El tierno video de Lali Espósito haciendo reír a Mirko: "¡Sos muy gracioso, qué galante!"

El conductor endulzó a sus seguidores con una imperdible grabación en la que se ve a su hijo a pura risa con la cantante.

El tierno video de Lali Espósito haciendo reír a Mirko

En un día especial y Mirko parece saberlo. En el día en el que cumple 6 meses de vida, el hijo de Marley (47) empezó el día a pura risa con Lali Espósito (26) en Hong Kong, donde se encuentran grabando el próximo programa de Por el mundo

Marley: "¡Mirko festeja su cumplemes con la tía Lali!".

Desde allí, el conductor compartió postales del exótico lugar que visitaron, sus puntos turísticos, y dejó espiar un momento de cómplicidad entre su bebé y la ídola teen a través de un video que publicó en Instagram

En las imágenes, se ve a la artista llenando de besos al pequeño, mientras él estalla de risa sin parar: "¡Mirko festeja su cumplemes con la tía Lali!", escribió el baboso papá en la publicación que superó el millón de reproducciones.

Lali Espósito a Mirko: "¡Sos muy gracioso, señor simpatía. Qué galante!".

"¡Sos muy gracioso, señor simpatía. Qué galante!", se la escucha decir a la invitada, totalmente enamorada del niño, en medio de su inolvidable estadía en el país asiático junto al equipo de Telefe y su novio, Santiago Mocorrea (32).

¡Mirá el imperdible video de Lali Espósito con Mirko en Hong Kong!

Mirko festeja su cumplemes con la tía Lali! @laliespositoo @mirko_ok #PorElMundo #mirko #hongkong

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

El tierno video de Lali Espósito haciendo reír a Mirko: "¡Sos muy gracioso, qué galante!"

Foto: Captura de Instagram Stories.