Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno video de Francesca Icardi cantando mientras su hermano toca el piano: "Tiempo de estar en familia"

Wanda Nara grabó a su hija y a Valentino acompañándola con la melodía, mientras Isabella corre de acá para allá.

Valu se divierte con sus hermanas en casa.
Valu se divierte con sus hermanas en casa.

La tasa de contagios por coronavirus en Italia sigue creciendo a pasos agigantados. Muy preocupada, Wanda Nara  se trasladó con sus hijos -Benedicto, Valentino, Constantino López, e Francesca e Isabella Icardi- a París y se despidió, hasta que la situación pueda controlarse, de Milán.

Instalados en Francia, donde Mauro Icardi juega al fútbol, Wanda compartió un tierno momento en familia con sus hijos. Primero, posteó una foto que muestra a Francesca arriba del piano y a Valentino a punto de tocar.

"Nosotros descansamos en casa. Es tiempo de jugar y de estar en familia. Fuerza, Italia".

Después, sorprendió con un video de la nena cantando Baby Shark mientras Valu la acompaña con la melodía. La pequeña, súper confiada y de piernas cruzadas, agarra el micrófono y le indica a su hermano cuándo comenzar.  "Hola a todos, hoy vamos a hacer la canción Baby Shark", adelanta.

Además de mostrarse feliz junto a sus hijos, Wanda aprovechó el posteo para dedicarle un sentido mensaje a Italia. "Nosotros descansamos en casa. Es tiempo de jugar y de estar en familia. Fuerza, Italia", expresó junto al emoji de la bandera italiana.