ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo de Wanda Nara a su sobrino Viggo por su primer año: "Te amamos, pequeño"

Desde París, la empresaria lo saludó por su cumple y compartió tiernas postales que ilustran los momentos más felices con él.

07 de febrero 2021, 18:02hs
Wanda saludó a su sobrino por su cumple.
Wanda saludó a su sobrino por su cumple.
Seguinos en Google

Después de haber pasado las fiestas con su familia en la Patagonia argentina, Wanda Nara regresó a su rutina en París, Francia, lejos de los suyos. Si bien la empresaria se siente a gusto con su nuevo vida en Europa, es muy familiera y siempre remarca cuánto extraña a sus seres queridos.

Nostálgica, Wanda le dedicó un posteo especial a su sobrino Viggo, el hijo de su hermana Zaira, por su primer cumpleaños.

"Feliz primer año de vida, te amamos pequeño Viggo", expresó la pareja de Mauro Icardi junto a un montón de emojis de corazones.

Wanda coronó su mensaje especial con varias fotos retro que ilustran los momentos más felices vividos con el nene; a punto de darle un beso, abrazándolo mientras el cumpleañero llora y haciendo un picnic en familia en una tarde primaveral.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Tía orgullosa!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit