ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli se "confesó bajo la ducha" con Pablo Granados, que le preguntó con quién haría un trío si su mujer se lo propone: su respuesta

El conductor participó del sketch en que el humorista entrevista a un famoso mientras se bañan: este lunes se verá completo en ShowMatch.

27 de mayo 2019, 14:26hs
Video Placeholder
La desopilante charla de Marcelo Tinelli con Pablo Granados en la ducha
Seguinos en Google

Después de 30 años, Marcelo Tinelli (59) y Pablo Granados (53) se conocen muy bien. Pero ahora les llegó la hora de ir un poco más allá y compartir un momento íntimo, "a calzón quitado", como el humorista bautizó a ese delirante segmento en el que invita a una celebridad a conversar en la ducha.

"¡Hoy #reportajesacalzonquitado con mi querido amigo/hermano/ex jefe @marcelotinelli! ¡Qué placer recibirlo en mi ducha después de tantos años!", expresó Granados en su cuenta de Instagram, acompañando el adelanto del video de siete minutos en que el conductor hace tremendas confesiones y que este lunes se verá completo en ShowMatch. 

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Granados (@pablo_grana)

Mientras Tinelli le lava el pelo, Granados le pegunta con quién tendría una última cena antes del fin del mundo, a lo que el conductor responde, muy seguro, que comería milanesas con papas fritas con Mick Jagger y Gabriel García Márquez, con la canción Honesty, de Billy Joel, de fondo.

De repente, el diálogo se pone más picante. "Tu mujer te propone un trío, de un día para el otro. Podés traer a quien quieras...", comienza diciéndole el actor. Pero Tinelli lo rechaza de plano: "No se lo permitiría, no va conmigo, soy celoso, no me gustaría".

Demostrando que su amistad se mantiene intacta, Pablo fue parte del programa especial por las tres décadas del show que los unió. Ahora le tocó el turno a Tinelli de probar la temperatura de la ducha por la que ya pasaron Miss Bolivia, las hermanas Silvina y Vanina Escudero y Pedro Alfonso, entre otros.

Ciudad

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Pablo GranadosMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit