Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tierno video del marido de Belén Francese hablándole a su pancita de 6 meses: "Esto es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras y pileta"

Tras mostrarse alertada por cómo creció su panza, la actriz registró un momento especial junto a Fabián Lencinas.

Belén Francese y un dulce video de su marido hablándole a su pancita de 6 meses: "Es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras y pileta"

Desde que supo que espera a su primer hijo junto a su marido Fabián Lencinas, Belén Francese compartió con sus seguidores su día a día de esta nueva experiencia que vive en la dulce espera.

Y fiel a su estilo, la actriz le pone humor a cada vivencia que registra para luego subirlo a las redes donde despierta ternura entre los usuarios.

Ahora, mientras transita su sexto mes de embarazo, Belén lanzó un divertido mensaje: “¡Estoy embarazada y mi cuerpo lo sabe! ¿Será un Xmen?”, escribió en Instagram, dando cuenta de cómo creció su panza.

"Yo no creo que la panza sea grande. Creo que es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras, pileta de invierno y verano. ¡Es como una mansión, tiene todo!".

Además, Francese posteó un video en el que su marido le habla a la pancita y habla más de este tema: “Acá, están todos preguntándole a mamá si la panza es muy grande”, comenzó diciendo, mientras Belén se ríe de sus palabras.

“Yo no creo que la panza sea grande. Creo que es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras, pileta de invierno y verano. ¡Es como una mansión, tiene todo!”, agregó.

Y cerró con muchos besitos para la panza de su amor: “Pero la panza no es grande, es como un lugar muy confortable para el bebito”.