Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno saludo de Jimena Barón a Momo por su cumpleaños: "Sos el mejor profesor que la vida me pudo dar"

La cantante compartió un cariñoso saludo para su hijo por sus seis años, y reflexionó sobre la maternidad.

El tierno saludo de Jimena Barón a Momo por su cumpleaños: Sos el mejor profesor que la vida me pudo dar
El tierno saludo de Jimena Barón a Momo por su cumpleaños: Sos el mejor profesor que la vida me pudo dar

Acostumbrada a expresar sus alegrías y tristezas a través de las redes sociales, el lunes Jimena Barón (32) le dedicó un tierno posteo a su hijo, Morrison (6), en el día de su cumpleaños. En una publicación en la que puso varias fotos dulces y divertidas junto a Momo, la cantante afirmó: “Me cambiaste la vida por completo, no como te lo cuentan, me diste vuelta el mundo, me pusiste alas”.

Luego, Jimena continuó con su reflexión: “No sé quién dijo que los papás les enseñamos a los hijos, vos sos el mejor profesor que la vida me pudo dar, yo simplemente intento estar a tu altura. Que me saquen todo, que todo desaparezca, pero que me quedes vos, no necesito más nada, eso siento desde que naciste. Me hacés poderosa, me hacés reír, me hacés pensar, me hacés feliz de un modo nuevo, que jamás imaginé, incluso cuando uno se imagina la sensación más hermosa. Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir más nada, solo agradecer”.

"Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir más nada, solo agradecer”.

Al final, Jimena Barón concluyó: “Que la vida te llene de todo lo que desees, te lo merecés todo. Yo intentaré que desees fuerte y que vayas por todo lo que sueñes sea lo que sea, que sigas siendo libre, feliz, que sigas riéndote todo el tiempo. Tu mamá te admira y te ama desmesuradamente. Gracias mi amor y felices 6 años”.

Daniel Osvaldo, el padre de Momo, también lo saludó al pequeño desde la red social: “¡Te amo Morrison Osvaldo! ¡Que los cumplas muy feliz!”.

Ver esta publicación en Instagram

Me cambiaste la vida por completo, no como te lo cuentan, me diste vuelta el mundo, me pusiste alas. No se quien dijo que los papas les enseñamos a los hijos, vos sos el mejor profesor que la vida me pudo dar, yo simplemente intento estar a tu altura. Que me saquen todo, que todo desaparezca pero que me quedes vos, no necesito más nada, eso siento desde que naciste. Me haces poderosa, me haces reír, me haces pensar, me haces feliz de un modo nuevo, que jamás imagine, incluso cuando uno se imagina la sensación mas hermosa. Te amo hijo, verte cumplir años es un privilegio y un honor que me concedieron de arriba y yo jamás podré pedir mas nada, solo agradecer. Que la vida te llene de todo lo que desees, te lo mereces todo. Yo intentaré que desees fuerte y que vayas por todo lo que sueñes sea lo que sea, que sigas siendo libre, feliz, que sigas riéndote todo el tiempo. Tu mamá te admira y te ama desmesuradamente. Gracias mi amor y felices 6 años ❤️ . (swipe por el fail del primer festejo)

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Ver esta publicación en Instagram

Te amo Morrison Osvaldo ! Que los cumplas muy feliz ❤️

Una publicación compartida por Dani Stone (@daniosvaldobv) el