ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción del hijo de Jimena Barón cuando ve a Lali Espósito por televisión: "¡A bailar!"

La actriz compartió en Instagram una divertida conversación con Morrison mientras veían la promoción del disco de su colega.

21 de mayo 2016, 12:13hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Con tan sólo 2 años, el hijo de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) llenó de dulzura y divertidas travesuras las redes sociales de su mamá, quien –celular en mano- capta atentamente grandes momentos cotidianos.

¿Uno de los más tiernos? El viernes 20, Lali Espósito (24) presentó su segundo disco, Soy, y el original evento de lanzamiento copó algunos canales de televisión ¡y Morrison la vio! Al ver con la atención que la observaba, Jimena aprovechó la situación para preguntarle cosas sobre su excompañera de Esperanza mía y lo publicó en Instagram a través de un divertido video. "El abuelo está confundido. #Momo #Tati #Lili cc @laliespositoo", tituló la publicación Barón, en la que se puede escuchar el divertido (y confuso) diálogo entre ellos.

"El abuelo está confundido. #Momo #Tati #Lili cc @laliespositoo", tituló la publicación Jimena Barón, en la que se puede escuchar el divertido diálogo con Momo.

LA IMPERDIBLE CONVERSACIÓN:

-Morrison: "¡A bailar!".

-Jimena: "Es otro disco amor, este se llama Soy".

-Morrison: "¡A bailar!".

-Jimena: "¿Cómo se llama la nena que canta?".

-Morrison: "Tati".

-Jimena: "¿Cómo Tati? No".

-Morrison: "¿Cómo se llama?".

-Jimena: "Es la de Esperanza mía". 

-Morrison: "¿Es la de Esperanza mía?"

-Jimena: "Lali".

-Morrison: "Lili".

-Jimena: "No abuelo, Lali".

Por otro lado, Jimena va a brindar un show con su banda solista e invitó a sus fanáticos a que la vean a través de las redes sociales: "Ya están a la venta las entradas para el 9 de Julio en el teatro Sony. ¿Quién viene al show a cantar y bailar conmigo?", escribió la multifacética artista.

me desmaSHHHo aca ! Momo momo momo ❤️😆

— Lali (@lalioficial) May 21, 2016

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit