ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli tentó a Inés, la mamá de Laurita Fernández, para Bailando 2018, le tomó una prueba en vivo… ¡y mirá la sorpresiva reacción de su hija!

El conductor le ofreció a la madre de la bailarina sumarse al certamen el año próximo y la puso a bailar disco y rock.

24 de octubre 2017, 00:24hs
Video Placeholder

Un vuelco del destino puede hacer que quienes estaban fuera de la pista del Bailando, terminen demostrando su talento (o no). En ShowMatch fue Tinelli quien le ofreció personalmente a Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita Fernández, sumarse al certamen del año que viene.

La primera respuesta de la madre de la conductora de Combate fue negarse, pero al final terminó accediendo a bailar disco y rock con Joel Ledesma. ¡Y no lo hizo tan mal como ella mismo dijo que lo hacía! Rápidamente, Tinelli quiso saber si le gustaría a Laurita que su mamá se sume al programa y fue contundente: “Claro que no. A menos que la echen de su trabajo actual”, dijo, entre risas sobre la posibilidad que le ofreció Tinelli a su mamá, que trabaja en una concesionaria de autos.

¿Aceptará? Mirá la propuesta de Tinelli a la madre de Laurita para sumarse a Bailando 2018.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezInés Stork Banquer

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit