ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y la carta que le escribió su hijo Lolo a Papá Noel: "Me dijo 'yo quiero eso'"

El conductor reveló en el piso de Bailando 2018 el pedido que hizo su pequeño de 4 años para las Fiestas.

15 de diciembre 2018, 11:53hs
Tinelli y la carta que le escribió su hijo Lolo a Papá Noel (Fotos: Instagram y Captura)
Tinelli y la carta que le escribió su hijo Lolo a Papá Noel (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la ansiedad y los nervios por lo que se espera en la gran final de Bailando 2018, Marcelo Tinelli ya piensa en aquel 20 de diciembre donde una pareja se consagrará campeona de esta edición... ¡y en el festejo de Navidad!

"Lorenzo hizo la cartita anoche. Le pidió a Papá Noel una pelota de la Selección de Francia, me muero. '¡Yo quiero eso, papá!', me dijo. Es porque es fanático de Antoine Griezmann".

Divertido y con su característico humor, el conductor mantuvo una desopilante charla con un Papá Noel que estaba presente en el estudio y reveló que su hijo Lolo (4) -fruto de su relación con Guillermina Valdés- ya le hizo un pedido especial.

"Lorenzo hizo la cartita anoche. Pidió una pelota de la Selección de Francia, me muero. '¡Yo quiero eso, papá!', me dijo. Es porque es fanático de Antoine Griezmann (futbolista francés)", reveló, entre risas.

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Lorenzo TinelliLolo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit