ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalo de Mariana Nannis para Mirko, el bebé de Marley: un súper triciclo que se convierte en moto

Tras compartir un divertido paseo por Londres para Por el mundo, el conductor compartió en Instagram el obsequio que le dio la mediática para su hijo.

13 de septiembre 2017, 10:20hs
Marley le agradeció a Mariana Nannis el súper triciclo que le regaló para su hijo. (Foto: Instagram)
Marley le agradeció a Mariana Nannis el súper triciclo que le regaló para su hijo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La experiencia de pasear unos días juntos en Londres hizo que Marley y Mariana Nannis afianzaran su confianza, ya que además de hacer turismo, conversaron de todo tipo de temas. Así fue que, tras el viaje que compartieron en el marco del programa Por el mundo, el periodista compartió en su cuenta de Instagram el tierno regalo que le dio la mediática.

En rigor, el obsequio no fue para Marley sino para Mirko, el hijo por vientre subrogado del periodista que tiene fecha de nacimiento prevista para la primera quincena de noviembre. A través de una foto sonriente con la caja en la mano, Marley le agradeció el juguete a Nannis: "¡Recibí el primer triciclo para Mirko!‬ ‪¡Gracias Mariana Nannis por el regalo! ¡Lo guardaré un tiempito!‬".

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Más allá de que por el momento deba guardar el "chiche", se trata de una súper moto para que usen niños de entre 12 y 36 meses, ya que tiene un tablero con botones de colores que activan sonidos, y además el "vehículo" puede usarse con tres o dos ruedas. Un juguete que el pequeño Mirko podrá disfrutar por años.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

MarleyMariana NannisMirko

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit