ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le hizo a Fede Bal una pregunta indiscreta sobre sus "dotes" y el joven se sinceró: "Nunca fue ese mi fuerte"

El hijo de Carmen Barbieri fue consultado por el conductor, después que Martín Amestoy lo trató de "manicero". ¡Mirá!

23 de julio 2015, 23:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más Tinelli se hizo eco de lo que sucede fuera del certamen de ShowMatch y lo llevó a la pista. En esta oportunidad, el conductor quiso saber la opinión del Federico Bal, que estaba en el piso para ver a Barbie Vélez, sobre los dichos que le dedicó recientemente Martín Amestoy.

"El ex de Silvina Escudero dijo que usted tenía pinta de 'manicero'", le preguntó directamente el conductor, sin ruborizarse. La contundente respuesta del hijo de Carmen Barbieri no tardó en llegar: "Nunca fue ese mi fuerte, cuando llegamos a la intimidad hago lo que puedo", se sinceró.

El enfrentamiento del productor con el actor llega del verano, cuando ambos se engrentaron luego de que Fede le manifestó su apoyo a la vedette.

¡Mirá el sinceridio de Fede Bal en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Federico BalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit