ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli calentó la segunda semifinal preguntándoles a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez por su viejo enfrentamiento: la reacción de ambas

Las diosas estaban sentadas juntas y el conductor aprovechó para consultarles sobre su vieja pelea. ¡Video!

14 de diciembre 2017, 23:17hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Supieron ser grandes amigas en sus comienzos en la pista de ShowMatch, pero la competencia adentro y afuera del certamen las fue alejando. Laurita Fernández y Lourdes Sánchez han protagonizado una enorme cantidad de cruces mediáticos.

“Para envidiarla tendría que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada”, dijo la mujer del Chato Prada hace apenas unos meses. Y en el comienzo de la primera semifinal de Bailando 2017, Marcelo Tinelli decidió calentar la segunda con una picante pregunta a las diosas.

"Si hay algo que nunca faltó, por lo menos de mi parte, fue el respeto y la admiración por cómo baila. Siempre se lo dije", dijo Laurita.

“Ustedes dos no se llevaban muy bien, ¿no?”, le consultó el conductor a la novia de Fede Bal. “Éramos más chicas, si hay algo que nunca faltó, por lo menos de mi parte, fue el respeto y la admiración por cómo baila. Siempre se lo dije. Para mí es un placer bailar contra los mejores y para mí fueron los mejores. Me encanta verlos bailar y los disfruto”, contestó Laurita

“Mmm… ¿no son frases hechas?”, comentó Marcelo, descreído de sus palabras, antes de pasarle el micrófono a Lourdes. “Yo estoy mega nerviosa, tengo cero experiencia de estar en este momento. No duermo, me acuesto re tarde, como dice Lau, cosquillas en la panza. Tenemos muchas ganas de estar en la final”, completó Sánchez..

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit