ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se arrepintió del tatuaje que comparte con una amiga: "Estoy viendo cómo taparlo"

La ídola teen y Carola, su mejor amiga, realizaron un divertido video donde contaron una desopilante anécdota. ¡Mirá!

04 de febrero 2017, 18:20hs
Video Placeholder

Seguida por miles de fans alrededor de todas partes del mundo, Martina "Tini" Stoessel (19) divirtió a su público con un divertido video que protagonizó junto a su mejor amiga, Carola y sorprendieron al contar una desopilante anécdota... ¡de la que se arrepintieron!

Las jóvenes iban contestando distintas preguntas que le llegaban al celular, pero una desencadenó una ataque de risas: "¿De qué se arrepienten?", fue la pregunta que leyeron, según la grabación que fue publicada en YouTube. 

Fue allí que la ídola teen se sinceró: "Con Carola decíamos 'hasta la tumba… hasta la tumba juntas'... Lo vamos a mostrar porque es terrible. Dijimos 'tatuémonos hasta que la muerte nos separe'. Miren el error que cometimos y ahora estamos viendo qué solución buscarle", dijo la actriz mostrando el tattoo que lleva en su brazo, tal como su amiga.

"Lo vamos a mostrar porque es terrible. Dijimos 'tatuémonos hasta que la muerte nos separe'. Miren el error que cometimos y ahora estamos viendo qué solución buscarle".

"Lo peor es que nos preguntan a qué edad fue, pensando que éramos chicas, pero no, fue el año pasado. Y bueno, quedó, por lo menos estamos hasta la tumba sí o sí. Nos quedó el tattoo... aunque esté tapado nos va a quedar siempre", continuó.

La idea nació bajo el título Best Friend Tag, donde ambas debieron demostrar cuánto sabían una de la otra y contar una serie de vivencias que atravesaron juntas, desde que se conocieron cuando la actriz tenía tres años y Carola cuatro.

¡MIrá el divertido video de Tini Stoessel con su mejor amiga!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit