Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna reacción del hijo de Jimena Barón cuando ve a Lali Espósito por televisión: "¡A bailar!"

La actriz compartió en Instagram una divertida conversación con Morrison mientras veían la promoción del disco de su colega.

La divertida reacción del hijo de Jimena Barón cuando ve a Lali Espósito por televisión: "¡A bailar!"

Con tan sólo 2 años, el hijo de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) llenó de dulzura y divertidas travesuras las redes sociales de su mamá, quien –celular en mano- capta atentamente grandes momentos cotidianos.

¿Uno de los más tiernos? El viernes 20, Lali Espósito (24) presentó su segundo disco, Soy, y el original evento de lanzamiento copó algunos canales de televisión ¡y Morrison la vio! Al ver con la atención que la observaba, Jimena aprovechó la situación para preguntarle cosas sobre su excompañera de Esperanza mía y lo publicó en Instagram a través de un divertido video. "El abuelo está confundido. #Momo #Tati #Lili cc @laliespositoo", tituló la publicación Barón, en la que se puede escuchar el divertido (y confuso) diálogo entre ellos.

"El abuelo está confundido. #Momo #Tati #Lili cc @laliespositoo", tituló la publicación Jimena Barón, en la que se puede escuchar el divertido diálogo con Momo.

LA IMPERDIBLE CONVERSACIÓN:

-Morrison: "¡A bailar!".

-Jimena: "Es otro disco amor, este se llama Soy".

-Morrison: "¡A bailar!".

-Jimena: "¿Cómo se llama la nena que canta?".

-Morrison: "Tati".

-Jimena: "¿Cómo Tati? No".

-Morrison: "¿Cómo se llama?".

-Jimena: "Es la de Esperanza mía". 

-Morrison: "¿Es la de Esperanza mía?"

-Jimena: "Lali".

-Morrison: "Lili".

-Jimena: "No abuelo, Lali".

Por otro lado, Jimena va a brindar un show con su banda solista e invitó a sus fanáticos a que la vean a través de las redes sociales: "Ya están a la venta las entradas para el 9 de Julio en el teatro Sony. ¿Quién viene al show a cantar y bailar conmigo?", escribió la multifacética artista.

El abuelo está confundido 😳🙊😂 #momo #Tati #Lili cc @laliespositoo

Un vídeo publicado por @baronjimena el