ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción del hijo de Jimena Barón cuando ve a Lali Espósito por televisión: "¡A bailar!"

La actriz compartió en Instagram una divertida conversación con Morrison mientras veían la promoción del disco de su colega.

21 de mayo 2016, 12:13hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con tan sólo 2 años, el hijo de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) llenó de dulzura y divertidas travesuras las redes sociales de su mamá, quien –celular en mano- capta atentamente grandes momentos cotidianos.

¿Uno de los más tiernos? El viernes 20, Lali Espósito (24) presentó su segundo disco, Soy, y el original evento de lanzamiento copó algunos canales de televisión ¡y Morrison la vio! Al ver con la atención que la observaba, Jimena aprovechó la situación para preguntarle cosas sobre su excompañera de Esperanza mía y lo publicó en Instagram a través de un divertido video. "El abuelo está confundido. #Momo #Tati #Lili cc @laliespositoo", tituló la publicación Barón, en la que se puede escuchar el divertido (y confuso) diálogo entre ellos.

"El abuelo está confundido. #Momo #Tati #Lili cc @laliespositoo", tituló la publicación Jimena Barón, en la que se puede escuchar el divertido diálogo con Momo.

LA IMPERDIBLE CONVERSACIÓN:

-Morrison: "¡A bailar!".

-Jimena: "Es otro disco amor, este se llama Soy".

-Morrison: "¡A bailar!".

-Jimena: "¿Cómo se llama la nena que canta?".

-Morrison: "Tati".

-Jimena: "¿Cómo Tati? No".

-Morrison: "¿Cómo se llama?".

-Jimena: "Es la de Esperanza mía". 

-Morrison: "¿Es la de Esperanza mía?"

-Jimena: "Lali".

-Morrison: "Lili".

-Jimena: "No abuelo, Lali".

Por otro lado, Jimena va a brindar un show con su banda solista e invitó a sus fanáticos a que la vean a través de las redes sociales: "Ya están a la venta las entradas para el 9 de Julio en el teatro Sony. ¿Quién viene al show a cantar y bailar conmigo?", escribió la multifacética artista.

me desmaSHHHo aca ! Momo momo momo ❤️😆

— Lali (@lalioficial) May 21, 2016

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit