ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno retrato familiar de Pedro Alfonso y Paula Chaves con sus hijos: "Nuestro mundo"

La conductora posteó en la red una dulce foto con su pareja, Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa.

27 de agosto 2020, 09:31hs
Pedro y Paula se retrataron junto a sus tres hijos.
Pedro y Paula se retrataron junto a sus tres hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, mientras la mayoría cumplía con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Paula Chaves corría con Pedro Alfonso a la clínica para dar a luz a su hija Filipa. Pese al delicado contexto, la bebita llegó para enternecer el día a día de esta familia.

¿Cómo se tomaron Olivia y Baltazar el nacimiento de su hermanita? Muy bien. Especialmente Oli, que es súper compinche de Paula y está feliz de tener en casa a la pequeña. Contenta por esta plena etapa en familia, la conductora quiso compartir con sus seguidores un lindísimo retrato con Pedro y sus hijos.

"Nuestro mundo, juntos".

En Instagram, posteó una foto que la muestra sonriente mientas mira a Pedro (que simula estar a punto de quedarse dormido, ¡agotado!), con Filipa "a upa". Mientras tanto, Oli y Balta, que están sentados en el medio, ríen a carcajadas y se preparan para hacer travesuras. ¡Y no faltó la perrita de la familia!

"Nuestro mundo, juntos", expresó la conductora junto al hermoso retrato.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Familia unida!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesFilipa AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico
¡GRAN HISTORIA!

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso
  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit