ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Marley mostrando los cambios de Mirko en estos tres años: "La maravilla del crecimiento"

Conmovido por el cumple de su hijo, comparó una foto de cómo lucía de bebé con una actual.

29 de octubre 2020, 08:35hs
Marley le dedicó un posteo especial a su hijo por sus tres años.
Marley le dedicó un posteo especial a su hijo por sus tres años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirko nació y, al poco tiempo, comenzó a viajar por el mundo con su papá. Por eso, muchos televidentes siguieron de cerca el crecimiento del nene. Esto llevó a muchos a encariñarse con él y a estar atentos a cada paso que da de la mano de Marley.

A pesar de la pandemia, el conductor quiso festejar el tercer cumpleaños de su hijo. ¿Cómo? Le dedicó una serie de posteos en sus redes sociales. Sin embargo, uno de los que más llamaron la atención muestra cuánto creció Mirko en estos últimos años.

"Así era hace 3 años el día que nació y así está ahora. La maravilla del crecimiento y la evolución en tan corto tiempo".

Muy tierno, Marley comparó una foto de su hijo recién nacido con una actual y se mostró sorprendido por lo rápido que siente que pasó el tiempo. "Así era hace 3 años el día que nació y así está ahora. La maravilla del crecimiento y la evolución en tan corto tiempo", expresó junto a las dulces imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Felices tres años!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit