ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli calentó la segunda semifinal preguntándoles a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez por su viejo enfrentamiento: la reacción de ambas

Las diosas estaban sentadas juntas y el conductor aprovechó para consultarles sobre su vieja pelea. ¡Video!

14 de diciembre 2017, 23:17hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Supieron ser grandes amigas en sus comienzos en la pista de ShowMatch, pero la competencia adentro y afuera del certamen las fue alejando. Laurita Fernández y Lourdes Sánchez han protagonizado una enorme cantidad de cruces mediáticos.

“Para envidiarla tendría que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada”, dijo la mujer del Chato Prada hace apenas unos meses. Y en el comienzo de la primera semifinal de Bailando 2017, Marcelo Tinelli decidió calentar la segunda con una picante pregunta a las diosas.

"Si hay algo que nunca faltó, por lo menos de mi parte, fue el respeto y la admiración por cómo baila. Siempre se lo dije", dijo Laurita.

“Ustedes dos no se llevaban muy bien, ¿no?”, le consultó el conductor a la novia de Fede Bal. “Éramos más chicas, si hay algo que nunca faltó, por lo menos de mi parte, fue el respeto y la admiración por cómo baila. Siempre se lo dije. Para mí es un placer bailar contra los mejores y para mí fueron los mejores. Me encanta verlos bailar y los disfruto”, contestó Laurita

“Mmm… ¿no son frases hechas?”, comentó Marcelo, descreído de sus palabras, antes de pasarle el micrófono a Lourdes. “Yo estoy mega nerviosa, tengo cero experiencia de estar en este momento. No duermo, me acuesto re tarde, como dice Lau, cosquillas en la panza. Tenemos muchas ganas de estar en la final”, completó Sánchez..

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit