ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli tentó a Inés, la mamá de Laurita Fernández, para Bailando 2018, le tomó una prueba en vivo… ¡y mirá la sorpresiva reacción de su hija!

El conductor le ofreció a la madre de la bailarina sumarse al certamen el año próximo y la puso a bailar disco y rock.

24 de octubre 2017, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un vuelco del destino puede hacer que quienes estaban fuera de la pista del Bailando, terminen demostrando su talento (o no). En ShowMatch fue Tinelli quien le ofreció personalmente a Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita Fernández, sumarse al certamen del año que viene.

La primera respuesta de la madre de la conductora de Combate fue negarse, pero al final terminó accediendo a bailar disco y rock con Joel Ledesma. ¡Y no lo hizo tan mal como ella mismo dijo que lo hacía! Rápidamente, Tinelli quiso saber si le gustaría a Laurita que su mamá se sume al programa y fue contundente: “Claro que no. A menos que la echen de su trabajo actual”, dijo, entre risas sobre la posibilidad que le ofreció Tinelli a su mamá, que trabaja en una concesionaria de autos.

¿Aceptará? Mirá la propuesta de Tinelli a la madre de Laurita para sumarse a Bailando 2018.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Laurita FernándezInés Stork Banquer

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit