ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumple de Jorge Rial a la hija de Romina Pereiro: "Gracias por el amor y los abrazos"

El conductor le dedicó un amoroso mensaje a Violeta por sus 10 años.

22 de julio 2021, 11:30hs
El tierno saludo de cumple de Jorge Rial a la hija de Romina Pereiro.
El tierno saludo de cumple de Jorge Rial a la hija de Romina Pereiro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Violeta y Emma, las hijas de Romina Pereiro, disfrutan de un cercano vínculo con Jorge Rial. El conductor siempre se muestra muy compinche con las nenas, a quienes adora y les dedica tiernos mensajitos en fechas especiales.

Esta vez, Viole cumplió 10 años y el conductor de Argenzuela (Radio 10), compartió una divertida foto con ella para obsequiarle un profundo mensaje y contar cómo cambió para bien su vida desde que la conoció.

"A veces, la vida no te pide permiso para ponerte patas para arriba todo. Así fue la entrada de Viole en la mía. Un pequeño huracán tranquilo que llena todos los espacios. Sobre todo, los del corazón. Gracias por el amor y por los abrazos. Sos todo dulzura y rebeldía. Un cóctel peligroso y bello a la vez. Disfrutá tu felicidad. Te la merecés. Feliz cumple", le dedicó.

Conmovida por el gesto de Jorge, Romi le contestó con el mismo tono. "Mis amores", le firmó a su marido junto a un montón de emojis de corazones.

El tierno saludo de cumple de Jorge Rial a la hija de Romina Pereiro: "Gracias por el amor y los abrazos"
El tierno saludo de cumple de Jorge Rial a la hija de Romina Pereiro: "Gracias por el amor y los abrazos"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit