ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Marcela Kloosterboer amamantando a Otto: "Noches atrás"

La actriz compartió una foto alimentando a su hijo y reveló qué amiga y famosa actriz retrató el tierno momento.

11 de julio 2019, 09:10hs
El momento fue retratado por Natalie Pérez.
El momento fue retratado por Natalie Pérez.
Seguinos en Google

Desde que su bebito nació, la vida de Marcela Kloosterboer, su pareja, Fernando Sieling y la hija que tienen juntos, Juana, se tiñó de ternura. Si bien la actriz está disfrutando plenamente de la maternidad, no le da la espalda a las "juntadas" con amigas.

Con su bebito en brazos, la actriz se divirtió con las chicas y, en medio de la noche, amamantó a su bebé. A través de sus redes sociales, Marcela compartió la tierna foto dándole de comer a su hijo y protagonizando un momento de conexión total junto a él.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

"Noches atrás", expresó la actriz junto a la postal. Y mencionó a la encargada de retratar el momento: su amiga Natalie Pérez. Ante la mención de Marcela, la joven actriz respondió: "Los extraño".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit