ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Tigresa Acuña prometió "revancha" al quedar eliminada de MasterChef Celebrity: "No se van a deshacer tan fácilmente de mí"

La boxeadora se convirtió en la sexta figura en dejar el reality de Telefe aunque aseguró que dará pelea en la próxima oportunidad.

20 de diciembre 2021, 00:52hs
La Tigresa Acuña se mostró muy conmovida tras ser eliminada de MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

En la sexta gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 el jurado dejó afuera del certamen a Marcela “La Tigresa” Acuña, a una semana de su regreso al reality de Telefe, donde fue reemplazada por Sabrina Garciarena.

En su última, por el momento, jornada en el certamen, la boxeadora no pudo cumplir con el encargo del jurado y quedó eliminada en la última instancia por un “Pato a la Tigresa” sazonado con tomillo, jengibre, con salsa inglesa, naranja, puré y batatas fritas.

“Los colores están bien. Considero que en esta oportunidad zafo con este plato”, dijo la boxeadora, que tuvo que dejar su lugar una semana para entrenar con miras a un combate. Sin embargo, el jurado no opinó lo mismo y la dejó en la última instancia junto a Catherine Fulop.

LA TIGRESA ACUÑA RESULTÓ ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY

“Fue muy difícil la definición entre Cathy y vos, porque perdemos una gran mujer en este certamen”, se disculpó Damián Betular, y obtuvo el agradecimiento de Marcela.

“Una gran luchadora como vos se podría quedar descansando en la casa sin hacer absolutamente nada. (…) Y en el medio de todo esto, te fuiste a pelear. Creo que sos un ejemplo de superación para muchas mujeres. Fue una alegría conocerte”, le dijo Germán Martitegui.

“Nunca pierdo: gano o aprendo. Siempre voy por una revancha, nunca me doy por vencida. Y no se van a deshacer muy fácilmente de mí”, dijo por su parte la Tigresa Acuña. “Te admiro Germán, porque siempre fuiste muy exigente conmigo y eso fue lo que siempre necesité”, reconoció la participante.

Temas de la nota

Tigresa AcuñaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit