ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel le habría bloqueado el celular a Camila Homs: "Los textos son irreproducibles"

En A la tarde contaron que la expareja de Rodrigo De Paul habría enviado mensajes intimidantes en medio de un ataque de furia.

26 de diciembre 2022, 17:56hs
Versión bomba sobre el bloqueo de Tini Stoessel a Camila Homs tras un escándalo
Seguinos en

Una versión de escándalo entre Tini Stoessel y Camila Homs explotó en A la tarde, luego de que el fin de semana Rodrigo De Paul y sus hijas asistieran al recital de la cantante en el Campo Argentino de Polo, cuando la madre de los nenes habría expresado su bronca a través de mensajes de texto.

"Parte de los textos son irreproducibles, porque es una persona en el marco de una ira absoluta", describió Roberto Casorla el supuesto acoso de la influencer contra De Paul y Tini.

De ahí que el panelista contó que "Tini Stoessel la bloqueó" a Camila.

En ese punto, Pochis de Gossipeame explicó: "A Camila hay muchos compartamientos de la pareja que no le estarían gustando, que la tendrían muy indignada. Y a eso se deben todas estas amenazas de que ella podría contar estos comportamientos".

EL ORIGEN DE LA FURIA DE CAMILA HOMS CON TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

El video que Camila Homs posteó en Stories haciendo la señal de "fuck you" besándose el dedo mayor fueron uno de los gestos contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, que luego se habrían trasladado al ámbito personal privado.

"Explotó la situación ni bien apareció la hija en el recital de Tini, ahí enfureció Camila. Ella sabía que iban a ir al recital, pero De Paul no habría estado autorizado a mostrar su foto públicamente, porque dice que expuso a su hija. Ahí habría empezado la cólera", contó Casorla.

"Le dieron todo lo que pidió y más también. Entonces, no entienden por qué tanta intensidad del lado de Camila Homs", argumentó Cora Debarbieri en defensa de la pareja que conforman Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit