ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de Jimena Barón a Momo por su cumpleaños: "Sos el mejor profesor que la vida me pudo dar"

La cantante compartió un cariñoso saludo para su hijo por sus seis años, y reflexionó sobre la maternidad.

09 de marzo 2020, 16:25hs
El tierno saludo de Jimena Barón a Momo por su cumpleaños: Sos el mejor profesor que la vida me pudo dar
El tierno saludo de Jimena Barón a Momo por su cumpleaños: Sos el mejor profesor que la vida me pudo dar
Seguinos en Google

Acostumbrada a expresar sus alegrías y tristezas a través de las redes sociales, el lunes Jimena Barón (32) le dedicó un tierno posteo a su hijo, Morrison (6), en el día de su cumpleaños. En una publicación en la que puso varias fotos dulces y divertidas junto a Momo, la cantante afirmó: “Me cambiaste la vida por completo, no como te lo cuentan, me diste vuelta el mundo, me pusiste alas”.

Luego, Jimena continuó con su reflexión: “No sé quién dijo que los papás les enseñamos a los hijos, vos sos el mejor profesor que la vida me pudo dar, yo simplemente intento estar a tu altura. Que me saquen todo, que todo desaparezca, pero que me quedes vos, no necesito más nada, eso siento desde que naciste. Me hacés poderosa, me hacés reír, me hacés pensar, me hacés feliz de un modo nuevo, que jamás imaginé, incluso cuando uno se imagina la sensación más hermosa. Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir más nada, solo agradecer”.

"Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir más nada, solo agradecer”.

Al final, Jimena Barón concluyó: “Que la vida te llene de todo lo que desees, te lo merecés todo. Yo intentaré que desees fuerte y que vayas por todo lo que sueñes sea lo que sea, que sigas siendo libre, feliz, que sigas riéndote todo el tiempo. Tu mamá te admira y te ama desmesuradamente. Gracias mi amor y felices 6 años”.

Daniel Osvaldo, el padre de Momo, también lo saludó al pequeño desde la red social: “¡Te amo Morrison Osvaldo! ¡Que los cumplas muy feliz!”.

Leé también

Los videos del tierno recibimiento de Momo a Jimena Barón tras llegar de Miami

Los videos del tierno recibimiento de Momo a Jimena Barón tras llegar de Miami: "El encuentro y el back"

Jimena Barón reveló los motivos por los que se hizo vegetariana y la decisión que tomó para Momo

Jimena Barón explicó por qué se hizo vegetariana y la decisión que tomó para Momo

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit