ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se "confesó bajo la ducha" con Pablo Granados, que le preguntó con quién haría un trío si su mujer se lo propone: su respuesta

El conductor participó del sketch en que el humorista entrevista a un famoso mientras se bañan: este lunes se verá completo en ShowMatch.

27 de mayo 2019, 14:26hs
Video Placeholder
La desopilante charla de Marcelo Tinelli con Pablo Granados en la ducha

Después de 30 años, Marcelo Tinelli (59) y Pablo Granados (53) se conocen muy bien. Pero ahora les llegó la hora de ir un poco más allá y compartir un momento íntimo, "a calzón quitado", como el humorista bautizó a ese delirante segmento en el que invita a una celebridad a conversar en la ducha.

"¡Hoy #reportajesacalzonquitado con mi querido amigo/hermano/ex jefe @marcelotinelli! ¡Qué placer recibirlo en mi ducha después de tantos años!", expresó Granados en su cuenta de Instagram, acompañando el adelanto del video de siete minutos en que el conductor hace tremendas confesiones y que este lunes se verá completo en ShowMatch. 

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Granados (@pablo_grana)

Mientras Tinelli le lava el pelo, Granados le pegunta con quién tendría una última cena antes del fin del mundo, a lo que el conductor responde, muy seguro, que comería milanesas con papas fritas con Mick Jagger y Gabriel García Márquez, con la canción Honesty, de Billy Joel, de fondo.

De repente, el diálogo se pone más picante. "Tu mujer te propone un trío, de un día para el otro. Podés traer a quien quieras...", comienza diciéndole el actor. Pero Tinelli lo rechaza de plano: "No se lo permitiría, no va conmigo, soy celoso, no me gustaría".

Demostrando que su amistad se mantiene intacta, Pablo fue parte del programa especial por las tres décadas del show que los unió. Ahora le tocó el turno a Tinelli de probar la temperatura de la ducha por la que ya pasaron Miss Bolivia, las hermanas Silvina y Vanina Escudero y Pedro Alfonso, entre otros.

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Pablo GranadosMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ESTREMECEDOR

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray
  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit