ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le hizo a Fede Bal una pregunta indiscreta sobre sus "dotes" y el joven se sinceró: "Nunca fue ese mi fuerte"

El hijo de Carmen Barbieri fue consultado por el conductor, después que Martín Amestoy lo trató de "manicero". ¡Mirá!

23 de julio 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más Tinelli se hizo eco de lo que sucede fuera del certamen de ShowMatch y lo llevó a la pista. En esta oportunidad, el conductor quiso saber la opinión del Federico Bal, que estaba en el piso para ver a Barbie Vélez, sobre los dichos que le dedicó recientemente Martín Amestoy.

"El ex de Silvina Escudero dijo que usted tenía pinta de 'manicero'", le preguntó directamente el conductor, sin ruborizarse. La contundente respuesta del hijo de Carmen Barbieri no tardó en llegar: "Nunca fue ese mi fuerte, cuando llegamos a la intimidad hago lo que puedo", se sinceró.

El enfrentamiento del productor con el actor llega del verano, cuando ambos se engrentaron luego de que Fede le manifestó su apoyo a la vedette.

¡Mirá el sinceridio de Fede Bal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Federico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit