ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos regalos de la China Suárez a la hija de María del Cerro

La modelo y actriz está de seis meses y abrió una cuenta de Instagram para Mila, donde compartió los presentes que le hizo la protagonista de Abzurdah.

25 de junio 2015, 12:23hs
Los tiernos regalos de la China Suárez a la hija de María del Cerro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión las presentó y hoy son grandes amigas. María del Cerro (30) está cursando el sexto mes de embarazo y Eugenia "China" Suárez (23) –madre de Rufina Cabré- vive el gran momento de su colega con mucha felicidad. Al punto que fue una de las primeras en hacerle regalitos a Mila, la pequeña que viene en camino, fruto del amor de Mery con el DJ Jaime "Meme" Bouquet.

"Uno de mis primeros regalos. Gracias @enchinadaok. En 2 meses me lo pongo", escribió María del Cerro en Instagram.

Madre de una niña, para la China fue tarea sencilla elegir bellos obsequios para la beba de su amiga, ¡que ya tiene Instagram! En dicha red social, Del Cerro, poniéndose en el lugar de su hija, agradeció los presentes recibidos.

"Uno de mis primeros regalos. Gracias @enchinadaok. En 2 meses me lo pongo", escribió la futura mamá y adjuntó una foto de un conjunto de ropa color rosa claro.

También mostró el regalo grupal que hizo la China con otras amigas: "Más regalos. ¡Muy cancheros! Gracias @candelivetrano @enchinadaok @agusbull", publicó con la imagen de un pequeño pantalón de jean, un osito y zapatos con la forma de un monito.

¡Mirá las fotos de los tiernos regalitos para Mila!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

María del CerroChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit