ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, caminando con "obstáculos"

La actriz compartió imágenes de su beba, de once meses, intentando sortear una silla caída.

05 de enero 2019, 16:26hs
Video Placeholder
Jésica Cirio y un tierno video de su hija siguiendo sus mismos pasos
Seguinos en Google

El crecimiento y las dulces travesuras de Magnolia, la hija de Eugenia "China" Suárez (26) y Benjamín Vicuña (40), se convirtieron en unas de las publicaciones favoritas de los seguidores de la actriz, en sus redes sociales. 

Con casi once meses, la pequeña no se largó a caminar sola, pero ya da firmes pasitos. Sin embargo, Magnolia se las tuvo que ingeniar para poder avanzar, con una silla caída, sin terminar en el suelo. 

"Sorteando obstáculos", escribió la China en una historia que subió a su Instagram, en la que se ve a su hija, bordeando y saltando la silla, con éxito, mientras que su mamá la alienta de fondo.  

Actualmente, Suárez empezó a grabar Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva superproducción de Pol-ka, que se verá en el prime time de eltrece, en la que compartirá trabajo con Vicuña y Gonzalo Heredia.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit