tini está saliendo ¡o no! con el trapero. "Tini dice que esta sola, no tiene nada más que una amistad con Khea; entiende que fantaseen porque suele pasar, pero solo son amigos... Nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora está bien como está... Tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma", fue el mensaje que compartió la mamá de la cantante en la red, escrito por una fanática de su hija.

Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!
Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!

¿Está en lo cierto?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Tini StoesselKhea

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara
  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit