ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno tag de hermanos de los hijos de Evangelina Anderson: ¡la reaccion de la más chiquita es todo!

La modelo publicó en Instagram el divertido video que grabaron Bastian, Lola y Emma Demichelis.

07 de abril 2020, 16:23hs
Video Placeholder
El video del dulce "tag de cuarentena" de los hijos de Eva Anderson y Martín Demichelis
Seguinos en Google

A casi seis meses de instalarse a vivir en Alemania junto a Martín Demichelis (39) y tres sus hijos, Evangelina Anderson (36) se divierte junto a Bastian (10), Lola (7) y Emma (3). Así fue que en medio del aislamiento social que experimentan en Munich, tal como lo harían en Buenos Aires, la modelo compartió un video de uno de los juegos que hacen sus chicos.

“Tag de cuarentena, #LosDemi”, comentó Eva en su posteo. Al darle play al video, se escuchan las preguntas que, con los ojos cerrados, los nenes van respondiendo señalando a quién correspondiera. Entonces, Bastian coincidió con Lola en que él es “el más desorganizado” y “regañon”, los tres coincidieron en que el nene se “come la comida de los demás” y por eso “el que va a salir más gordo de la cuarentena”.

Aunque al final, Emma (que se autoseñalaba antes de oir cada pregunta) sorprendió al sonrojarse, encogerse de hombros divertida ante la pregunta sobre quién “lleva más días sin bañarse”, tras lo cual Bastian la abrazó porque era la persona a la que eligiría para pasar el resto del confinamiento.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

Eva Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo, Bastian, en Alemania

Evangelina Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo en Alemania: "Dio negativo"

Bochornosa acusación de un tuitero contra Evangelina Anderson que se hizo viral: ¿uso una cuenta falsa para fingir que ayudaba en plena pandemia?

Bochornosa acusación de un tuitero contra Evangelina Anderson que se hizo viral: ¿usó una cuenta falsa para fingir que ayudaba en plena pandemia?

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit