ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!

En medio de las versiones de romance con el trapero, la cantante hizo todo lo posible para no ser fotografiada con él.

05 de marzo 2021, 12:40hs
¿Por qué Tini no quiere que le saquen fotos con Khea?
¿Por qué Tini no quiere que le saquen fotos con Khea?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó de Sebastián Yatra, el rumor que vincula sentimentalmente a Tini Stoessel con Khea crece con más fuerza. Sin dudas, se potenció cuando juntos colaboraron para darle vida al "hitazo" Ella dice. 

Incómoda por esta versión de romance, cuando Tini asistió a un evento invitada por Khea y, al ver que había un montón de fotógrafos, se "escapó" para evitar que le sacaran fotos con su ¿colega? y así evitar a la prensa. Sin embargo, Ciudad pudo captar al trapero en el lugar.

Esta situación se dio luego de que su mamá, Mariana, hiciera un RT en Twitter para aclarar si Tini está saliendo ¡o no! con el trapero. "Tini dice que esta sola, no tiene nada más que una amistad con Khea; entiende que fantaseen porque suele pasar, pero solo son amigos... Nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora está bien como está... Tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma", fue el mensaje que compartió la mamá de la cantante en la red, escrito por una fanática de su hija.

Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!
Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!

¿Está en lo cierto?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Tini StoesselKhea

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit