ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalo de Mariana Nannis para Mirko, el bebé de Marley: un súper triciclo que se convierte en moto

Tras compartir un divertido paseo por Londres para Por el mundo, el conductor compartió en Instagram el obsequio que le dio la mediática para su hijo.

13 de septiembre 2017, 10:20hs
Marley le agradeció a Mariana Nannis el súper triciclo que le regaló para su hijo. (Foto: Instagram)
Marley le agradeció a Mariana Nannis el súper triciclo que le regaló para su hijo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La experiencia de pasear unos días juntos en Londres hizo que Marley y Mariana Nannis afianzaran su confianza, ya que además de hacer turismo, conversaron de todo tipo de temas. Así fue que, tras el viaje que compartieron en el marco del programa Por el mundo, el periodista compartió en su cuenta de Instagram el tierno regalo que le dio la mediática.

En rigor, el obsequio no fue para Marley sino para Mirko, el hijo por vientre subrogado del periodista que tiene fecha de nacimiento prevista para la primera quincena de noviembre. A través de una foto sonriente con la caja en la mano, Marley le agradeció el juguete a Nannis: "¡Recibí el primer triciclo para Mirko!‬ ‪¡Gracias Mariana Nannis por el regalo! ¡Lo guardaré un tiempito!‬".

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Más allá de que por el momento deba guardar el "chiche", se trata de una súper moto para que usen niños de entre 12 y 36 meses, ya que tiene un tablero con botones de colores que activan sonidos, y además el "vehículo" puede usarse con tres o dos ruedas. Un juguete que el pequeño Mirko podrá disfrutar por años.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

MarleyMariana NannisMirko

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit