ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno gesto de la abuela de Alejandra Maglietti: a sus 93 años hace barbijos para la familia

La panelista mostró cómo Lila hace tapabocas caseros para cuidar a los suyos.

14 de abril 2020, 09:36hs
Alejandra se mostró orgullosa de su abuela Lila.
Alejandra se mostró orgullosa de su abuela Lila.
Seguinos en

A partir de mañana, será obligatorio que todos los ciudadanos que salgan de sus casas usen barbijos caseros. Por eso, desde hace varios días ya, circulan un montón de tutoriales para aprender a hacerlos de manera simple en casa.

Atenta a la nueva norma, Lila, la abuela de Alejandra Maglietti, ya puso manos a la obra. La señora está haciendo barbijos caseros para sus seres queridos y así lo mostró la panelista a través de Twitter.

"Esta es mi abuela Lila, con 93 años hace barbijos caseros para la familia".

Alejandra compartió una foto que muestra a la señora en acción, cosiendo los tapabocas con una máquina mientras sonrie con ternura. 

"Esta es mi abuela Lila, con 93 años hace barbijos caseros para la familia. Cuidalos, quedate en casa", expresó junto al emoji de corazón rojo.

Esta es mi abuela Lila, con 93 años hace barbijos caseros para la familia #cuidalos ❤️#quedateencasa pic.twitter.com/UkMHB2PCvO

— Alejandra Maglietti (@alemaglietti) April 11, 2020

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit