ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le enseñó a Locho Loccisano a bailar lentos con Wanda Original: "No sabe ni dónde poner las manos"

El jurado de Canta Conmigo Ahora dijo que “se perdió la época” de ese ritmo y el conductor se propuso revivir esa costumbre.

03 de noviembre 2022, 01:21hs
Seguinos en Google

Llegó la última gala de duelos en Canta Conmigo Ahora y los seis participantes de esta etapa lo dieron todo para poder pasar a la siguiente, o bien clasificar al repechaje; y en medio de toda esta emoción Marcelo Tinelli le enseñó a Locho Loccisano a bailar lentos con Wanda Original.

Locho aprovechó su devolución a Estu Reds (Esteban Rojas), que cantó Careless whisper de George Michael, para contarle al conductor que, debido a su edad, se perdió la época de los lentos, algo que a Marcelo le afectó mucho.

“Nunca bailé un lento, Marce”, dijo Locho. “¿Usted nunca bailó lentos? Está bien que no no haya nacido en un momento específico, pero ha hecho cosas de otros momentos”, le retrucó Tinelli.

MARCELO TINELLI LE ENSEÑÓ A BAILAR LENTOS A LOCHO EN CANTA CONMIGO AHORA

“Mi primer boliche fue una matiné, no había lentos”, se justificó Locho. “¿Y en sus 27 años nunca le tocó una fiesta en la que pusieran lentos?”, dijo el conductor, sin salir de su asombro, mientras el jurado confundía los lentos con los vals de los cumpleaños de 15.

“Lo que se ha perdido, algo maravilloso. Pero acá todos han bailado lentos”, dijo Marcelo tratando de conseguir apoyo a sus argumentos, pero solo consiguió que Wanda Original se solidarice con Locho. “Coincido con mi compañero, yo jamás en mi vida bailé un lento”, dijo la joven.

Esto hizo que Marcelo organice una clase en vivo de lentos con los dos jurados, mientras les daba instrucciones con el resto de los jueces sobre la forma en la que debían ubicarse. “¿Cómo bailaría un lento con Wanda, Locho? ¡No sabe ni dónde poner las manos! Alguien de ahí al lado que le enseñe”, pidió Marcelo, mientras el resto de los jurados comenzaban a bailar.

“¡Tríos ahí arriba no se puede! Cuartetos menos. Ya se degenera el jurado. Parejas sí, péro de a tres o cuatro ya es un trencito”, observó Marcelo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Marcelo TinelliLocho LoccisanoWanda OriginalCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit