ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno tag de hermanos de los hijos de Evangelina Anderson: ¡la reaccion de la más chiquita es todo!

La modelo publicó en Instagram el divertido video que grabaron Bastian, Lola y Emma Demichelis.

07 de abril 2020, 16:23hs
Video Placeholder
El video del dulce "tag de cuarentena" de los hijos de Eva Anderson y Martín Demichelis
Seguinos en Google

A casi seis meses de instalarse a vivir en Alemania junto a Martín Demichelis (39) y tres sus hijos, Evangelina Anderson (36) se divierte junto a Bastian (10), Lola (7) y Emma (3). Así fue que en medio del aislamiento social que experimentan en Munich, tal como lo harían en Buenos Aires, la modelo compartió un video de uno de los juegos que hacen sus chicos.

“Tag de cuarentena, #LosDemi”, comentó Eva en su posteo. Al darle play al video, se escuchan las preguntas que, con los ojos cerrados, los nenes van respondiendo señalando a quién correspondiera. Entonces, Bastian coincidió con Lola en que él es “el más desorganizado” y “regañon”, los tres coincidieron en que el nene se “come la comida de los demás” y por eso “el que va a salir más gordo de la cuarentena”.

Aunque al final, Emma (que se autoseñalaba antes de oir cada pregunta) sorprendió al sonrojarse, encogerse de hombros divertida ante la pregunta sobre quién “lleva más días sin bañarse”, tras lo cual Bastian la abrazó porque era la persona a la que eligiría para pasar el resto del confinamiento.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

Eva Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo, Bastian, en Alemania

Evangelina Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo en Alemania: "Dio negativo"

Bochornosa acusación de un tuitero contra Evangelina Anderson que se hizo viral: ¿uso una cuenta falsa para fingir que ayudaba en plena pandemia?

Bochornosa acusación de un tuitero contra Evangelina Anderson que se hizo viral: ¿usó una cuenta falsa para fingir que ayudaba en plena pandemia?

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit