Tini Stoessel se arrepintió del tatuaje que comparte con una amiga: "Estoy viendo cómo taparlo"

La ídola teen y Carola, su mejor amiga, realizaron un divertido video donde contaron una desopilante anécdota. ¡Mirá!

Tini Stoessell se arrepintió del tatuaje que comparte con una amiga

Seguida por miles de fans alrededor de todas partes del mundo, Martina "Tini" Stoessel (19) divirtió a su público con un divertido video que protagonizó junto a su mejor amiga, Carola y sorprendieron al contar una desopilante anécdota... ¡de la que se arrepintieron!

Las jóvenes iban contestando distintas preguntas que le llegaban al celular, pero una desencadenó una ataque de risas: "¿De qué se arrepienten?", fue la pregunta que leyeron, según la grabación que fue publicada en YouTube

Fue allí que la ídola teen se sinceró: "Con Carola decíamos 'hasta la tumba… hasta la tumba juntas'... Lo vamos a mostrar porque es terrible. Dijimos 'tatuémonos hasta que la muerte nos separe'. Miren el error que cometimos y ahora estamos viendo qué solución buscarle", dijo la actriz mostrando el tattoo que lleva en su brazo, tal como su amiga.

"Lo vamos a mostrar porque es terrible. Dijimos 'tatuémonos hasta que la muerte nos separe'. Miren el error que cometimos y ahora estamos viendo qué solución buscarle".

"Lo peor es que nos preguntan a qué edad fue, pensando que éramos chicas, pero no, fue el año pasado. Y bueno, quedó, por lo menos estamos hasta la tumba sí o sí. Nos quedó el tattoo... aunque esté tapado nos va a quedar siempre", continuó.

La idea nació bajo el título Best Friend Tag, donde ambas debieron demostrar cuánto sabían una de la otra y contar una serie de vivencias que atravesaron juntas, desde que se conocieron cuando la actriz tenía tres años y Carola cuatro.

¡MIrá el divertido video de Tini Stoessel con su mejor amiga!