ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Santiago del Moro dedicado a su hija: "Te amo, aunque ya lo sabés porque te lo digo 1000 veces al día"

El conductor cosechó una lluvia de corazones al compartir una dulce foto de una de sus pequeñas en la playa. ¡Mirá!

06 de enero 2021, 17:33hs
El tierno posteo de Santiago del Moro dedicado a Catalina (Fotos: Instagram)
El tierno posteo de Santiago del Moro dedicado a Catalina (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien es muy celoso de su intimidad, Santiago del Moro se permite compartir con sus seguidores fotos de su intimidad familiar y despertar ternura con las capturas de sus pequeñas.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, el conductor de MasterChef Celebrity cosechó una lluvia de su pequeña en la playa: “Te amo, hija. Aunque ya lo sabés porque te lo digo 1000 veces al día", escribió el orgullso papá, con amor, en su cuenta personal de Instagram.

Papá de Catalina (10) y Amanda (7), Del Moro ya había plasmado en su muro algunas capturas de sus niñas, frutos de su relación con María, con las que dejó espiar un poco de su privacidad.

¡Es muy linda!

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Santiago del Morocatalina del moro

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit