ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos regalos de la China Suárez a la hija de María del Cerro

La modelo y actriz está de seis meses y abrió una cuenta de Instagram para Mila, donde compartió los presentes que le hizo la protagonista de Abzurdah.

25 de junio 2015, 12:23hs
Los tiernos regalos de la China Suárez a la hija de María del Cerro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión las presentó y hoy son grandes amigas. María del Cerro (30) está cursando el sexto mes de embarazo y Eugenia "China" Suárez (23) –madre de Rufina Cabré- vive el gran momento de su colega con mucha felicidad. Al punto que fue una de las primeras en hacerle regalitos a Mila, la pequeña que viene en camino, fruto del amor de Mery con el DJ Jaime "Meme" Bouquet.

"Uno de mis primeros regalos. Gracias @enchinadaok. En 2 meses me lo pongo", escribió María del Cerro en Instagram.

Madre de una niña, para la China fue tarea sencilla elegir bellos obsequios para la beba de su amiga, ¡que ya tiene Instagram! En dicha red social, Del Cerro, poniéndose en el lugar de su hija, agradeció los presentes recibidos.

"Uno de mis primeros regalos. Gracias @enchinadaok. En 2 meses me lo pongo", escribió la futura mamá y adjuntó una foto de un conjunto de ropa color rosa claro.

También mostró el regalo grupal que hizo la China con otras amigas: "Más regalos. ¡Muy cancheros! Gracias @candelivetrano @enchinadaok @agusbull", publicó con la imagen de un pequeño pantalón de jean, un osito y zapatos con la forma de un monito.

¡Mirá las fotos de los tiernos regalitos para Mila!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

María del CerroChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit