ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno "inconveniente" de la hija menor de Evangelina Anderson con su barbijo: "No puedo usar el chupete"

Emma Demichelis tiene 3 años y desde que comenzó su aislamiento en Alemania se ha convertido en la estrella de las redes sociales de su familia.

23 de abril 2020, 14:39hs
Video Placeholder
El tierno video de Emma, la hija de Evangelina Anderson, que muestra su problema con los barbijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que ocurre en Buenos Aires y alrededores, los habitantes de varias ciudades de Alemania también se han sometido a un aislamiento preventivo contra la propagación del coronavirus y entre todos ellos se encuentran la modelo Evangelina Anderson, su esposo Martín Demichelis y sus tres hijos Bastian (10), Lola (7) y Emma (3).

Todos ellos han adoptado el uso del barbijo reglamentario, pero la más pequeña tiene un "serio inconveniente" para hacerlo y su mamá la grabó haciendo un berrinche: "No puedo ponerme el chupete porque tengo esto", dice Emma. "Bueno, mejor así no tenés que usar el chupete", le retruca Evangelina aunque eso no le cae nada bien a la nena que quiere llevarse el accesorio a la boca a toda costa.

El tierno video fue difundido por César Carozza, el representante de Martín Demichelis a través de su cuenta de Instagram y el mismo termina de confirmar la simpatía de Emma, también conocida como Abrojito, que hace algunas semanas también se llevó todas las sonrisas en un desafío de TikTok que protagonizó junto a sus hermanos.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit