ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Paula Chaves, a los besos con su hijo Baltazar: "¿De qué te reís?"

La modelo compartió en sus seguidores un momento único con el menor de la familia. ¡Dale play!

29 de abril 2017, 12:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Ya son varios los videos con los que Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (37) enternecen a sus seguidores al publicar diferentes momentos de su intimidad como familia. Ahora, la modelo publicó un tierno video con su hijo Baltazar (7 meses ) a pura risa. 

"¿De qué te reís?", se la escucha decir a la babosa mamá, mientras llena de besos al hermanito de Olivia (3) y registra la dulce secuencia con su celular. Luego, compartió la grabación en su cuenta personal de Instagram Stories. 

A poco de regresar a la pantalla chica con Este es el Show, Paula aprovecha su tiempo libre dedicándose a la crianza de sus pequeños, rol que desempeña con mucho amor: "¡¡¡Mi vida entera por ustedes dos que me hicieron conocer el amor más fuerte e intenso!!! ¡Amo ser mamá!", decía la conductora en Instagram, en medio de su festejo por su segundo Día de la Madre, junto a una foto abrazando a sus hijos.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Mirá el tierno video de Paula Chaves y su hijo Baltazar a pura risa!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit