ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos regalos de la China Suárez a la hija de María del Cerro

La modelo y actriz está de seis meses y abrió una cuenta de Instagram para Mila, donde compartió los presentes que le hizo la protagonista de Abzurdah.

25 de junio 2015, 12:23hs
Los tiernos regalos de la China Suárez a la hija de María del Cerro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión las presentó y hoy son grandes amigas. María del Cerro (30) está cursando el sexto mes de embarazo y Eugenia "China" Suárez (23) –madre de Rufina Cabré- vive el gran momento de su colega con mucha felicidad. Al punto que fue una de las primeras en hacerle regalitos a Mila, la pequeña que viene en camino, fruto del amor de Mery con el DJ Jaime "Meme" Bouquet.

"Uno de mis primeros regalos. Gracias @enchinadaok. En 2 meses me lo pongo", escribió María del Cerro en Instagram.

Madre de una niña, para la China fue tarea sencilla elegir bellos obsequios para la beba de su amiga, ¡que ya tiene Instagram! En dicha red social, Del Cerro, poniéndose en el lugar de su hija, agradeció los presentes recibidos.

"Uno de mis primeros regalos. Gracias @enchinadaok. En 2 meses me lo pongo", escribió la futura mamá y adjuntó una foto de un conjunto de ropa color rosa claro.

También mostró el regalo grupal que hizo la China con otras amigas: "Más regalos. ¡Muy cancheros! Gracias @candelivetrano @enchinadaok @agusbull", publicó con la imagen de un pequeño pantalón de jean, un osito y zapatos con la forma de un monito.

¡Mirá las fotos de los tiernos regalitos para Mila!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

María del CerroChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit