ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel se arrepintió del tatuaje que comparte con una amiga: "Estoy viendo cómo taparlo"

La ídola teen y Carola, su mejor amiga, realizaron un divertido video donde contaron una desopilante anécdota. ¡Mirá!

04 de febrero 2017, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Seguida por miles de fans alrededor de todas partes del mundo, Martina "Tini" Stoessel (19) divirtió a su público con un divertido video que protagonizó junto a su mejor amiga, Carola y sorprendieron al contar una desopilante anécdota... ¡de la que se arrepintieron!

Las jóvenes iban contestando distintas preguntas que le llegaban al celular, pero una desencadenó una ataque de risas: "¿De qué se arrepienten?", fue la pregunta que leyeron, según la grabación que fue publicada en YouTube. 

Fue allí que la ídola teen se sinceró: "Con Carola decíamos 'hasta la tumba… hasta la tumba juntas'... Lo vamos a mostrar porque es terrible. Dijimos 'tatuémonos hasta que la muerte nos separe'. Miren el error que cometimos y ahora estamos viendo qué solución buscarle", dijo la actriz mostrando el tattoo que lleva en su brazo, tal como su amiga.

"Lo vamos a mostrar porque es terrible. Dijimos 'tatuémonos hasta que la muerte nos separe'. Miren el error que cometimos y ahora estamos viendo qué solución buscarle".

"Lo peor es que nos preguntan a qué edad fue, pensando que éramos chicas, pero no, fue el año pasado. Y bueno, quedó, por lo menos estamos hasta la tumba sí o sí. Nos quedó el tattoo... aunque esté tapado nos va a quedar siempre", continuó.

La idea nació bajo el título Best Friend Tag, donde ambas debieron demostrar cuánto sabían una de la otra y contar una serie de vivencias que atravesaron juntas, desde que se conocieron cuando la actriz tenía tres años y Carola cuatro.

¡MIrá el divertido video de Tini Stoessel con su mejor amiga!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit