ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto en vivo de Dieguito Fernando Maradona con Mario Baudry: "Te quiero, me estás defendiendo"

El pequeño sorprendió al abogado y pareja de su madre, Verónica Ojeda, durante una nota en Confrontados.

22 de diciembre 2020, 21:41hs
Video Placeholder
El tierno cruce telefónico entre Dieguito Fernando Maradona y Mario Baudry
Seguinos en Google

A pocos días de la muerte de Diego Maradona (60), el abogado Mario Baudry compartió un audio en el que el Diez le pedía que cuidara a Verónica Ojeda (43) y a Dieguito Fernando (7). Este martes, en una entrevista en Confrontados, el pequeño sorprendió a la pareja de su mamá al agradecerle en cámara que “lo defienda” y aseguró que “lo quiere”.

Todo ocurrió mientras Ojeda brindaba su primera nota tras la muerte del ídolo de forma telefónica, en tanto que Baudry estaba en el piso del estudio e hizo énfasis en la buena relación que mantiene su pareja con su hijo. “Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace Mario y aparte la relación que tienen los dos es única”, explicó.

Pero mientras su mamá seguía hablando, Dieguito se coló en la conversación y sorprendió a Baudry al manifestarle su cariño y admiración. “Mario te quiero. Lo estoy viendo en la tele, me está defendiendo”, dijo el nene y enterneció a todos en el estudio.

“Se pone en el televisor y cuando llego a la noche me dice ’me defendiste, te vi en televisión’. Y después se manda a mi habitación y se mete en medio de mi cama”, contó Baudry sobre su vida junto al pequeño.

“¿Vos sos hincha de River, ¿no Dieguito?”, le preguntó el abogado tratando de sonsacarle una respuesta al nene pero él se quedó callado ya que la tradición xeneize tira más.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Dieguito Fernando MaradonaMario BaudryVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit