ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Santiago del Moro dedicado a su hija: "Te amo, aunque ya lo sabés porque te lo digo 1000 veces al día"

El conductor cosechó una lluvia de corazones al compartir una dulce foto de una de sus pequeñas en la playa. ¡Mirá!

06 de enero 2021, 17:33hs
El tierno posteo de Santiago del Moro dedicado a Catalina (Fotos: Instagram)
El tierno posteo de Santiago del Moro dedicado a Catalina (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien es muy celoso de su intimidad, Santiago del Moro se permite compartir con sus seguidores fotos de su intimidad familiar y despertar ternura con las capturas de sus pequeñas.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, el conductor de MasterChef Celebrity cosechó una lluvia de su pequeña en la playa: “Te amo, hija. Aunque ya lo sabés porque te lo digo 1000 veces al día", escribió el orgullso papá, con amor, en su cuenta personal de Instagram.

Papá de Catalina (10) y Amanda (7), Del Moro ya había plasmado en su muro algunas capturas de sus niñas, frutos de su relación con María, con las que dejó espiar un poco de su privacidad.

¡Es muy linda!

View this post on Instagram

A post shared by SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Santiago del Morocatalina del moro

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit