ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Juanita Tinelli ante el romántico mensaje que le dedicó su novio: "Extrañándote"

Separados por la pandemia, Mika Bonomi remarcó que tiene muchas ganas de estar la joven y ella le respondió.

20 de mayo 2020, 10:30hs
Juanita y Mika, amorosos vía Instagram.
Juanita y Mika, amorosos vía Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras algunos novios afrontan el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus juntos, Juanita Tinelli y su pareja Mika Bonomi tuvieron que separarse temporalmente. Sin embargo, les encantaría estar más cerca.

Más allá de la distancia, las redes sociales son un buen medio para dedicarle al otro que, por el momento, está lejos, un mensaje especial. Y así lo hizo el joven, que compartió una foto junto a Juanita y le dedicó "extrañándote".

Al ver la tierna dedicatoria de su novio, ella le contestó con el mismo tono. "Te amo, mi amor", le dedicó junto a emojis de corazones negros.

La tierna reacción de Juanita Tinelli ante el romántico mensaje que le dedicó su novio: "Extrañándote"
La tierna reacción de Juanita Tinelli ante el romántico mensaje que le dedicó su novio: "Extrañándote"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Juanita TinelliMika Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit