ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno video del marido de Belén Francese hablándole a su pancita de 6 meses: "Esto es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras y pileta"

Tras mostrarse alertada por cómo creció su panza, la actriz registró un momento especial junto a Fabián Lencinas.

03 de abril 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Belén Francese y un dulce video de su marido hablándole a su pancita de 6 meses: "Es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras y pileta"
Seguinos en Google

Desde que supo que espera a su primer hijo junto a su marido Fabián Lencinas, Belén Francese compartió con sus seguidores su día a día de esta nueva experiencia que vive en la dulce espera.

Y fiel a su estilo, la actriz le pone humor a cada vivencia que registra para luego subirlo a las redes donde despierta ternura entre los usuarios.

Ahora, mientras transita su sexto mes de embarazo, Belén lanzó un divertido mensaje: “¡Estoy embarazada y mi cuerpo lo sabe! ¿Será un Xmen?”, escribió en Instagram, dando cuenta de cómo creció su panza.

"Yo no creo que la panza sea grande. Creo que es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras, pileta de invierno y verano. ¡Es como una mansión, tiene todo!".

Además, Francese posteó un video en el que su marido le habla a la pancita y habla más de este tema: “Acá, están todos preguntándole a mamá si la panza es muy grande”, comenzó diciendo, mientras Belén se ríe de sus palabras.

“Yo no creo que la panza sea grande. Creo que es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras, pileta de invierno y verano. ¡Es como una mansión, tiene todo!”, agregó.

Y cerró con muchos besitos para la panza de su amor: “Pero la panza no es grande, es como un lugar muy confortable para el bebito”.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit