ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Santiago del Moro dedicado a su hija: "Te amo, aunque ya lo sabés porque te lo digo 1000 veces al día"

El conductor cosechó una lluvia de corazones al compartir una dulce foto de una de sus pequeñas en la playa. ¡Mirá!

06 de enero 2021, 17:33hs
El tierno posteo de Santiago del Moro dedicado a Catalina (Fotos: Instagram)
El tierno posteo de Santiago del Moro dedicado a Catalina (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien es muy celoso de su intimidad, Santiago del Moro se permite compartir con sus seguidores fotos de su intimidad familiar y despertar ternura con las capturas de sus pequeñas.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, el conductor de MasterChef Celebrity cosechó una lluvia de su pequeña en la playa: “Te amo, hija. Aunque ya lo sabés porque te lo digo 1000 veces al día", escribió el orgullso papá, con amor, en su cuenta personal de Instagram.

Papá de Catalina (10) y Amanda (7), Del Moro ya había plasmado en su muro algunas capturas de sus niñas, frutos de su relación con María, con las que dejó espiar un poco de su privacidad.

¡Es muy linda!

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Santiago del Morocatalina del moro

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit