ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción del hijo de Jimena Barón cuando ve a Lali Espósito por televisión: "¡A bailar!"

La actriz compartió en Instagram una divertida conversación con Morrison mientras veían la promoción del disco de su colega.

21 de mayo 2016, 12:13hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Con tan sólo 2 años, el hijo de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) llenó de dulzura y divertidas travesuras las redes sociales de su mamá, quien –celular en mano- capta atentamente grandes momentos cotidianos.

¿Uno de los más tiernos? El viernes 20, Lali Espósito (24) presentó su segundo disco, Soy, y el original evento de lanzamiento copó algunos canales de televisión ¡y Morrison la vio! Al ver con la atención que la observaba, Jimena aprovechó la situación para preguntarle cosas sobre su excompañera de Esperanza mía y lo publicó en Instagram a través de un divertido video. "El abuelo está confundido. #Momo #Tati #Lili cc @laliespositoo", tituló la publicación Barón, en la que se puede escuchar el divertido (y confuso) diálogo entre ellos.

"El abuelo está confundido. #Momo #Tati #Lili cc @laliespositoo", tituló la publicación Jimena Barón, en la que se puede escuchar el divertido diálogo con Momo.

LA IMPERDIBLE CONVERSACIÓN:

-Morrison: "¡A bailar!".

-Jimena: "Es otro disco amor, este se llama Soy".

-Morrison: "¡A bailar!".

-Jimena: "¿Cómo se llama la nena que canta?".

-Morrison: "Tati".

-Jimena: "¿Cómo Tati? No".

-Morrison: "¿Cómo se llama?".

-Jimena: "Es la de Esperanza mía". 

-Morrison: "¿Es la de Esperanza mía?"

-Jimena: "Lali".

-Morrison: "Lili".

-Jimena: "No abuelo, Lali".

Por otro lado, Jimena va a brindar un show con su banda solista e invitó a sus fanáticos a que la vean a través de las redes sociales: "Ya están a la venta las entradas para el 9 de Julio en el teatro Sony. ¿Quién viene al show a cantar y bailar conmigo?", escribió la multifacética artista.

me desmaSHHHo aca ! Momo momo momo ❤️😆

— Lali (@lalioficial) May 21, 2016

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit