ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la hija de Rocío Guirao Díaz bailando: "Te dejo una coreo para el finde"

La modelo filmó a su hijita Roma bailando una canción pop a puro ritmo.

08 de agosto 2019, 09:00hs
Roma bailó al ritmo de la música pop.
Roma bailó al ritmo de la música pop.
Seguinos en Google

Aunque está de acá para allá, protagonizando las mil y una producciones fotográficas y divirtiéndose en el panel de Pampita Online, siempre tiene tiempo para sus hijos. Y a través de las redes sociales, a Rocío Guirao Díaz le encanta compartir tiernos momentos en familia.

La modelo, que tuvo a Aitana, Indio y Roma con su amor, Nicolás Paladini, captó el momento justo en el que su hijita bailaba al ritmo de la música pop. Mientras Roma saltaba con ternura en la cama de su mamá y movía las caderas, la panelista la filmaba.

Orgullosa de su niña, Rocío compartió el tierno clip en las redes y, divertida, expresó: "Si todavía no tenés coreo para el finde, ¡acá te dejo una!".

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazRoma Paladini

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit