ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno video del marido de Belén Francese hablándole a su pancita de 6 meses: "Esto es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras y pileta"

Tras mostrarse alertada por cómo creció su panza, la actriz registró un momento especial junto a Fabián Lencinas.

03 de abril 2021, 12:48hs
Video Placeholder
Belén Francese y un dulce video de su marido hablándole a su pancita de 6 meses: "Es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras y pileta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que supo que espera a su primer hijo junto a su marido Fabián Lencinas, Belén Francese compartió con sus seguidores su día a día de esta nueva experiencia que vive en la dulce espera.

Y fiel a su estilo, la actriz le pone humor a cada vivencia que registra para luego subirlo a las redes donde despierta ternura entre los usuarios.

Ahora, mientras transita su sexto mes de embarazo, Belén lanzó un divertido mensaje: “¡Estoy embarazada y mi cuerpo lo sabe! ¿Será un Xmen?”, escribió en Instagram, dando cuenta de cómo creció su panza.

"Yo no creo que la panza sea grande. Creo que es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras, pileta de invierno y verano. ¡Es como una mansión, tiene todo!".

Además, Francese posteó un video en el que su marido le habla a la pancita y habla más de este tema: “Acá, están todos preguntándole a mamá si la panza es muy grande”, comenzó diciendo, mientras Belén se ríe de sus palabras.

“Yo no creo que la panza sea grande. Creo que es un cinco ambientes con ocho baños, tres cocheras, pileta de invierno y verano. ¡Es como una mansión, tiene todo!”, agregó.

Y cerró con muchos besitos para la panza de su amor: “Pero la panza no es grande, es como un lugar muy confortable para el bebito”.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit