ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel habló por primera vez de los rumores de crisis con Rodrigo De Paul y fue contundente

La cantante le hizo frente a los trascendidos sobre su noviazgo con el futbolista tras llegar a Argentina en nota con Socios del Espectáculo.

21 de octubre 2022, 13:04hs
Video Placeholder
Tini Stoessel le hizo frente a los trascendidos de crisis sobre su noviazgo con Rodrigo de Paul

Tini Stoessel habló con Socios del Espectáculo tras su llegada a la Argentina e hizo referencia por primera vez a los rumores de crisis con Rodrigo de Paul y dejó en claro que siguen en pareja.

“¿Cómo estás vos y tu relación de amor? Se estuvo hablando mucho en Argentina de tu relación con Rodrigo”, le preguntaron y la cantante respondió: “Bien, estoy súper bien”.

“¿Podemos alejar los rumores porque se los vio en Madrid recorriendo? Se habla de separación, ¿esto es verdad?”, le consultó el cronista y la actriz aseguró: “Y lo que vos viste, estamos re bien”.

"Estoy súper bien, estamos re bien"

“¿Sigue la relación después del Mundial? Que no se sabe si van a continuar o no…”, le consultaron desde el programa de eltrece y Tini dijo: “No tengo ni idea de qué va a pasar mañana, pero estoy re bien hoy”.

“¿Estás contenta, estás enamorada? ¿Algún proyecto que tengan de cara a lo que viene después?”, siguió el periodista y la joven cerró: “Estoy muy bien, por ahora viviendo el presente”.

TINI STOESSEL HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE IR AL MUNDIAL

Tini Stoessel habló con el programa de eltrece sobre las posibilidades de ir al Mundial de fútbol a acompañar a Rodrigo de Paul.

“¿Vas a ir al Mundial?”, le preguntaron y la artista contestó: “Eso no lo sé todavía por el tema del trabajo, creo que mi familia sí, mi hermano o mi papá, pero yo todavía no sé”.

“También se hablaron de algunas rispideces de la relación de él con tu familia…”, la interrogaron desde Socios del Espectulo y Tini expresó: “No, todo re bien también”.

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

3

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
¡SALIÓ TODO BIEN!

Jimena Barón mostró cómo fue el primer vuelo internacional de Arturo con Matías Palleiro: “Un 10 este bebé”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Acusan a L-Gante de robarle la moto a un policía: “El delito es hurto en grado de tentativa”

Agustina Cherri, Muna Pauls, India Arana y María Susini.

María Susini con India Arana y Agustina Cherri con Muna Pauls: exclusivo brunch por el Día de la Madre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró cómo fue el primer vuelo internacional de Arturo con Matías Palleiro: “Un 10 este bebé”
  • Acusan a L-Gante de robarle la moto a un policía: “El delito es hurto en grado de tentativa”
  • María Susini con India Arana y Agustina Cherri con Muna Pauls: exclusivo brunch por el Día de la Madre
  • Camila volvió a enamorar a Buenos Aires con un show nostálgico y apasionado: imágenes exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit