ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno retrato familiar de Pedro Alfonso y Paula Chaves con sus hijos: "Nuestro mundo"

La conductora posteó en la red una dulce foto con su pareja, Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa.

27 de agosto 2020, 09:31hs
Pedro y Paula se retrataron junto a sus tres hijos.
Pedro y Paula se retrataron junto a sus tres hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, mientras la mayoría cumplía con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Paula Chaves corría con Pedro Alfonso a la clínica para dar a luz a su hija Filipa. Pese al delicado contexto, la bebita llegó para enternecer el día a día de esta familia.

¿Cómo se tomaron Olivia y Baltazar el nacimiento de su hermanita? Muy bien. Especialmente Oli, que es súper compinche de Paula y está feliz de tener en casa a la pequeña. Contenta por esta plena etapa en familia, la conductora quiso compartir con sus seguidores un lindísimo retrato con Pedro y sus hijos.

"Nuestro mundo, juntos".

En Instagram, posteó una foto que la muestra sonriente mientas mira a Pedro (que simula estar a punto de quedarse dormido, ¡agotado!), con Filipa "a upa". Mientras tanto, Oli y Balta, que están sentados en el medio, ríen a carcajadas y se preparan para hacer travesuras. ¡Y no faltó la perrita de la familia!

"Nuestro mundo, juntos", expresó la conductora junto al hermoso retrato.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Familia unida!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesFilipa AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit