ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra mientras continúan los rumores de reconciliación: "Significó tanto para mí"

Desde Miami, la cantante aseguró que le gusta tener buena onda con su famoso ex.

30 de junio 2021, 10:39hs
Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra mientras continúan los rumores de reconciliación.
Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra mientras continúan los rumores de reconciliación.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó de Sebastián Yatra, Tini Stoessel no volvió a presentar de manera oficial a otra pareja. Y en este último tiempo, comenzó a sonar muy fuerte el rumor que afirma que se habría reconciliado con su famoso ex.

Las versiones comenzaron a circular luego de que se los viera divirtiéndose en la misma fiesta con amigos en común en Miami. Con el estilo que la caracteriza, la cantante eligió no referirse públicamente a los rumores. 

Después de haberse mostrado de fiesta con Lola Pons, la cantante que fue vinculada con Yatra tras su separación, Tini decidó hablar sobre cómo es hoy su relación con Sebastián.  

"Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", aclaró en diálogo con la revista Hola. ¿Esa buena relación terminará en reconciliación? 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatrarevista Hola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit