ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno encuentro de Momo y Mirko, los hijos de Jimena Barón y Marley, en Indonesia: "Ya son amiguitos"

La cantante y el conductor compartieron un dulce momento de sus pequeños en Bali. ¡Mirá el video!

22 de mayo 2019, 19:01hs
Video Placeholder
El tierno encuentro de Momo y Mirko, los hijos de Jimena Barón y Marley, en Indonesia
Seguinos en Google

En medio del furor por su éxito con su tema La Cobra, Jimena Barón armó las valijas y viajó junto a Momo (el hijo de 5 años que tuvo con Daniel Osvaldo) a Indonesia, para ser parte de otra emisión de Por el mundo, el programa que conduce Marley acompañado de su pequeño Mirko (en octubre cumple 2 añitos).

Marley en Instagram junto a una foto de su pequeño con el hijo de Jimena Barón: "¡Momo y Mirko ya son amiguitos! #PorElMundo #Indonesia".

Desde allí, la artista compartió un video en su cuenta personal de Instagram Stories que enterneció a todos sus seguidores, y en el que se ve a Morrison jugando con el bebe del conductor.

Por su parte, Marley también plasmó en su muro una dulce postal de los menores compartiendo tiempo juntos: "¡Momo y Mirko ya son amiguitos! #PorElMundo #Indonesia", escribió sobre la fotografía que cosechó miles de likes. 

¡Son muy lindos! 

El tierno encuentro de Momo y Mirko, los hijos de Jimena Barón y Marley, en Indonesia: "Ya son amiguitos"
El tierno encuentro de Momo y Mirko, los hijos de Jimena Barón y Marley, en Indonesia: "Ya son amiguitos"
View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Marley revelará intimidades de la historia de su paternidad.

Marley contará en un documental todos los detalles de su proceso para convertirse en papá de Mirko

El divertido anuncio de Jimena Barón en Instagram;  Adiós fotos hot; me iré unos días a hacerme la maternal

Jimena Barón anunció por qué dejará de publicar fotos hot en Instagram... por unos días

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jimena BarónMarleyMirkoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit