ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y la carta que le escribió su hijo Lolo a Papá Noel: "Me dijo 'yo quiero eso'"

El conductor reveló en el piso de Bailando 2018 el pedido que hizo su pequeño de 4 años para las Fiestas.

15 de diciembre 2018, 11:53hs
Tinelli y la carta que le escribió su hijo Lolo a Papá Noel (Fotos: Instagram y Captura)
Tinelli y la carta que le escribió su hijo Lolo a Papá Noel (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

En medio de la ansiedad y los nervios por lo que se espera en la gran final de Bailando 2018, Marcelo Tinelli ya piensa en aquel 20 de diciembre donde una pareja se consagrará campeona de esta edición... ¡y en el festejo de Navidad!

"Lorenzo hizo la cartita anoche. Le pidió a Papá Noel una pelota de la Selección de Francia, me muero. '¡Yo quiero eso, papá!', me dijo. Es porque es fanático de Antoine Griezmann".

Divertido y con su característico humor, el conductor mantuvo una desopilante charla con un Papá Noel que estaba presente en el estudio y reveló que su hijo Lolo (4) -fruto de su relación con Guillermina Valdés- ya le hizo un pedido especial.

"Lorenzo hizo la cartita anoche. Pidió una pelota de la Selección de Francia, me muero. '¡Yo quiero eso, papá!', me dijo. Es porque es fanático de Antoine Griezmann (futbolista francés)", reveló, entre risas.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lorenzo TinelliLolo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit