ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo de Wanda Nara a su sobrino Viggo por su primer año: "Te amamos, pequeño"

Desde París, la empresaria lo saludó por su cumple y compartió tiernas postales que ilustran los momentos más felices con él.

07 de febrero 2021, 18:02hs
Wanda saludó a su sobrino por su cumple.
Wanda saludó a su sobrino por su cumple.
Seguinos en Google

Después de haber pasado las fiestas con su familia en la Patagonia argentina, Wanda Nara regresó a su rutina en París, Francia, lejos de los suyos. Si bien la empresaria se siente a gusto con su nuevo vida en Europa, es muy familiera y siempre remarca cuánto extraña a sus seres queridos.

Nostálgica, Wanda le dedicó un posteo especial a su sobrino Viggo, el hijo de su hermana Zaira, por su primer cumpleaños.

"Feliz primer año de vida, te amamos pequeño Viggo", expresó la pareja de Mauro Icardi junto a un montón de emojis de corazones.

Wanda coronó su mensaje especial con varias fotos retro que ilustran los momentos más felices vividos con el nene; a punto de darle un beso, abrazándolo mientras el cumpleañero llora y haciendo un picnic en familia en una tarde primaveral.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Tía orgullosa!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit