ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Juanita Tinelli ante el romántico mensaje que le dedicó su novio: "Extrañándote"

Separados por la pandemia, Mika Bonomi remarcó que tiene muchas ganas de estar la joven y ella le respondió.

20 de mayo 2020, 10:30hs
Juanita y Mika, amorosos vía Instagram.
Juanita y Mika, amorosos vía Instagram.
Seguinos en Google

Mientras algunos novios afrontan el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus juntos, Juanita Tinelli y su pareja Mika Bonomi tuvieron que separarse temporalmente. Sin embargo, les encantaría estar más cerca.

Más allá de la distancia, las redes sociales son un buen medio para dedicarle al otro que, por el momento, está lejos, un mensaje especial. Y así lo hizo el joven, que compartió una foto junto a Juanita y le dedicó "extrañándote".

Al ver la tierna dedicatoria de su novio, ella le contestó con el mismo tono. "Te amo, mi amor", le dedicó junto a emojis de corazones negros.

La tierna reacción de Juanita Tinelli ante el romántico mensaje que le dedicó su novio: "Extrañándote"
La tierna reacción de Juanita Tinelli ante el romántico mensaje que le dedicó su novio: "Extrañándote"

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Juanita TinelliMika Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit