ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo de Wanda Nara a su sobrino Viggo por su primer año: "Te amamos, pequeño"

Desde París, la empresaria lo saludó por su cumple y compartió tiernas postales que ilustran los momentos más felices con él.

07 de febrero 2021, 18:02hs
Wanda saludó a su sobrino por su cumple.
Wanda saludó a su sobrino por su cumple.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber pasado las fiestas con su familia en la Patagonia argentina, Wanda Nara regresó a su rutina en París, Francia, lejos de los suyos. Si bien la empresaria se siente a gusto con su nuevo vida en Europa, es muy familiera y siempre remarca cuánto extraña a sus seres queridos.

Nostálgica, Wanda le dedicó un posteo especial a su sobrino Viggo, el hijo de su hermana Zaira, por su primer cumpleaños.

"Feliz primer año de vida, te amamos pequeño Viggo", expresó la pareja de Mauro Icardi junto a un montón de emojis de corazones.

Wanda coronó su mensaje especial con varias fotos retro que ilustran los momentos más felices vividos con el nene; a punto de darle un beso, abrazándolo mientras el cumpleañero llora y haciendo un picnic en familia en una tarde primaveral.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Tía orgullosa!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit