ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalo de Mariana Nannis para Mirko, el bebé de Marley: un súper triciclo que se convierte en moto

Tras compartir un divertido paseo por Londres para Por el mundo, el conductor compartió en Instagram el obsequio que le dio la mediática para su hijo.

13 de septiembre 2017, 10:20hs
Marley le agradeció a Mariana Nannis el súper triciclo que le regaló para su hijo. (Foto: Instagram)
Marley le agradeció a Mariana Nannis el súper triciclo que le regaló para su hijo. (Foto: Instagram)
Seguinos en

La experiencia de pasear unos días juntos en Londres hizo que Marley y Mariana Nannis afianzaran su confianza, ya que además de hacer turismo, conversaron de todo tipo de temas. Así fue que, tras el viaje que compartieron en el marco del programa Por el mundo, el periodista compartió en su cuenta de Instagram el tierno regalo que le dio la mediática.

En rigor, el obsequio no fue para Marley sino para Mirko, el hijo por vientre subrogado del periodista que tiene fecha de nacimiento prevista para la primera quincena de noviembre. A través de una foto sonriente con la caja en la mano, Marley le agradeció el juguete a Nannis: "¡Recibí el primer triciclo para Mirko!‬ ‪¡Gracias Mariana Nannis por el regalo! ¡Lo guardaré un tiempito!‬".

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Más allá de que por el momento deba guardar el "chiche", se trata de una súper moto para que usen niños de entre 12 y 36 meses, ya que tiene un tablero con botones de colores que activan sonidos, y además el "vehículo" puede usarse con tres o dos ruedas. Un juguete que el pequeño Mirko podrá disfrutar por años.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

MarleyMariana NannisMirko

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit