ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli calentó la segunda semifinal preguntándoles a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez por su viejo enfrentamiento: la reacción de ambas

Las diosas estaban sentadas juntas y el conductor aprovechó para consultarles sobre su vieja pelea. ¡Video!

14 de diciembre 2017, 23:17hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Supieron ser grandes amigas en sus comienzos en la pista de ShowMatch, pero la competencia adentro y afuera del certamen las fue alejando. Laurita Fernández y Lourdes Sánchez han protagonizado una enorme cantidad de cruces mediáticos.

“Para envidiarla tendría que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada”, dijo la mujer del Chato Prada hace apenas unos meses. Y en el comienzo de la primera semifinal de Bailando 2017, Marcelo Tinelli decidió calentar la segunda con una picante pregunta a las diosas.

"Si hay algo que nunca faltó, por lo menos de mi parte, fue el respeto y la admiración por cómo baila. Siempre se lo dije", dijo Laurita.

“Ustedes dos no se llevaban muy bien, ¿no?”, le consultó el conductor a la novia de Fede Bal. “Éramos más chicas, si hay algo que nunca faltó, por lo menos de mi parte, fue el respeto y la admiración por cómo baila. Siempre se lo dije. Para mí es un placer bailar contra los mejores y para mí fueron los mejores. Me encanta verlos bailar y los disfruto”, contestó Laurita

“Mmm… ¿no son frases hechas?”, comentó Marcelo, descreído de sus palabras, antes de pasarle el micrófono a Lourdes. “Yo estoy mega nerviosa, tengo cero experiencia de estar en este momento. No duermo, me acuesto re tarde, como dice Lau, cosquillas en la panza. Tenemos muchas ganas de estar en la final”, completó Sánchez..

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit