ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de Dalma Maradona a su hija por su año y medio: "Sos mucho más de lo que pude haber soñado"

La hija de Diego Maradona compartió una foto de su nena y le obsequió amorosas palabras en su día especial.

14 de septiembre 2020, 07:24hs
Dalma saludó a su hija por su año y medio.
Seguinos en Google

Después de haberse mostrado muy molesta por las críticas que constantemente recibe por no mostrar el rostro de su hija, Dalma Maradona posteó otra foto de Roma de espaldas, en la que no se le ve su rostro, y pese a los comentarios mala onda le dedicó a la nena un mensaje especial por su año y medio.

Feliz por este tiempo compartido juntas, le obsequió amorosas palabras y la describió con ternura.

"Hoy cumple un año y medio lo más importante que tengo. Amo que seas tan charlatana, que repitas todo, que te mostremos una cosa y después ya la sepas hacer al toque. Que te gusten los libritos, los animales, que suena alguna música y te pongas a bailar como loca, que te gusten las pilchas como a tu madrina, que te duermas acariciándome, que de la nada me vengas a abrazar y a darme bezoz (como vos decís)", escribió.

"Sos mucho más de lo que pude haber soñado y la mejor aventura de mi vida es ser tu mamá. Te amo para siempre, Roma".

Y remarcó que no le alcanzan las palabras para describir cuánto la ama. "Podría estar todo la vida repitiendo mil veces lo perfecta, hermosa, cariñosa y graciosa que sos. Sos mucho más de lo que pude haber soñado y la mejor aventura de mi vida es ser tu mamá. Te amo para siempre, Roma", cerró con ternura.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit