ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo de Wanda Nara a su sobrino Viggo por su primer año: "Te amamos, pequeño"

Desde París, la empresaria lo saludó por su cumple y compartió tiernas postales que ilustran los momentos más felices con él.

07 de febrero 2021, 18:02hs
Wanda saludó a su sobrino por su cumple.
Wanda saludó a su sobrino por su cumple.
Seguinos en Google

Después de haber pasado las fiestas con su familia en la Patagonia argentina, Wanda Nara regresó a su rutina en París, Francia, lejos de los suyos. Si bien la empresaria se siente a gusto con su nuevo vida en Europa, es muy familiera y siempre remarca cuánto extraña a sus seres queridos.

Nostálgica, Wanda le dedicó un posteo especial a su sobrino Viggo, el hijo de su hermana Zaira, por su primer cumpleaños.

"Feliz primer año de vida, te amamos pequeño Viggo", expresó la pareja de Mauro Icardi junto a un montón de emojis de corazones.

Wanda coronó su mensaje especial con varias fotos retro que ilustran los momentos más felices vividos con el nene; a punto de darle un beso, abrazándolo mientras el cumpleañero llora y haciendo un picnic en familia en una tarde primaveral.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Tía orgullosa!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit