ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se "confesó bajo la ducha" con Pablo Granados, que le preguntó con quién haría un trío si su mujer se lo propone: su respuesta

El conductor participó del sketch en que el humorista entrevista a un famoso mientras se bañan: este lunes se verá completo en ShowMatch.

27 de mayo 2019, 14:26hs
Video Placeholder
La desopilante charla de Marcelo Tinelli con Pablo Granados en la ducha

Después de 30 años, Marcelo Tinelli (59) y Pablo Granados (53) se conocen muy bien. Pero ahora les llegó la hora de ir un poco más allá y compartir un momento íntimo, "a calzón quitado", como el humorista bautizó a ese delirante segmento en el que invita a una celebridad a conversar en la ducha.

"¡Hoy #reportajesacalzonquitado con mi querido amigo/hermano/ex jefe @marcelotinelli! ¡Qué placer recibirlo en mi ducha después de tantos años!", expresó Granados en su cuenta de Instagram, acompañando el adelanto del video de siete minutos en que el conductor hace tremendas confesiones y que este lunes se verá completo en ShowMatch. 

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Granados (@pablo_grana)

Mientras Tinelli le lava el pelo, Granados le pegunta con quién tendría una última cena antes del fin del mundo, a lo que el conductor responde, muy seguro, que comería milanesas con papas fritas con Mick Jagger y Gabriel García Márquez, con la canción Honesty, de Billy Joel, de fondo.

De repente, el diálogo se pone más picante. "Tu mujer te propone un trío, de un día para el otro. Podés traer a quien quieras...", comienza diciéndole el actor. Pero Tinelli lo rechaza de plano: "No se lo permitiría, no va conmigo, soy celoso, no me gustaría".

Demostrando que su amistad se mantiene intacta, Pablo fue parte del programa especial por las tres décadas del show que los unió. Ahora le tocó el turno a Tinelli de probar la temperatura de la ducha por la que ya pasaron Miss Bolivia, las hermanas Silvina y Vanina Escudero y Pedro Alfonso, entre otros.

Ciudad

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Pablo GranadosMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit