ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno "inconveniente" de la hija menor de Evangelina Anderson con su barbijo: "No puedo usar el chupete"

Emma Demichelis tiene 3 años y desde que comenzó su aislamiento en Alemania se ha convertido en la estrella de las redes sociales de su familia.

23 de abril 2020, 14:39hs
Video Placeholder
El tierno video de Emma, la hija de Evangelina Anderson, que muestra su problema con los barbijos

Al igual que ocurre en Buenos Aires y alrededores, los habitantes de varias ciudades de Alemania también se han sometido a un aislamiento preventivo contra la propagación del coronavirus y entre todos ellos se encuentran la modelo Evangelina Anderson, su esposo Martín Demichelis y sus tres hijos Bastian (10), Lola (7) y Emma (3).

Todos ellos han adoptado el uso del barbijo reglamentario, pero la más pequeña tiene un "serio inconveniente" para hacerlo y su mamá la grabó haciendo un berrinche: "No puedo ponerme el chupete porque tengo esto", dice Emma. "Bueno, mejor así no tenés que usar el chupete", le retruca Evangelina aunque eso no le cae nada bien a la nena que quiere llevarse el accesorio a la boca a toda costa.

El tierno video fue difundido por César Carozza, el representante de Martín Demichelis a través de su cuenta de Instagram y el mismo termina de confirmar la simpatía de Emma, también conocida como Abrojito, que hace algunas semanas también se llevó todas las sonrisas en un desafío de TikTok que protagonizó junto a sus hermanos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit