ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le hizo a Fede Bal una pregunta indiscreta sobre sus "dotes" y el joven se sinceró: "Nunca fue ese mi fuerte"

El hijo de Carmen Barbieri fue consultado por el conductor, después que Martín Amestoy lo trató de "manicero". ¡Mirá!

23 de julio 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Tinelli se hizo eco de lo que sucede fuera del certamen de ShowMatch y lo llevó a la pista. En esta oportunidad, el conductor quiso saber la opinión del Federico Bal, que estaba en el piso para ver a Barbie Vélez, sobre los dichos que le dedicó recientemente Martín Amestoy.

"El ex de Silvina Escudero dijo que usted tenía pinta de 'manicero'", le preguntó directamente el conductor, sin ruborizarse. La contundente respuesta del hijo de Carmen Barbieri no tardó en llegar: "Nunca fue ese mi fuerte, cuando llegamos a la intimidad hago lo que puedo", se sinceró.

El enfrentamiento del productor con el actor llega del verano, cuando ambos se engrentaron luego de que Fede le manifestó su apoyo a la vedette.

¡Mirá el sinceridio de Fede Bal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Federico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit