ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"

El actor reflexionó sobre los beneficios de los dispositivos móviles en tiempos de coronavirus.

08 de abril 2021, 11:33hs
Benjamín se mostró haciendo una videollamada con su hijo.
Benjamín se mostró haciendo una videollamada con su hijo.

Los aspectos positivos y negativos de los avances tecnológicos dependen de los usos de las personas. Sin embargo, en plena pandemia los dispositivos móviles e Internet fueron más que significativos en la vida de la mayoría.

Reflexivo, Benjamín Vicuña se refirió a lo mucho que la tecnología ayudó en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el avance del coronavirus tanto en el mundo como en la Argentina.

A través de sus stories de Instagram, el actor chileno compartió una captura de pantalla que lo muestra haciendo una videollamada con su hijo Beltrán y reflexionó sobre los cambios en la manera de comunicarnos en este inédito contexto.

"¿Qué haríamos sin la tecnología en esta pandemia de mier...?", se preguntó.

Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"
Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit