ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno "inconveniente" de la hija menor de Evangelina Anderson con su barbijo: "No puedo usar el chupete"

Emma Demichelis tiene 3 años y desde que comenzó su aislamiento en Alemania se ha convertido en la estrella de las redes sociales de su familia.

23 de abril 2020, 14:39hs
Video Placeholder
El tierno video de Emma, la hija de Evangelina Anderson, que muestra su problema con los barbijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que ocurre en Buenos Aires y alrededores, los habitantes de varias ciudades de Alemania también se han sometido a un aislamiento preventivo contra la propagación del coronavirus y entre todos ellos se encuentran la modelo Evangelina Anderson, su esposo Martín Demichelis y sus tres hijos Bastian (10), Lola (7) y Emma (3).

Todos ellos han adoptado el uso del barbijo reglamentario, pero la más pequeña tiene un "serio inconveniente" para hacerlo y su mamá la grabó haciendo un berrinche: "No puedo ponerme el chupete porque tengo esto", dice Emma. "Bueno, mejor así no tenés que usar el chupete", le retruca Evangelina aunque eso no le cae nada bien a la nena que quiere llevarse el accesorio a la boca a toda costa.

El tierno video fue difundido por César Carozza, el representante de Martín Demichelis a través de su cuenta de Instagram y el mismo termina de confirmar la simpatía de Emma, también conocida como Abrojito, que hace algunas semanas también se llevó todas las sonrisas en un desafío de TikTok que protagonizó junto a sus hermanos.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit