ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, tras la medida legal de Maradona: "Ya lo puedo nombrar; él es calentón, pero buen tipo"

El conductor habló de su relación con el Diez y de los recaudos que tiene que tener en su programa si va a hablar de él.

29 de mayo 2015, 09:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este año ShowMatch comenzó con un desfile de cartas documentos. Diego Maradona fue uno de los famosos que envió una medida legal a Ideas del Sur. En el escrito exigió que no se lo nombre ni se hable de él en el programa de Marcelo Tinelli.

Si bien el accionar judicial del Diez molestó al conductor, llegaron a una instancia de acuerdo. Víctor Stinfale, abogado del exfutbolista, habló con Alejandro Fantino en el ciclo Uno de los nuestros y aclaró el panorama: “La relación de Diego con Marcelo es de amigos de hace mucho tiempo, de muchos años. Hoy el enojo de Diego es más con la producción que con Marcelo, porque apareció la madre de su hijo bailando en Showmatch”, dijo.

"Tenemos la medida levantada, ya lo puedo nombrar a Diego Armando Maradona, pero no podemos hablar de su vida privada. Lo conozco, es muy buena persona, lo quiero mucho a Diego, siempre se enoja por algo, es calentón, pero es buen tipo", dijo Tinelli.

Luego, en el envío del jueves 28, Tinelli aprovechó el desembarco de Celeste Muriega en la pista del Bailando –novia de Alejo Clerici, mejor amigo de Maradona- para expresar que la medida legal que impedía que se lo mencione a Diego quedó sin efecto, pero que no debe hablar de la intimidad.

"Tenemos la medida levantada, ya lo puedo nombrar a Diego Armando Maradona, pero no podemos hablar de su vida privada. Lo conozco, es muy buena persona, lo quiero mucho a Diego, siempre se enoja por algo, es calentón, pero es buen tipo", manifestó el conductor sin perder de vista el humor, ya que en un momento de su descargo hizo un acting para contar lo que estuvo haciendo Maradona durante el día.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Diego MaradonaMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit