Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno gesto en vivo de Dieguito Fernando Maradona con Mario Baudry: "Te quiero, me estás defendiendo"

El pequeño sorprendió al abogado y pareja de su madre, Verónica Ojeda, durante una nota en Confrontados.

El tierno cruce telefónico entre Dieguito Fernando Maradona y Mario Baudry

A pocos días de la muerte de Diego Maradona (60), el abogado Mario Baudry compartió un audio en el que el Diez le pedía que cuidara a Verónica Ojeda (43) y a Dieguito Fernando (7). Este martes, en una entrevista en Confrontados, el pequeño sorprendió a la pareja de su mamá al agradecerle en cámara que “lo defienda” y aseguró que “lo quiere”.

Todo ocurrió mientras Ojeda brindaba su primera nota tras la muerte del ídolo de forma telefónica, en tanto que Baudry estaba en el piso del estudio e hizo énfasis en la buena relación que mantiene su pareja con su hijo. “Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace Mario y aparte la relación que tienen los dos es única”, explicó.

Pero mientras su mamá seguía hablando, Dieguito se coló en la conversación y sorprendió a Baudry al manifestarle su cariño y admiración. “Mario te quiero. Lo estoy viendo en la tele, me está defendiendo”, dijo el nene y enterneció a todos en el estudio.

“Se pone en el televisor y cuando llego a la noche me dice ’me defendiste, te vi en televisión’. Y después se manda a mi habitación y se mete en medio de mi cama”, contó Baudry sobre su vida junto al pequeño.

“¿Vos sos hincha de River, ¿no Dieguito?”, le preguntó el abogado tratando de sonsacarle una respuesta al nene pero él se quedó callado ya que la tradición xeneize tira más.