ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Francesca Icardi cantando mientras su hermano toca el piano: "Tiempo de estar en familia"

Wanda Nara grabó a su hija y a Valentino acompañándola con la melodía, mientras Isabella corre de acá para allá.

11 de marzo 2020, 12:27hs
Valu se divierte con sus hermanas en casa.
Valu se divierte con sus hermanas en casa.
Seguinos en Google

La tasa de contagios por coronavirus en Italia sigue creciendo a pasos agigantados. Muy preocupada, Wanda Nara  se trasladó con sus hijos -Benedicto, Valentino, Constantino López, e Francesca e Isabella Icardi- a París y se despidió, hasta que la situación pueda controlarse, de Milán.

Instalados en Francia, donde Mauro Icardi juega al fútbol, Wanda compartió un tierno momento en familia con sus hijos. Primero, posteó una foto que muestra a Francesca arriba del piano y a Valentino a punto de tocar.

"Nosotros descansamos en casa. Es tiempo de jugar y de estar en familia. Fuerza, Italia".

Después, sorprendió con un video de la nena cantando Baby Shark mientras Valu la acompaña con la melodía. La pequeña, súper confiada y de piernas cruzadas, agarra el micrófono y le indica a su hermano cuándo comenzar.  "Hola a todos, hoy vamos a hacer la canción Baby Shark", adelanta.

Además de mostrarse feliz junto a sus hijos, Wanda aprovechó el posteo para dedicarle un sentido mensaje a Italia. "Nosotros descansamos en casa. Es tiempo de jugar y de estar en familia. Fuerza, Italia", expresó junto al emoji de la bandera italiana.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Valentino LopezFrancesca IcardiIsabella IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit