ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra mientras continúan los rumores de reconciliación: "Significó tanto para mí"

Desde Miami, la cantante aseguró que le gusta tener buena onda con su famoso ex.

30 de junio 2021, 10:39hs
Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra mientras continúan los rumores de reconciliación.
Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra mientras continúan los rumores de reconciliación.
Seguinos en

Desde que se separó de Sebastián Yatra, Tini Stoessel no volvió a presentar de manera oficial a otra pareja. Y en este último tiempo, comenzó a sonar muy fuerte el rumor que afirma que se habría reconciliado con su famoso ex.

Las versiones comenzaron a circular luego de que se los viera divirtiéndose en la misma fiesta con amigos en común en Miami. Con el estilo que la caracteriza, la cantante eligió no referirse públicamente a los rumores. 

Después de haberse mostrado de fiesta con Lola Pons, la cantante que fue vinculada con Yatra tras su separación, Tini decidó hablar sobre cómo es hoy su relación con Sebastián.  

"Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", aclaró en diálogo con la revista Hola. ¿Esa buena relación terminará en reconciliación? 

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatrarevista Hola

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit