ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, tras la medida legal de Maradona: "Ya lo puedo nombrar; él es calentón, pero buen tipo"

El conductor habló de su relación con el Diez y de los recaudos que tiene que tener en su programa si va a hablar de él.

29 de mayo 2015, 09:32hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este año ShowMatch comenzó con un desfile de cartas documentos. Diego Maradona fue uno de los famosos que envió una medida legal a Ideas del Sur. En el escrito exigió que no se lo nombre ni se hable de él en el programa de Marcelo Tinelli.

Si bien el accionar judicial del Diez molestó al conductor, llegaron a una instancia de acuerdo. Víctor Stinfale, abogado del exfutbolista, habló con Alejandro Fantino en el ciclo Uno de los nuestros y aclaró el panorama: “La relación de Diego con Marcelo es de amigos de hace mucho tiempo, de muchos años. Hoy el enojo de Diego es más con la producción que con Marcelo, porque apareció la madre de su hijo bailando en Showmatch”, dijo.

"Tenemos la medida levantada, ya lo puedo nombrar a Diego Armando Maradona, pero no podemos hablar de su vida privada. Lo conozco, es muy buena persona, lo quiero mucho a Diego, siempre se enoja por algo, es calentón, pero es buen tipo", dijo Tinelli.

Luego, en el envío del jueves 28, Tinelli aprovechó el desembarco de Celeste Muriega en la pista del Bailando –novia de Alejo Clerici, mejor amigo de Maradona- para expresar que la medida legal que impedía que se lo mencione a Diego quedó sin efecto, pero que no debe hablar de la intimidad.

"Tenemos la medida levantada, ya lo puedo nombrar a Diego Armando Maradona, pero no podemos hablar de su vida privada. Lo conozco, es muy buena persona, lo quiero mucho a Diego, siempre se enoja por algo, es calentón, pero es buen tipo", manifestó el conductor sin perder de vista el humor, ya que en un momento de su descargo hizo un acting para contar lo que estuvo haciendo Maradona durante el día.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Diego MaradonaMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit