ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli cargó en vivo a Larry de Clay por la sorpresiva eliminación de Boca ante Almagro: "Gran contratación la de De Rossi, chau, chau, adiós"

El conductor ironizó por el debut (con gol) de la figura italiana y gastó al humorista por la salida del equipo de la Copa Argentina.

14 de agosto 2019, 00:44hs
Video Placeholder
La gastada de Tinelli a Larry de Clay por la eliminación de Boca de la Copa Argentina: "¿Perdieron con Almagro? Chau, chau, adiós"

El esperado debut del italiano Daniele De Rossi en Boca, enfrentando a Almagro por los dieciséisavos de final de la Copa Argentina arrancó muy bien y terminó mal. Tras marcar un gol de cabeza en su estreno con la camiseta azul y oro, a su equipo le empataron sobre el final y terminó quedando eliminado por penales. Y Marcelo Tinelli, que estaba en vivo con ShowMatch, aprovechó el momento para gastarlo a Larry de Clay, fanático de Boca.

“Quedó eliminado Boca de la Copa Argentina con Almagro. ¡Nooo! Pero jugó De Rossi, metió un gol de cabeza. ¡Felicitaciones!”, lanzó el conductor, mientras el humorista soportaba la cargada. “Felicitaciones a Boca por el esfuerzo, al tano De Rossi que la rompió. Quedaron eliminados recién. Pero, bueno, felicitarlo a De Rossi por el cabezazo que metió. Perdieron con Almagro por penales”, contó el vicepresidente de San Lorenzo, saboreando su momento, mientras el humorista hacía gestos de desagrado.

"Una gran contratación de De Rossi y metió un gol de cabeza que fue tremendo. Felicitaciones. Perder con Almagro está muy bien. ¿Perdieron con Almagro? Chau, chau, adiós".

“Tremendo, una gran contratación de De Rossi y metió un gol de cabeza que fue tremendo. Felicitaciones. Perder con Almagro está muy bien. ¿Perdieron con Almagro? Chau, chau, adiós”, finalizó, irónico.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Larry de ClayMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
PREOCUPADO

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida

@RONNFOTOGRAFIA_
DE QUÉ SE TRATA

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Foto: Instagram.

Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/09/25 “ENCORSETARON” AL EL POLLO ÁLVAREZ
  • Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit