ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Francesca Icardi cantando mientras su hermano toca el piano: "Tiempo de estar en familia"

Wanda Nara grabó a su hija y a Valentino acompañándola con la melodía, mientras Isabella corre de acá para allá.

11 de marzo 2020, 12:27hs
Valu se divierte con sus hermanas en casa.
Valu se divierte con sus hermanas en casa.

La tasa de contagios por coronavirus en Italia sigue creciendo a pasos agigantados. Muy preocupada, Wanda Nara  se trasladó con sus hijos -Benedicto, Valentino, Constantino López, e Francesca e Isabella Icardi- a París y se despidió, hasta que la situación pueda controlarse, de Milán.

Instalados en Francia, donde Mauro Icardi juega al fútbol, Wanda compartió un tierno momento en familia con sus hijos. Primero, posteó una foto que muestra a Francesca arriba del piano y a Valentino a punto de tocar.

"Nosotros descansamos en casa. Es tiempo de jugar y de estar en familia. Fuerza, Italia".

Después, sorprendió con un video de la nena cantando Baby Shark mientras Valu la acompaña con la melodía. La pequeña, súper confiada y de piernas cruzadas, agarra el micrófono y le indica a su hermano cuándo comenzar.  "Hola a todos, hoy vamos a hacer la canción Baby Shark", adelanta.

Además de mostrarse feliz junto a sus hijos, Wanda aprovechó el posteo para dedicarle un sentido mensaje a Italia. "Nosotros descansamos en casa. Es tiempo de jugar y de estar en familia. Fuerza, Italia", expresó junto al emoji de la bandera italiana.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Valentino LopezFrancesca IcardiIsabella IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit