ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y su hermano Fran la rompieron toda en Instagram con un 'tiktok' con mucho... ¡flow!: "¡Te amo!"

La cantante y el joven se mostraron bailando al ritmo de la música, ¡y ya superaron las tres millones de reproducciones!

13 de mayo 2020, 09:32hs
Video Placeholder
Tini Stoessel hizo un divertido baile con su hermano, Francisco, en TikTok
Seguinos en Google

Si bien Tini Stoessel es muy activa en Instagram, pocas fotos y videos comparte junto a sus seres queridos. Por eso, la rompió toda cuando posteó un divertido clip con su querido hermano: Fran.

Los jóvenes se animaron a hacer juntos un divertido desafío de TikTok. Mientras la música sonaba, empezaron a moverse a puro ritmo. Sonrientes y alegres, bailaron mostrándose súper cómplices ante la cámara.

Junto al video, que ya superó las tres millones de reproducciones en menos de un día, ella le dedicó un amoroso mensaje. "¡Te amoooooo!", le escribió.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

¡Le ponen buena onda!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit