ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de Jimena Barón a Momo por su cumpleaños: "Sos el mejor profesor que la vida me pudo dar"

La cantante compartió un cariñoso saludo para su hijo por sus seis años, y reflexionó sobre la maternidad.

09 de marzo 2020, 16:25hs
El tierno saludo de Jimena Barón a Momo por su cumpleaños: Sos el mejor profesor que la vida me pudo dar
El tierno saludo de Jimena Barón a Momo por su cumpleaños: Sos el mejor profesor que la vida me pudo dar
Seguinos en Google

Acostumbrada a expresar sus alegrías y tristezas a través de las redes sociales, el lunes Jimena Barón (32) le dedicó un tierno posteo a su hijo, Morrison (6), en el día de su cumpleaños. En una publicación en la que puso varias fotos dulces y divertidas junto a Momo, la cantante afirmó: “Me cambiaste la vida por completo, no como te lo cuentan, me diste vuelta el mundo, me pusiste alas”.

Luego, Jimena continuó con su reflexión: “No sé quién dijo que los papás les enseñamos a los hijos, vos sos el mejor profesor que la vida me pudo dar, yo simplemente intento estar a tu altura. Que me saquen todo, que todo desaparezca, pero que me quedes vos, no necesito más nada, eso siento desde que naciste. Me hacés poderosa, me hacés reír, me hacés pensar, me hacés feliz de un modo nuevo, que jamás imaginé, incluso cuando uno se imagina la sensación más hermosa. Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir más nada, solo agradecer”.

"Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir más nada, solo agradecer”.

Al final, Jimena Barón concluyó: “Que la vida te llene de todo lo que desees, te lo merecés todo. Yo intentaré que desees fuerte y que vayas por todo lo que sueñes sea lo que sea, que sigas siendo libre, feliz, que sigas riéndote todo el tiempo. Tu mamá te admira y te ama desmesuradamente. Gracias mi amor y felices 6 años”.

Daniel Osvaldo, el padre de Momo, también lo saludó al pequeño desde la red social: “¡Te amo Morrison Osvaldo! ¡Que los cumplas muy feliz!”.

Leé también

Los videos del tierno recibimiento de Momo a Jimena Barón tras llegar de Miami

Los videos del tierno recibimiento de Momo a Jimena Barón tras llegar de Miami: "El encuentro y el back"

Jimena Barón reveló los motivos por los que se hizo vegetariana y la decisión que tomó para Momo

Jimena Barón explicó por qué se hizo vegetariana y la decisión que tomó para Momo

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit