ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, tras la medida legal de Maradona: "Ya lo puedo nombrar; él es calentón, pero buen tipo"

El conductor habló de su relación con el Diez y de los recaudos que tiene que tener en su programa si va a hablar de él.

29 de mayo 2015, 09:32hs
Video Placeholder

Este año ShowMatch comenzó con un desfile de cartas documentos. Diego Maradona fue uno de los famosos que envió una medida legal a Ideas del Sur. En el escrito exigió que no se lo nombre ni se hable de él en el programa de Marcelo Tinelli.

Si bien el accionar judicial del Diez molestó al conductor, llegaron a una instancia de acuerdo. Víctor Stinfale, abogado del exfutbolista, habló con Alejandro Fantino en el ciclo Uno de los nuestros y aclaró el panorama: “La relación de Diego con Marcelo es de amigos de hace mucho tiempo, de muchos años. Hoy el enojo de Diego es más con la producción que con Marcelo, porque apareció la madre de su hijo bailando en Showmatch”, dijo.

"Tenemos la medida levantada, ya lo puedo nombrar a Diego Armando Maradona, pero no podemos hablar de su vida privada. Lo conozco, es muy buena persona, lo quiero mucho a Diego, siempre se enoja por algo, es calentón, pero es buen tipo", dijo Tinelli.

Luego, en el envío del jueves 28, Tinelli aprovechó el desembarco de Celeste Muriega en la pista del Bailando –novia de Alejo Clerici, mejor amigo de Maradona- para expresar que la medida legal que impedía que se lo mencione a Diego quedó sin efecto, pero que no debe hablar de la intimidad.

"Tenemos la medida levantada, ya lo puedo nombrar a Diego Armando Maradona, pero no podemos hablar de su vida privada. Lo conozco, es muy buena persona, lo quiero mucho a Diego, siempre se enoja por algo, es calentón, pero es buen tipo", manifestó el conductor sin perder de vista el humor, ya que en un momento de su descargo hizo un acting para contar lo que estuvo haciendo Maradona durante el día.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego MaradonaMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit