ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción del hijo de Jimena Barón cuando ve a Lali Espósito por televisión: "¡A bailar!"

La actriz compartió en Instagram una divertida conversación con Morrison mientras veían la promoción del disco de su colega.

21 de mayo 2016, 12:13hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Con tan sólo 2 años, el hijo de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) llenó de dulzura y divertidas travesuras las redes sociales de su mamá, quien –celular en mano- capta atentamente grandes momentos cotidianos.

¿Uno de los más tiernos? El viernes 20, Lali Espósito (24) presentó su segundo disco, Soy, y el original evento de lanzamiento copó algunos canales de televisión ¡y Morrison la vio! Al ver con la atención que la observaba, Jimena aprovechó la situación para preguntarle cosas sobre su excompañera de Esperanza mía y lo publicó en Instagram a través de un divertido video. "El abuelo está confundido. #Momo #Tati #Lili cc @laliespositoo", tituló la publicación Barón, en la que se puede escuchar el divertido (y confuso) diálogo entre ellos.

"El abuelo está confundido. #Momo #Tati #Lili cc @laliespositoo", tituló la publicación Jimena Barón, en la que se puede escuchar el divertido diálogo con Momo.

LA IMPERDIBLE CONVERSACIÓN:

-Morrison: "¡A bailar!".

-Jimena: "Es otro disco amor, este se llama Soy".

-Morrison: "¡A bailar!".

-Jimena: "¿Cómo se llama la nena que canta?".

-Morrison: "Tati".

-Jimena: "¿Cómo Tati? No".

-Morrison: "¿Cómo se llama?".

-Jimena: "Es la de Esperanza mía". 

-Morrison: "¿Es la de Esperanza mía?"

-Jimena: "Lali".

-Morrison: "Lili".

-Jimena: "No abuelo, Lali".

Por otro lado, Jimena va a brindar un show con su banda solista e invitó a sus fanáticos a que la vean a través de las redes sociales: "Ya están a la venta las entradas para el 9 de Julio en el teatro Sony. ¿Quién viene al show a cantar y bailar conmigo?", escribió la multifacética artista.

me desmaSHHHo aca ! Momo momo momo ❤️😆

— Lali (@lalioficial) May 21, 2016

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit