ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Inés Estévez enseñándole los números a su hija, Vida: "Sí, puede"

La actriz compartió en Instagram los progresos de su hija mayor y se llevó miles de corazones.

03 de abril 2018, 20:46hs
Video Placeholder
Inés Estévez y su tierno video enseñándole los números a su hija, Vida

A través de Instagram Inés Estévez (53) aprovecha a mostrar desde su cuenta de Instagram el otro lado de la talentosa actriz y cantante que es conocida en los medios. Desde allí comparte fotos con sus hijas Vida (8) y Cielo (7), dos grandes motivos de su felicidad, y los avances que van dando día a día.

“Yes, she can. Yes, she does” (o “sí, puede; sí, lo hace”), escribió en la red social Inés, junto a un video en el que repasan uno por uno los números con la más grande de sus hijas y las sonrisas y alegría que despiertan sus progresos.

Inés en varias oportunidades se refirió al complejo caso de una de sus hijas, Vida y Cielo fueron adoptadas por la actriz cuando estaba casada con Fabián Vena, que tiene un retraso madurativo, un cuadro que “no es autista, pero tiene una condición madurativa tan compleja como eso, quizá mayor, porque es inclasificable”, según las palabras.

¡A pura garra y amor! El tierno video de Inés Estévez y su hija, Vida.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Leé también

Fuerte mensaje de Inés Estévez por la educación de una de sus hijas.

Fuerte mensaje de Inés Estévez por la educación de una de sus hijas, quien sufre un retraso madurativo

Conmovedora carta de Inés Estévez en el Día de la Concientización sobre el Autismo. Foto: Web

Inés Estévez y su conmovedora carta en el Día de la Concientización sobre el Autismo: "Mi hija es incapaz de comer o beber por sí sola"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Inés EstévezVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit