ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno paseo familiar de "Pipita" Higuaín con su mujer y su hijita en Londres

El delantero argentino y su pareja, Lara Wechsler, disfrutaron de un día de relax junto a la pequeña Alma. ¡Mirá!

16 de mayo 2019, 12:36hs
Pipita Higuain
Pipita Higuain

Dueño de un muy bajo perfil, Gonzalo "Pipita" Higuaín cuida al máximo su intimidad familiar. Por eso, no es habitual ver postales junto a su mujer, la bella Lara Wechsler, y su hija Alma, que el 21 de mayo cumple su primer añito.

Sin embargo, esta semana los paparazzi encontraron al delantero del Chelsea disfrutando de un paseo con sus dos amores por las calles de Londres.

Muy relajados, el futbolista argentino y su mujer caminaban mientras veían locales de ropa y la pequeña Alma descansaba en su cochecito. Cuando su hija se despertó, Lara la recogió en sus brazos y Pipita la ayudó a abrigarla.

Higuaín se muestra enamoradísimo de su hija y días atrás, cuando el Chelsea disputó su último encuentro como Local, el futbolista salió al campo de juegos con Alma en brazos.

Gonzalo se encuentra en un momento clave de su carrera, siendo protagonista del libro de pases del fútbol inglés ya que el Chelsea tiene el jugador a préstamo y trascendió que si el club inglés desea quedarse con su ficha deberán pagar nada menos que 26 millones de euros.

Ajeno a los rumores sobre su futuro en las canchas, “Pipita” se concentra en su familia. ¡No te pierdas las fotos más dulces del paseo familiar de Gonzalo “Pipita” Higuaín!

 El tierno paseo familiar de "Pipita" Higuaín con su mujer y su hijita en Londres
El tierno paseo familiar de "Pipita" Higuaín con su mujer y su hijita en Londres

Foto: GrosbyGroup.

Foto: GrosbyGroup.

Foto GrosbyGroup.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínAlma HiguaínLara Wechsler

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit