ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto en vivo de Dieguito Fernando Maradona con Mario Baudry: "Te quiero, me estás defendiendo"

El pequeño sorprendió al abogado y pareja de su madre, Verónica Ojeda, durante una nota en Confrontados.

22 de diciembre 2020, 21:41hs
Video Placeholder
El tierno cruce telefónico entre Dieguito Fernando Maradona y Mario Baudry
Seguinos en Google

A pocos días de la muerte de Diego Maradona (60), el abogado Mario Baudry compartió un audio en el que el Diez le pedía que cuidara a Verónica Ojeda (43) y a Dieguito Fernando (7). Este martes, en una entrevista en Confrontados, el pequeño sorprendió a la pareja de su mamá al agradecerle en cámara que “lo defienda” y aseguró que “lo quiere”.

Todo ocurrió mientras Ojeda brindaba su primera nota tras la muerte del ídolo de forma telefónica, en tanto que Baudry estaba en el piso del estudio e hizo énfasis en la buena relación que mantiene su pareja con su hijo. “Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace Mario y aparte la relación que tienen los dos es única”, explicó.

Pero mientras su mamá seguía hablando, Dieguito se coló en la conversación y sorprendió a Baudry al manifestarle su cariño y admiración. “Mario te quiero. Lo estoy viendo en la tele, me está defendiendo”, dijo el nene y enterneció a todos en el estudio.

“Se pone en el televisor y cuando llego a la noche me dice ’me defendiste, te vi en televisión’. Y después se manda a mi habitación y se mete en medio de mi cama”, contó Baudry sobre su vida junto al pequeño.

“¿Vos sos hincha de River, ¿no Dieguito?”, le preguntó el abogado tratando de sonsacarle una respuesta al nene pero él se quedó callado ya que la tradición xeneize tira más.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Dieguito Fernando MaradonaMario BaudryVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit