ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se "confesó bajo la ducha" con Pablo Granados, que le preguntó con quién haría un trío si su mujer se lo propone: su respuesta

El conductor participó del sketch en que el humorista entrevista a un famoso mientras se bañan: este lunes se verá completo en ShowMatch.

27 de mayo 2019, 14:26hs
Video Placeholder
La desopilante charla de Marcelo Tinelli con Pablo Granados en la ducha
Seguinos en Google

Después de 30 años, Marcelo Tinelli (59) y Pablo Granados (53) se conocen muy bien. Pero ahora les llegó la hora de ir un poco más allá y compartir un momento íntimo, "a calzón quitado", como el humorista bautizó a ese delirante segmento en el que invita a una celebridad a conversar en la ducha.

"¡Hoy #reportajesacalzonquitado con mi querido amigo/hermano/ex jefe @marcelotinelli! ¡Qué placer recibirlo en mi ducha después de tantos años!", expresó Granados en su cuenta de Instagram, acompañando el adelanto del video de siete minutos en que el conductor hace tremendas confesiones y que este lunes se verá completo en ShowMatch. 

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Granados (@pablo_grana)

Mientras Tinelli le lava el pelo, Granados le pegunta con quién tendría una última cena antes del fin del mundo, a lo que el conductor responde, muy seguro, que comería milanesas con papas fritas con Mick Jagger y Gabriel García Márquez, con la canción Honesty, de Billy Joel, de fondo.

De repente, el diálogo se pone más picante. "Tu mujer te propone un trío, de un día para el otro. Podés traer a quien quieras...", comienza diciéndole el actor. Pero Tinelli lo rechaza de plano: "No se lo permitiría, no va conmigo, soy celoso, no me gustaría".

Demostrando que su amistad se mantiene intacta, Pablo fue parte del programa especial por las tres décadas del show que los unió. Ahora le tocó el turno a Tinelli de probar la temperatura de la ducha por la que ya pasaron Miss Bolivia, las hermanas Silvina y Vanina Escudero y Pedro Alfonso, entre otros.

Ciudad

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Pablo GranadosMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit