ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno tag de hermanos de los hijos de Evangelina Anderson: ¡la reaccion de la más chiquita es todo!

La modelo publicó en Instagram el divertido video que grabaron Bastian, Lola y Emma Demichelis.

07 de abril 2020, 16:23hs
Video Placeholder
El video del dulce "tag de cuarentena" de los hijos de Eva Anderson y Martín Demichelis

A casi seis meses de instalarse a vivir en Alemania junto a Martín Demichelis (39) y tres sus hijos, Evangelina Anderson (36) se divierte junto a Bastian (10), Lola (7) y Emma (3). Así fue que en medio del aislamiento social que experimentan en Munich, tal como lo harían en Buenos Aires, la modelo compartió un video de uno de los juegos que hacen sus chicos.

“Tag de cuarentena, #LosDemi”, comentó Eva en su posteo. Al darle play al video, se escuchan las preguntas que, con los ojos cerrados, los nenes van respondiendo señalando a quién correspondiera. Entonces, Bastian coincidió con Lola en que él es “el más desorganizado” y “regañon”, los tres coincidieron en que el nene se “come la comida de los demás” y por eso “el que va a salir más gordo de la cuarentena”.

Aunque al final, Emma (que se autoseñalaba antes de oir cada pregunta) sorprendió al sonrojarse, encogerse de hombros divertida ante la pregunta sobre quién “lleva más días sin bañarse”, tras lo cual Bastian la abrazó porque era la persona a la que eligiría para pasar el resto del confinamiento.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

Eva Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo, Bastian, en Alemania

Evangelina Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo en Alemania: "Dio negativo"

Bochornosa acusación de un tuitero contra Evangelina Anderson que se hizo viral: ¿uso una cuenta falsa para fingir que ayudaba en plena pandemia?

Bochornosa acusación de un tuitero contra Evangelina Anderson que se hizo viral: ¿usó una cuenta falsa para fingir que ayudaba en plena pandemia?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit