ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le hizo a Fede Bal una pregunta indiscreta sobre sus "dotes" y el joven se sinceró: "Nunca fue ese mi fuerte"

El hijo de Carmen Barbieri fue consultado por el conductor, después que Martín Amestoy lo trató de "manicero". ¡Mirá!

23 de julio 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Tinelli se hizo eco de lo que sucede fuera del certamen de ShowMatch y lo llevó a la pista. En esta oportunidad, el conductor quiso saber la opinión del Federico Bal, que estaba en el piso para ver a Barbie Vélez, sobre los dichos que le dedicó recientemente Martín Amestoy.

"El ex de Silvina Escudero dijo que usted tenía pinta de 'manicero'", le preguntó directamente el conductor, sin ruborizarse. La contundente respuesta del hijo de Carmen Barbieri no tardó en llegar: "Nunca fue ese mi fuerte, cuando llegamos a la intimidad hago lo que puedo", se sinceró.

El enfrentamiento del productor con el actor llega del verano, cuando ambos se engrentaron luego de que Fede le manifestó su apoyo a la vedette.

¡Mirá el sinceridio de Fede Bal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Federico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit