ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo de Wanda Nara a su sobrino Viggo por su primer año: "Te amamos, pequeño"

Desde París, la empresaria lo saludó por su cumple y compartió tiernas postales que ilustran los momentos más felices con él.

07 de febrero 2021, 18:02hs
Wanda saludó a su sobrino por su cumple.
Wanda saludó a su sobrino por su cumple.

Después de haber pasado las fiestas con su familia en la Patagonia argentina, Wanda Nara regresó a su rutina en París, Francia, lejos de los suyos. Si bien la empresaria se siente a gusto con su nuevo vida en Europa, es muy familiera y siempre remarca cuánto extraña a sus seres queridos.

Nostálgica, Wanda le dedicó un posteo especial a su sobrino Viggo, el hijo de su hermana Zaira, por su primer cumpleaños.

"Feliz primer año de vida, te amamos pequeño Viggo", expresó la pareja de Mauro Icardi junto a un montón de emojis de corazones.

Wanda coronó su mensaje especial con varias fotos retro que ilustran los momentos más felices vividos con el nene; a punto de darle un beso, abrazándolo mientras el cumpleañero llora y haciendo un picnic en familia en una tarde primaveral.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Tía orgullosa!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit