Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno "inconveniente" de la hija menor de Evangelina Anderson con su barbijo: "No puedo usar el chupete"

Emma Demichelis tiene 3 años y desde que comenzó su aislamiento en Alemania se ha convertido en la estrella de las redes sociales de su familia.

El tierno video de Emma, la hija de Evangelina Anderson, que muestra su problema con los barbijos

Al igual que ocurre en Buenos Aires y alrededores, los habitantes de varias ciudades de Alemania también se han sometido a un aislamiento preventivo contra la propagación del coronavirus y entre todos ellos se encuentran la modelo Evangelina Anderson, su esposo Martín Demichelis y sus tres hijos Bastian (10), Lola (7) y Emma (3).

Todos ellos han adoptado el uso del barbijo reglamentario, pero la más pequeña tiene un "serio inconveniente" para hacerlo y su mamá la grabó haciendo un berrinche: "No puedo ponerme el chupete porque tengo esto", dice Emma. "Bueno, mejor así no tenés que usar el chupete", le retruca Evangelina aunque eso no le cae nada bien a la nena que quiere llevarse el accesorio a la boca a toda costa.

El tierno video fue difundido por César Carozza, el representante de Martín Demichelis a través de su cuenta de Instagram y el mismo termina de confirmar la simpatía de Emma, también conocida como Abrojito, que hace algunas semanas también se llevó todas las sonrisas en un desafío de TikTok que protagonizó junto a sus hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

La cuarentena es complicada para todos Abrojito Demichelis ❤️😂😂😂

Una publicación compartida por Cesar Carozza (@cesarcarozza) el

Ver esta publicación en Instagram

Emma (Abrojito) Demichelis Tiktoker jajajajajaajaja ❤️

Una publicación compartida por Cesar Carozza (@cesarcarozza) el