ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!

En medio de las versiones de romance con el trapero, la cantante hizo todo lo posible para no ser fotografiada con él.

05 de marzo 2021, 12:40hs
¿Por qué Tini no quiere que le saquen fotos con Khea?
¿Por qué Tini no quiere que le saquen fotos con Khea?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó de Sebastián Yatra, el rumor que vincula sentimentalmente a Tini Stoessel con Khea crece con más fuerza. Sin dudas, se potenció cuando juntos colaboraron para darle vida al "hitazo" Ella dice. 

Incómoda por esta versión de romance, cuando Tini asistió a un evento invitada por Khea y, al ver que había un montón de fotógrafos, se "escapó" para evitar que le sacaran fotos con su ¿colega? y así evitar a la prensa. Sin embargo, Ciudad pudo captar al trapero en el lugar.

Esta situación se dio luego de que su mamá, Mariana, hiciera un RT en Twitter para aclarar si Tini está saliendo ¡o no! con el trapero. "Tini dice que esta sola, no tiene nada más que una amistad con Khea; entiende que fantaseen porque suele pasar, pero solo son amigos... Nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora está bien como está... Tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma", fue el mensaje que compartió la mamá de la cantante en la red, escrito por una fanática de su hija.

Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!
Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!

¿Está en lo cierto?

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Tini StoesselKhea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit