ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno video del marido de Belén Francese hablándole a su pancita de 6 meses: "Esto es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras y pileta"

Tras mostrarse alertada por cómo creció su panza, la actriz registró un momento especial junto a Fabián Lencinas.

03 de abril 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Belén Francese y un dulce video de su marido hablándole a su pancita de 6 meses: "Es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras y pileta"
Seguinos en Google

Desde que supo que espera a su primer hijo junto a su marido Fabián Lencinas, Belén Francese compartió con sus seguidores su día a día de esta nueva experiencia que vive en la dulce espera.

Y fiel a su estilo, la actriz le pone humor a cada vivencia que registra para luego subirlo a las redes donde despierta ternura entre los usuarios.

Ahora, mientras transita su sexto mes de embarazo, Belén lanzó un divertido mensaje: “¡Estoy embarazada y mi cuerpo lo sabe! ¿Será un Xmen?”, escribió en Instagram, dando cuenta de cómo creció su panza.

"Yo no creo que la panza sea grande. Creo que es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras, pileta de invierno y verano. ¡Es como una mansión, tiene todo!".

Además, Francese posteó un video en el que su marido le habla a la pancita y habla más de este tema: “Acá, están todos preguntándole a mamá si la panza es muy grande”, comenzó diciendo, mientras Belén se ríe de sus palabras.

“Yo no creo que la panza sea grande. Creo que es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras, pileta de invierno y verano. ¡Es como una mansión, tiene todo!”, agregó.

Y cerró con muchos besitos para la panza de su amor: “Pero la panza no es grande, es como un lugar muy confortable para el bebito”.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit