ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli le enseñó a Locho Loccisano a bailar lentos con Wanda Original: "No sabe ni dónde poner las manos"

El jurado de Canta Conmigo Ahora dijo que “se perdió la época” de ese ritmo y el conductor se propuso revivir esa costumbre.

03 de noviembre 2022, 01:21hs
Seguinos en Google

Llegó la última gala de duelos en Canta Conmigo Ahora y los seis participantes de esta etapa lo dieron todo para poder pasar a la siguiente, o bien clasificar al repechaje; y en medio de toda esta emoción Marcelo Tinelli le enseñó a Locho Loccisano a bailar lentos con Wanda Original.

Locho aprovechó su devolución a Estu Reds (Esteban Rojas), que cantó Careless whisper de George Michael, para contarle al conductor que, debido a su edad, se perdió la época de los lentos, algo que a Marcelo le afectó mucho.

“Nunca bailé un lento, Marce”, dijo Locho. “¿Usted nunca bailó lentos? Está bien que no no haya nacido en un momento específico, pero ha hecho cosas de otros momentos”, le retrucó Tinelli.

MARCELO TINELLI LE ENSEÑÓ A BAILAR LENTOS A LOCHO EN CANTA CONMIGO AHORA

“Mi primer boliche fue una matiné, no había lentos”, se justificó Locho. “¿Y en sus 27 años nunca le tocó una fiesta en la que pusieran lentos?”, dijo el conductor, sin salir de su asombro, mientras el jurado confundía los lentos con los vals de los cumpleaños de 15.

“Lo que se ha perdido, algo maravilloso. Pero acá todos han bailado lentos”, dijo Marcelo tratando de conseguir apoyo a sus argumentos, pero solo consiguió que Wanda Original se solidarice con Locho. “Coincido con mi compañero, yo jamás en mi vida bailé un lento”, dijo la joven.

Esto hizo que Marcelo organice una clase en vivo de lentos con los dos jurados, mientras les daba instrucciones con el resto de los jueces sobre la forma en la que debían ubicarse. “¿Cómo bailaría un lento con Wanda, Locho? ¡No sabe ni dónde poner las manos! Alguien de ahí al lado que le enseñe”, pidió Marcelo, mientras el resto de los jurados comenzaban a bailar.

“¡Tríos ahí arriba no se puede! Cuartetos menos. Ya se degenera el jurado. Parejas sí, péro de a tres o cuatro ya es un trencito”, observó Marcelo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo TinelliLocho LoccisanoWanda OriginalCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit