ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno tag de hermanos de los hijos de Evangelina Anderson: ¡la reaccion de la más chiquita es todo!

La modelo publicó en Instagram el divertido video que grabaron Bastian, Lola y Emma Demichelis.

07 de abril 2020, 16:23hs
Video Placeholder
El video del dulce "tag de cuarentena" de los hijos de Eva Anderson y Martín Demichelis
Seguinos en Google

A casi seis meses de instalarse a vivir en Alemania junto a Martín Demichelis (39) y tres sus hijos, Evangelina Anderson (36) se divierte junto a Bastian (10), Lola (7) y Emma (3). Así fue que en medio del aislamiento social que experimentan en Munich, tal como lo harían en Buenos Aires, la modelo compartió un video de uno de los juegos que hacen sus chicos.

“Tag de cuarentena, #LosDemi”, comentó Eva en su posteo. Al darle play al video, se escuchan las preguntas que, con los ojos cerrados, los nenes van respondiendo señalando a quién correspondiera. Entonces, Bastian coincidió con Lola en que él es “el más desorganizado” y “regañon”, los tres coincidieron en que el nene se “come la comida de los demás” y por eso “el que va a salir más gordo de la cuarentena”.

Aunque al final, Emma (que se autoseñalaba antes de oir cada pregunta) sorprendió al sonrojarse, encogerse de hombros divertida ante la pregunta sobre quién “lleva más días sin bañarse”, tras lo cual Bastian la abrazó porque era la persona a la que eligiría para pasar el resto del confinamiento.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

Eva Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo, Bastian, en Alemania

Evangelina Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo en Alemania: "Dio negativo"

Bochornosa acusación de un tuitero contra Evangelina Anderson que se hizo viral: ¿uso una cuenta falsa para fingir que ayudaba en plena pandemia?

Bochornosa acusación de un tuitero contra Evangelina Anderson que se hizo viral: ¿usó una cuenta falsa para fingir que ayudaba en plena pandemia?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit