Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tinelli le enseñó a Locho Loccisano a bailar lentos con Wanda Original: "No sabe ni dónde poner las manos"

El jurado de Canta Conmigo Ahora dijo que “se perdió la época” de ese ritmo y el conductor se propuso revivir esa costumbre.

Marcelo Tinelli le enseñó a bailar lentos a Locho Loccisano en vivo en Canta Conmigo Ahora

Llegó la última gala de duelos en Canta Conmigo Ahora y los seis participantes de esta etapa lo dieron todo para poder pasar a la siguiente, o bien clasificar al repechaje; y en medio de toda esta emoción Marcelo Tinelli le enseñó a Locho Loccisano a bailar lentos con Wanda Original.

Locho aprovechó su devolución a Estu Reds (Esteban Rojas), que cantó Careless whisper de George Michael, para contarle al conductor que, debido a su edad, se perdió la época de los lentos, algo que a Marcelo le afectó mucho.

“Nunca bailé un lento, Marce”, dijo Locho. “¿Usted nunca bailó lentos? Está bien que no no haya nacido en un momento específico, pero ha hecho cosas de otros momentos”, le retrucó Tinelli.

MARCELO TINELLI LE ENSEÑÓ A BAILAR LENTOS A LOCHO EN CANTA CONMIGO AHORA

Mi primer boliche fue una matiné, no había lentos”, se justificó Locho. “¿Y en sus 27 años nunca le tocó una fiesta en la que pusieran lentos?”, dijo el conductor, sin salir de su asombro, mientras el jurado confundía los lentos con los vals de los cumpleaños de 15.

Lo que se ha perdido, algo maravilloso. Pero acá todos han bailado lentos”, dijo Marcelo tratando de conseguir apoyo a sus argumentos, pero solo consiguió que Wanda Original se solidarice con Locho. “Coincido con mi compañero, yo jamás en mi vida bailé un lento”, dijo la joven.

Esto hizo que Marcelo organice una clase en vivo de lentos con los dos jurados, mientras les daba instrucciones con el resto de los jueces sobre la forma en la que debían ubicarse. “¿Cómo bailaría un lento con Wanda, Locho? ¡No sabe ni dónde poner las manos! Alguien de ahí al lado que le enseñe”, pidió Marcelo, mientras el resto de los jurados comenzaban a bailar.

“¡Tríos ahí arriba no se puede! Cuartetos menos. Ya se degenera el jurado. Parejas sí, péro de a tres o cuatro ya es un trencito”, observó Marcelo.