ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Francesca Icardi cantando mientras su hermano toca el piano: "Tiempo de estar en familia"

Wanda Nara grabó a su hija y a Valentino acompañándola con la melodía, mientras Isabella corre de acá para allá.

11 de marzo 2020, 12:27hs
Valu se divierte con sus hermanas en casa.
Valu se divierte con sus hermanas en casa.
Seguinos en Google

La tasa de contagios por coronavirus en Italia sigue creciendo a pasos agigantados. Muy preocupada, Wanda Nara  se trasladó con sus hijos -Benedicto, Valentino, Constantino López, e Francesca e Isabella Icardi- a París y se despidió, hasta que la situación pueda controlarse, de Milán.

Instalados en Francia, donde Mauro Icardi juega al fútbol, Wanda compartió un tierno momento en familia con sus hijos. Primero, posteó una foto que muestra a Francesca arriba del piano y a Valentino a punto de tocar.

"Nosotros descansamos en casa. Es tiempo de jugar y de estar en familia. Fuerza, Italia".

Después, sorprendió con un video de la nena cantando Baby Shark mientras Valu la acompaña con la melodía. La pequeña, súper confiada y de piernas cruzadas, agarra el micrófono y le indica a su hermano cuándo comenzar.  "Hola a todos, hoy vamos a hacer la canción Baby Shark", adelanta.

Además de mostrarse feliz junto a sus hijos, Wanda aprovechó el posteo para dedicarle un sentido mensaje a Italia. "Nosotros descansamos en casa. Es tiempo de jugar y de estar en familia. Fuerza, Italia", expresó junto al emoji de la bandera italiana.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Valentino LopezFrancesca IcardiIsabella IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit