ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!

En medio de las versiones de romance con el trapero, la cantante hizo todo lo posible para no ser fotografiada con él.

05 de marzo 2021, 12:40hs
¿Por qué Tini no quiere que le saquen fotos con Khea?
¿Por qué Tini no quiere que le saquen fotos con Khea?
Seguinos en Google

Desde que se separó de Sebastián Yatra, el rumor que vincula sentimentalmente a Tini Stoessel con Khea crece con más fuerza. Sin dudas, se potenció cuando juntos colaboraron para darle vida al "hitazo" Ella dice. 

Incómoda por esta versión de romance, cuando Tini asistió a un evento invitada por Khea y, al ver que había un montón de fotógrafos, se "escapó" para evitar que le sacaran fotos con su ¿colega? y así evitar a la prensa. Sin embargo, Ciudad pudo captar al trapero en el lugar.

Esta situación se dio luego de que su mamá, Mariana, hiciera un RT en Twitter para aclarar si Tini está saliendo ¡o no! con el trapero. "Tini dice que esta sola, no tiene nada más que una amistad con Khea; entiende que fantaseen porque suele pasar, pero solo son amigos... Nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora está bien como está... Tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma", fue el mensaje que compartió la mamá de la cantante en la red, escrito por una fanática de su hija.

Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!
Tini Stoessel llegó a un evento invitada por Khea, ¡pero se "escapó" al ver que había fotógrafos!

¿Está en lo cierto?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Tini StoesselKhea

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit