ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos regalos de la China Suárez a la hija de María del Cerro

La modelo y actriz está de seis meses y abrió una cuenta de Instagram para Mila, donde compartió los presentes que le hizo la protagonista de Abzurdah.

25 de junio 2015, 12:23hs
Los tiernos regalos de la China Suárez a la hija de María del Cerro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión las presentó y hoy son grandes amigas. María del Cerro (30) está cursando el sexto mes de embarazo y Eugenia "China" Suárez (23) –madre de Rufina Cabré- vive el gran momento de su colega con mucha felicidad. Al punto que fue una de las primeras en hacerle regalitos a Mila, la pequeña que viene en camino, fruto del amor de Mery con el DJ Jaime "Meme" Bouquet.

"Uno de mis primeros regalos. Gracias @enchinadaok. En 2 meses me lo pongo", escribió María del Cerro en Instagram.

Madre de una niña, para la China fue tarea sencilla elegir bellos obsequios para la beba de su amiga, ¡que ya tiene Instagram! En dicha red social, Del Cerro, poniéndose en el lugar de su hija, agradeció los presentes recibidos.

"Uno de mis primeros regalos. Gracias @enchinadaok. En 2 meses me lo pongo", escribió la futura mamá y adjuntó una foto de un conjunto de ropa color rosa claro.

También mostró el regalo grupal que hizo la China con otras amigas: "Más regalos. ¡Muy cancheros! Gracias @candelivetrano @enchinadaok @agusbull", publicó con la imagen de un pequeño pantalón de jean, un osito y zapatos con la forma de un monito.

¡Mirá las fotos de los tiernos regalitos para Mila!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

María del CerroChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit