ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Francesca, la hija de Mauro Icardi y Wanda Nara, dando sus primeros pasos

La rubia compartió en Instagram imágenes de Francesca, su niña de 1 año. ¡Un amor!

27 de enero 2016, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumplió su primer año de vida y de pronto Francesca Icardi se largó a caminar. Wanda Nara hizo público el instante en el que su hija daba sus primeros pasos, bien custodiada por su padre.

"Hay momentos que quisiera congelar", puso la rubia en Instagram junto a dos videos que muestran a la nena, a pura sonrisa, mientras intenta mantenerse erguida. El futbolista le da indicaciones para que busque a su mamá y Fran va, pasito a pasito, al encuentro. ¡Más tierna, imposible!

A propósito de su primer cumpleaños, tanto Wanda como Icardi le dedicaron palabras de amor en sus cuentas de la red social. "Te soñamos, te buscamos, te esperamos y nos diste la felicidad más grande que es tenerte", escribió ella, emocionada. "Simplemente, no hay palabras para describir el amor que sentimos por este angelito", puso él, como todo padre baboso.

¡No te pierdas a Francesca Icardi caminando por primera vez!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Francesca IcardiWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit