ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto en vivo de Dieguito Fernando Maradona con Mario Baudry: "Te quiero, me estás defendiendo"

El pequeño sorprendió al abogado y pareja de su madre, Verónica Ojeda, durante una nota en Confrontados.

22 de diciembre 2020, 21:41hs
Video Placeholder
El tierno cruce telefónico entre Dieguito Fernando Maradona y Mario Baudry
Seguinos en Google

A pocos días de la muerte de Diego Maradona (60), el abogado Mario Baudry compartió un audio en el que el Diez le pedía que cuidara a Verónica Ojeda (43) y a Dieguito Fernando (7). Este martes, en una entrevista en Confrontados, el pequeño sorprendió a la pareja de su mamá al agradecerle en cámara que “lo defienda” y aseguró que “lo quiere”.

Todo ocurrió mientras Ojeda brindaba su primera nota tras la muerte del ídolo de forma telefónica, en tanto que Baudry estaba en el piso del estudio e hizo énfasis en la buena relación que mantiene su pareja con su hijo. “Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace Mario y aparte la relación que tienen los dos es única”, explicó.

Pero mientras su mamá seguía hablando, Dieguito se coló en la conversación y sorprendió a Baudry al manifestarle su cariño y admiración. “Mario te quiero. Lo estoy viendo en la tele, me está defendiendo”, dijo el nene y enterneció a todos en el estudio.

“Se pone en el televisor y cuando llego a la noche me dice ’me defendiste, te vi en televisión’. Y después se manda a mi habitación y se mete en medio de mi cama”, contó Baudry sobre su vida junto al pequeño.

“¿Vos sos hincha de River, ¿no Dieguito?”, le preguntó el abogado tratando de sonsacarle una respuesta al nene pero él se quedó callado ya que la tradición xeneize tira más.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Dieguito Fernando MaradonaMario BaudryVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit