ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de la abuela de Alejandra Maglietti: a sus 93 años hace barbijos para la familia

La panelista mostró cómo Lila hace tapabocas caseros para cuidar a los suyos.

14 de abril 2020, 09:36hs
Alejandra se mostró orgullosa de su abuela Lila.
Alejandra se mostró orgullosa de su abuela Lila.
Seguinos en Google

A partir de mañana, será obligatorio que todos los ciudadanos que salgan de sus casas usen barbijos caseros. Por eso, desde hace varios días ya, circulan un montón de tutoriales para aprender a hacerlos de manera simple en casa.

Atenta a la nueva norma, Lila, la abuela de Alejandra Maglietti, ya puso manos a la obra. La señora está haciendo barbijos caseros para sus seres queridos y así lo mostró la panelista a través de Twitter.

"Esta es mi abuela Lila, con 93 años hace barbijos caseros para la familia".

Alejandra compartió una foto que muestra a la señora en acción, cosiendo los tapabocas con una máquina mientras sonrie con ternura. 

"Esta es mi abuela Lila, con 93 años hace barbijos caseros para la familia. Cuidalos, quedate en casa", expresó junto al emoji de corazón rojo.

Esta es mi abuela Lila, con 93 años hace barbijos caseros para la familia #cuidalos ❤️#quedateencasa pic.twitter.com/UkMHB2PCvO

— Alejandra Maglietti (@alemaglietti) April 11, 2020

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit