El tierno mensaje de cumpleaños de Pico Mónaco al hijo menor de Pampita

El exnovio de la top le dedicó unas palabras a Benicio por sus cuatro años. ¡Mirá!

Pico Mónaco le dedicó un mensaje muy dulce a Benicio, el hijo de Pampita.
Pico Mónaco le dedicó un mensaje muy dulce a Benicio, el hijo de Pampita.

El fin de semana, Pampita organizó un divertido festejo de cumpleaños para Benicio, su hijo menor con Benjamín Vicuña, que celebró sus 4 añitos con una original temática de Iron Man.

“¡¡Feliz cumple #benigorditorico!! ¡Te llenamos de amor en tu día!”, escribió Pampita en su cuenta de Instagram junto a varias fotos con Benicio en el candy bar del festejo.

Entre los muchos comentarios que recibió el tierno posteo, sorprendió un mensaje muy dulce… ¡de Pico Mónaco! El ex de la top, que mantiene una hermosa relación con los hijos de Carolina, escribió: “¡Feliz cumple terremoto hermoso! Beni”, junto a un corazón.

El ex de la top, que mantiene una hermosa relación con los hijos de Carolina, escribió: “¡Feliz cumple terremoto hermoso! Beni”, junto a un corazón.

El sábado, Pampita abrió su corazón en PH Podemos Hablar y contó por primera vez cuánto le costó superar la separación de Pico: “No quiero victimizarme, pero mi realidad es distinta a la del resto de la gente. Cuando estoy mal por algo mío personal dicen 'bueno, se peleó con el novio'. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca”.

El tierno mensaje de cumpleaños de Pico Mónaco al hijo menor de Pampita