ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la mamá de Marley conociendo a Mirko: "La abuela con el nieto"

El conductor documentó el encuentro de su madre con el recién nacido en Chicago, lugar al que viajó junto a otros familiares.

09 de noviembre 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Unos días antes de la fecha prevista, Mirko llegó a la vida de Marley: el 27 de octubre, el conductor de Telefe se convirtió en papá, gracias a la subrogación de un vientre en Estados Unidos. Emocionado con el nacimiento, Marley presentó al pequeño en las redes sociales y contó cómo fue recibirlo sin la compañía de sus afectos. 

"El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo…", dijo el animador, contando los días para compartir su felicidad con su madre y su familia. 

"Bebé hambriento. ‪Se alimenta para prepararse porque ya está a un ratito de conocer a su abuela, tío y tía abuela que vinieron a verlo. #CincoParaMalcriarlo", anticipo Marley junto a una foto en la que le está dando la mamadera a Mirko. 

Con la visita en la casa que alquiló en Chicago, el conductor publicó un tierno video de su mamá, mimando al recién nacido: "La abuela con el nieto", agregó, feliz y rodeado de amor. 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit