ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno gesto del Mono de Kapanga frente a la eliminación de Fede Bal de MasterChef: "Vos ya le ganaste a la vida"

El músico quilmeño le ganó la pulseada al actor en la gala de eliminación y no pudo evitar emocionarse en la despedida de su amigo.

21 de diciembre 2020, 11:43hs
Video Placeholder
Enternecedor gesto del Mono de Kapanga frente a la eliminación de Fede Bal: "Vos ya le ganaste a la vida"
Seguinos en Google

Después de haberla peleado en cada capítulo de MasterChef Celebrity (Telefe), Federico Bal se enfrenó con el Mono de Kapanga en la gala de eliminación y el exigente jurado eligió al músico quilmeño. Sí, el actor quedó eliminado del certamen culinario.

Después de darse un beso a la distancia y de chocar las manos, Fede terminó consolando a su amigo diciéndole "¡vamos!".

Es que se podía percibir en el rostro del Mono un gesto de tristeza por haber eliminado a su amigo más que de felicidad por continuar en el certamen.

"Te quiero un montón, sos un pibe bárbaro; vos ya le ganaste a la vida. Te quiero mucho".

"Siento que me estoy convirtiendo en el verdugo de mis amigos", expresó refiriéndose a cuando también dejó afuera al Turco García, con quien tiempo atrás había quedado sentenciado.

Y le habló directamente al actor, dedicándole tiernas palabras. "Te quiero un montón, sos un pibe bárbaro; vos ya le ganaste a la vida. Te quiero mucho", le dijo el músico refiriéndose a la batalla ganada de Fede contra el cáncer.

¡Buen compañero!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Federico BalMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit