ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto en vivo de Dieguito Fernando Maradona con Mario Baudry: "Te quiero, me estás defendiendo"

El pequeño sorprendió al abogado y pareja de su madre, Verónica Ojeda, durante una nota en Confrontados.

22 de diciembre 2020, 21:41hs
Video Placeholder
El tierno cruce telefónico entre Dieguito Fernando Maradona y Mario Baudry
Seguinos en Google

A pocos días de la muerte de Diego Maradona (60), el abogado Mario Baudry compartió un audio en el que el Diez le pedía que cuidara a Verónica Ojeda (43) y a Dieguito Fernando (7). Este martes, en una entrevista en Confrontados, el pequeño sorprendió a la pareja de su mamá al agradecerle en cámara que “lo defienda” y aseguró que “lo quiere”.

Todo ocurrió mientras Ojeda brindaba su primera nota tras la muerte del ídolo de forma telefónica, en tanto que Baudry estaba en el piso del estudio e hizo énfasis en la buena relación que mantiene su pareja con su hijo. “Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace Mario y aparte la relación que tienen los dos es única”, explicó.

Pero mientras su mamá seguía hablando, Dieguito se coló en la conversación y sorprendió a Baudry al manifestarle su cariño y admiración. “Mario te quiero. Lo estoy viendo en la tele, me está defendiendo”, dijo el nene y enterneció a todos en el estudio.

“Se pone en el televisor y cuando llego a la noche me dice ’me defendiste, te vi en televisión’. Y después se manda a mi habitación y se mete en medio de mi cama”, contó Baudry sobre su vida junto al pequeño.

“¿Vos sos hincha de River, ¿no Dieguito?”, le preguntó el abogado tratando de sonsacarle una respuesta al nene pero él se quedó callado ya que la tradición xeneize tira más.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Dieguito Fernando MaradonaMario BaudryVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Fotos de Instagram y Telefe
SE HARTÓ

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Foto: Instagram.
DIRECTO

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”
  • El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit