ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli calentó la segunda semifinal preguntándoles a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez por su viejo enfrentamiento: la reacción de ambas

Las diosas estaban sentadas juntas y el conductor aprovechó para consultarles sobre su vieja pelea. ¡Video!

14 de diciembre 2017, 23:17hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Supieron ser grandes amigas en sus comienzos en la pista de ShowMatch, pero la competencia adentro y afuera del certamen las fue alejando. Laurita Fernández y Lourdes Sánchez han protagonizado una enorme cantidad de cruces mediáticos.

“Para envidiarla tendría que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada”, dijo la mujer del Chato Prada hace apenas unos meses. Y en el comienzo de la primera semifinal de Bailando 2017, Marcelo Tinelli decidió calentar la segunda con una picante pregunta a las diosas.

"Si hay algo que nunca faltó, por lo menos de mi parte, fue el respeto y la admiración por cómo baila. Siempre se lo dije", dijo Laurita.

“Ustedes dos no se llevaban muy bien, ¿no?”, le consultó el conductor a la novia de Fede Bal. “Éramos más chicas, si hay algo que nunca faltó, por lo menos de mi parte, fue el respeto y la admiración por cómo baila. Siempre se lo dije. Para mí es un placer bailar contra los mejores y para mí fueron los mejores. Me encanta verlos bailar y los disfruto”, contestó Laurita

“Mmm… ¿no son frases hechas?”, comentó Marcelo, descreído de sus palabras, antes de pasarle el micrófono a Lourdes. “Yo estoy mega nerviosa, tengo cero experiencia de estar en este momento. No duermo, me acuesto re tarde, como dice Lau, cosquillas en la panza. Tenemos muchas ganas de estar en la final”, completó Sánchez..

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit