ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno paseo familiar de "Pipita" Higuaín con su mujer y su hijita en Londres

El delantero argentino y su pareja, Lara Wechsler, disfrutaron de un día de relax junto a la pequeña Alma. ¡Mirá!

16 de mayo 2019, 12:36hs
Pipita Higuain
Pipita Higuain
Seguinos en Google

Dueño de un muy bajo perfil, Gonzalo "Pipita" Higuaín cuida al máximo su intimidad familiar. Por eso, no es habitual ver postales junto a su mujer, la bella Lara Wechsler, y su hija Alma, que el 21 de mayo cumple su primer añito.

Sin embargo, esta semana los paparazzi encontraron al delantero del Chelsea disfrutando de un paseo con sus dos amores por las calles de Londres.

Muy relajados, el futbolista argentino y su mujer caminaban mientras veían locales de ropa y la pequeña Alma descansaba en su cochecito. Cuando su hija se despertó, Lara la recogió en sus brazos y Pipita la ayudó a abrigarla.

Higuaín se muestra enamoradísimo de su hija y días atrás, cuando el Chelsea disputó su último encuentro como Local, el futbolista salió al campo de juegos con Alma en brazos.

Gonzalo se encuentra en un momento clave de su carrera, siendo protagonista del libro de pases del fútbol inglés ya que el Chelsea tiene el jugador a préstamo y trascendió que si el club inglés desea quedarse con su ficha deberán pagar nada menos que 26 millones de euros.

Ajeno a los rumores sobre su futuro en las canchas, “Pipita” se concentra en su familia. ¡No te pierdas las fotos más dulces del paseo familiar de Gonzalo “Pipita” Higuaín!

 El tierno paseo familiar de "Pipita" Higuaín con su mujer y su hijita en Londres
El tierno paseo familiar de "Pipita" Higuaín con su mujer y su hijita en Londres

Foto: GrosbyGroup.

Foto: GrosbyGroup.

Foto GrosbyGroup.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínAlma HiguaínLara Wechsler

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit