ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se arrepintió del tatuaje que comparte con una amiga: "Estoy viendo cómo taparlo"

La ídola teen y Carola, su mejor amiga, realizaron un divertido video donde contaron una desopilante anécdota. ¡Mirá!

04 de febrero 2017, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Seguida por miles de fans alrededor de todas partes del mundo, Martina "Tini" Stoessel (19) divirtió a su público con un divertido video que protagonizó junto a su mejor amiga, Carola y sorprendieron al contar una desopilante anécdota... ¡de la que se arrepintieron!

Las jóvenes iban contestando distintas preguntas que le llegaban al celular, pero una desencadenó una ataque de risas: "¿De qué se arrepienten?", fue la pregunta que leyeron, según la grabación que fue publicada en YouTube. 

Fue allí que la ídola teen se sinceró: "Con Carola decíamos 'hasta la tumba… hasta la tumba juntas'... Lo vamos a mostrar porque es terrible. Dijimos 'tatuémonos hasta que la muerte nos separe'. Miren el error que cometimos y ahora estamos viendo qué solución buscarle", dijo la actriz mostrando el tattoo que lleva en su brazo, tal como su amiga.

"Lo vamos a mostrar porque es terrible. Dijimos 'tatuémonos hasta que la muerte nos separe'. Miren el error que cometimos y ahora estamos viendo qué solución buscarle".

"Lo peor es que nos preguntan a qué edad fue, pensando que éramos chicas, pero no, fue el año pasado. Y bueno, quedó, por lo menos estamos hasta la tumba sí o sí. Nos quedó el tattoo... aunque esté tapado nos va a quedar siempre", continuó.

La idea nació bajo el título Best Friend Tag, donde ambas debieron demostrar cuánto sabían una de la otra y contar una serie de vivencias que atravesaron juntas, desde que se conocieron cuando la actriz tenía tres años y Carola cuatro.

¡MIrá el divertido video de Tini Stoessel con su mejor amiga!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit