ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalo de Mariana Nannis para Mirko, el bebé de Marley: un súper triciclo que se convierte en moto

Tras compartir un divertido paseo por Londres para Por el mundo, el conductor compartió en Instagram el obsequio que le dio la mediática para su hijo.

13 de septiembre 2017, 10:20hs
Marley le agradeció a Mariana Nannis el súper triciclo que le regaló para su hijo. (Foto: Instagram)
Marley le agradeció a Mariana Nannis el súper triciclo que le regaló para su hijo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La experiencia de pasear unos días juntos en Londres hizo que Marley y Mariana Nannis afianzaran su confianza, ya que además de hacer turismo, conversaron de todo tipo de temas. Así fue que, tras el viaje que compartieron en el marco del programa Por el mundo, el periodista compartió en su cuenta de Instagram el tierno regalo que le dio la mediática.

En rigor, el obsequio no fue para Marley sino para Mirko, el hijo por vientre subrogado del periodista que tiene fecha de nacimiento prevista para la primera quincena de noviembre. A través de una foto sonriente con la caja en la mano, Marley le agradeció el juguete a Nannis: "¡Recibí el primer triciclo para Mirko!‬ ‪¡Gracias Mariana Nannis por el regalo! ¡Lo guardaré un tiempito!‬".

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Más allá de que por el momento deba guardar el "chiche", se trata de una súper moto para que usen niños de entre 12 y 36 meses, ya que tiene un tablero con botones de colores que activan sonidos, y además el "vehículo" puede usarse con tres o dos ruedas. Un juguete que el pequeño Mirko podrá disfrutar por años.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

MarleyMariana NannisMirko

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit