ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de Jimena Barón a Momo por su cumpleaños: "Sos el mejor profesor que la vida me pudo dar"

La cantante compartió un cariñoso saludo para su hijo por sus seis años, y reflexionó sobre la maternidad.

09 de marzo 2020, 16:25hs
El tierno saludo de Jimena Barón a Momo por su cumpleaños: Sos el mejor profesor que la vida me pudo dar
El tierno saludo de Jimena Barón a Momo por su cumpleaños: Sos el mejor profesor que la vida me pudo dar
Seguinos en Google

Acostumbrada a expresar sus alegrías y tristezas a través de las redes sociales, el lunes Jimena Barón (32) le dedicó un tierno posteo a su hijo, Morrison (6), en el día de su cumpleaños. En una publicación en la que puso varias fotos dulces y divertidas junto a Momo, la cantante afirmó: “Me cambiaste la vida por completo, no como te lo cuentan, me diste vuelta el mundo, me pusiste alas”.

Luego, Jimena continuó con su reflexión: “No sé quién dijo que los papás les enseñamos a los hijos, vos sos el mejor profesor que la vida me pudo dar, yo simplemente intento estar a tu altura. Que me saquen todo, que todo desaparezca, pero que me quedes vos, no necesito más nada, eso siento desde que naciste. Me hacés poderosa, me hacés reír, me hacés pensar, me hacés feliz de un modo nuevo, que jamás imaginé, incluso cuando uno se imagina la sensación más hermosa. Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir más nada, solo agradecer”.

"Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir más nada, solo agradecer”.

Al final, Jimena Barón concluyó: “Que la vida te llene de todo lo que desees, te lo merecés todo. Yo intentaré que desees fuerte y que vayas por todo lo que sueñes sea lo que sea, que sigas siendo libre, feliz, que sigas riéndote todo el tiempo. Tu mamá te admira y te ama desmesuradamente. Gracias mi amor y felices 6 años”.

Daniel Osvaldo, el padre de Momo, también lo saludó al pequeño desde la red social: “¡Te amo Morrison Osvaldo! ¡Que los cumplas muy feliz!”.

Leé también

Los videos del tierno recibimiento de Momo a Jimena Barón tras llegar de Miami

Los videos del tierno recibimiento de Momo a Jimena Barón tras llegar de Miami: "El encuentro y el back"

Jimena Barón reveló los motivos por los que se hizo vegetariana y la decisión que tomó para Momo

Jimena Barón explicó por qué se hizo vegetariana y la decisión que tomó para Momo

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit