ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Francesca Icardi cantando mientras su hermano toca el piano: "Tiempo de estar en familia"

Wanda Nara grabó a su hija y a Valentino acompañándola con la melodía, mientras Isabella corre de acá para allá.

11 de marzo 2020, 12:27hs
Valu se divierte con sus hermanas en casa.
Valu se divierte con sus hermanas en casa.
Seguinos en Google

La tasa de contagios por coronavirus en Italia sigue creciendo a pasos agigantados. Muy preocupada, Wanda Nara  se trasladó con sus hijos -Benedicto, Valentino, Constantino López, e Francesca e Isabella Icardi- a París y se despidió, hasta que la situación pueda controlarse, de Milán.

Instalados en Francia, donde Mauro Icardi juega al fútbol, Wanda compartió un tierno momento en familia con sus hijos. Primero, posteó una foto que muestra a Francesca arriba del piano y a Valentino a punto de tocar.

"Nosotros descansamos en casa. Es tiempo de jugar y de estar en familia. Fuerza, Italia".

Después, sorprendió con un video de la nena cantando Baby Shark mientras Valu la acompaña con la melodía. La pequeña, súper confiada y de piernas cruzadas, agarra el micrófono y le indica a su hermano cuándo comenzar.  "Hola a todos, hoy vamos a hacer la canción Baby Shark", adelanta.

Además de mostrarse feliz junto a sus hijos, Wanda aprovechó el posteo para dedicarle un sentido mensaje a Italia. "Nosotros descansamos en casa. Es tiempo de jugar y de estar en familia. Fuerza, Italia", expresó junto al emoji de la bandera italiana.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Valentino LopezFrancesca IcardiIsabella IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit