ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, tras la medida legal de Maradona: "Ya lo puedo nombrar; él es calentón, pero buen tipo"

El conductor habló de su relación con el Diez y de los recaudos que tiene que tener en su programa si va a hablar de él.

29 de mayo 2015, 09:32hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año ShowMatch comenzó con un desfile de cartas documentos. Diego Maradona fue uno de los famosos que envió una medida legal a Ideas del Sur. En el escrito exigió que no se lo nombre ni se hable de él en el programa de Marcelo Tinelli.

Si bien el accionar judicial del Diez molestó al conductor, llegaron a una instancia de acuerdo. Víctor Stinfale, abogado del exfutbolista, habló con Alejandro Fantino en el ciclo Uno de los nuestros y aclaró el panorama: “La relación de Diego con Marcelo es de amigos de hace mucho tiempo, de muchos años. Hoy el enojo de Diego es más con la producción que con Marcelo, porque apareció la madre de su hijo bailando en Showmatch”, dijo.

"Tenemos la medida levantada, ya lo puedo nombrar a Diego Armando Maradona, pero no podemos hablar de su vida privada. Lo conozco, es muy buena persona, lo quiero mucho a Diego, siempre se enoja por algo, es calentón, pero es buen tipo", dijo Tinelli.

Luego, en el envío del jueves 28, Tinelli aprovechó el desembarco de Celeste Muriega en la pista del Bailando –novia de Alejo Clerici, mejor amigo de Maradona- para expresar que la medida legal que impedía que se lo mencione a Diego quedó sin efecto, pero que no debe hablar de la intimidad.

"Tenemos la medida levantada, ya lo puedo nombrar a Diego Armando Maradona, pero no podemos hablar de su vida privada. Lo conozco, es muy buena persona, lo quiero mucho a Diego, siempre se enoja por algo, es calentón, pero es buen tipo", manifestó el conductor sin perder de vista el humor, ya que en un momento de su descargo hizo un acting para contar lo que estuvo haciendo Maradona durante el día.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Diego MaradonaMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit