ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Marley mostrando los cambios de Mirko en estos tres años: "La maravilla del crecimiento"

Conmovido por el cumple de su hijo, comparó una foto de cómo lucía de bebé con una actual.

29 de octubre 2020, 08:35hs
Marley le dedicó un posteo especial a su hijo por sus tres años.
Marley le dedicó un posteo especial a su hijo por sus tres años.
Seguinos en Google

Mirko nació y, al poco tiempo, comenzó a viajar por el mundo con su papá. Por eso, muchos televidentes siguieron de cerca el crecimiento del nene. Esto llevó a muchos a encariñarse con él y a estar atentos a cada paso que da de la mano de Marley.

A pesar de la pandemia, el conductor quiso festejar el tercer cumpleaños de su hijo. ¿Cómo? Le dedicó una serie de posteos en sus redes sociales. Sin embargo, uno de los que más llamaron la atención muestra cuánto creció Mirko en estos últimos años.

"Así era hace 3 años el día que nació y así está ahora. La maravilla del crecimiento y la evolución en tan corto tiempo".

Muy tierno, Marley comparó una foto de su hijo recién nacido con una actual y se mostró sorprendido por lo rápido que siente que pasó el tiempo. "Así era hace 3 años el día que nació y así está ahora. La maravilla del crecimiento y la evolución en tan corto tiempo", expresó junto a las dulces imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Felices tres años!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit