ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y su hermano Fran la rompieron toda en Instagram con un 'tiktok' con mucho... ¡flow!: "¡Te amo!"

La cantante y el joven se mostraron bailando al ritmo de la música, ¡y ya superaron las tres millones de reproducciones!

13 de mayo 2020, 09:32hs
Video Placeholder
Tini Stoessel hizo un divertido baile con su hermano, Francisco, en TikTok
Seguinos en Google

Si bien Tini Stoessel es muy activa en Instagram, pocas fotos y videos comparte junto a sus seres queridos. Por eso, la rompió toda cuando posteó un divertido clip con su querido hermano: Fran.

Los jóvenes se animaron a hacer juntos un divertido desafío de TikTok. Mientras la música sonaba, empezaron a moverse a puro ritmo. Sonrientes y alegres, bailaron mostrándose súper cómplices ante la cámara.

Junto al video, que ya superó las tres millones de reproducciones en menos de un día, ella le dedicó un amoroso mensaje. "¡Te amoooooo!", le escribió.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

¡Le ponen buena onda!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit