ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos regalos de la China Suárez a la hija de María del Cerro

La modelo y actriz está de seis meses y abrió una cuenta de Instagram para Mila, donde compartió los presentes que le hizo la protagonista de Abzurdah.

25 de junio 2015, 12:23hs
Los tiernos regalos de la China Suárez a la hija de María del Cerro
Seguinos en Google

La profesión las presentó y hoy son grandes amigas. María del Cerro (30) está cursando el sexto mes de embarazo y Eugenia "China" Suárez (23) –madre de Rufina Cabré- vive el gran momento de su colega con mucha felicidad. Al punto que fue una de las primeras en hacerle regalitos a Mila, la pequeña que viene en camino, fruto del amor de Mery con el DJ Jaime "Meme" Bouquet.

"Uno de mis primeros regalos. Gracias @enchinadaok. En 2 meses me lo pongo", escribió María del Cerro en Instagram.

Madre de una niña, para la China fue tarea sencilla elegir bellos obsequios para la beba de su amiga, ¡que ya tiene Instagram! En dicha red social, Del Cerro, poniéndose en el lugar de su hija, agradeció los presentes recibidos.

"Uno de mis primeros regalos. Gracias @enchinadaok. En 2 meses me lo pongo", escribió la futura mamá y adjuntó una foto de un conjunto de ropa color rosa claro.

También mostró el regalo grupal que hizo la China con otras amigas: "Más regalos. ¡Muy cancheros! Gracias @candelivetrano @enchinadaok @agusbull", publicó con la imagen de un pequeño pantalón de jean, un osito y zapatos con la forma de un monito.

¡Mirá las fotos de los tiernos regalitos para Mila!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

María del CerroChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit