ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, tras la medida legal de Maradona: "Ya lo puedo nombrar; él es calentón, pero buen tipo"

El conductor habló de su relación con el Diez y de los recaudos que tiene que tener en su programa si va a hablar de él.

29 de mayo 2015, 09:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este año ShowMatch comenzó con un desfile de cartas documentos. Diego Maradona fue uno de los famosos que envió una medida legal a Ideas del Sur. En el escrito exigió que no se lo nombre ni se hable de él en el programa de Marcelo Tinelli.

Si bien el accionar judicial del Diez molestó al conductor, llegaron a una instancia de acuerdo. Víctor Stinfale, abogado del exfutbolista, habló con Alejandro Fantino en el ciclo Uno de los nuestros y aclaró el panorama: “La relación de Diego con Marcelo es de amigos de hace mucho tiempo, de muchos años. Hoy el enojo de Diego es más con la producción que con Marcelo, porque apareció la madre de su hijo bailando en Showmatch”, dijo.

"Tenemos la medida levantada, ya lo puedo nombrar a Diego Armando Maradona, pero no podemos hablar de su vida privada. Lo conozco, es muy buena persona, lo quiero mucho a Diego, siempre se enoja por algo, es calentón, pero es buen tipo", dijo Tinelli.

Luego, en el envío del jueves 28, Tinelli aprovechó el desembarco de Celeste Muriega en la pista del Bailando –novia de Alejo Clerici, mejor amigo de Maradona- para expresar que la medida legal que impedía que se lo mencione a Diego quedó sin efecto, pero que no debe hablar de la intimidad.

"Tenemos la medida levantada, ya lo puedo nombrar a Diego Armando Maradona, pero no podemos hablar de su vida privada. Lo conozco, es muy buena persona, lo quiero mucho a Diego, siempre se enoja por algo, es calentón, pero es buen tipo", manifestó el conductor sin perder de vista el humor, ya que en un momento de su descargo hizo un acting para contar lo que estuvo haciendo Maradona durante el día.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Diego MaradonaMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit