ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"

El actor reflexionó sobre los beneficios de los dispositivos móviles en tiempos de coronavirus.

08 de abril 2021, 11:33hs
Benjamín se mostró haciendo una videollamada con su hijo.
Benjamín se mostró haciendo una videollamada con su hijo.
Seguinos en Google

Los aspectos positivos y negativos de los avances tecnológicos dependen de los usos de las personas. Sin embargo, en plena pandemia los dispositivos móviles e Internet fueron más que significativos en la vida de la mayoría.

Reflexivo, Benjamín Vicuña se refirió a lo mucho que la tecnología ayudó en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el avance del coronavirus tanto en el mundo como en la Argentina.

A través de sus stories de Instagram, el actor chileno compartió una captura de pantalla que lo muestra haciendo una videollamada con su hijo Beltrán y reflexionó sobre los cambios en la manera de comunicarnos en este inédito contexto.

"¿Qué haríamos sin la tecnología en esta pandemia de mier...?", se preguntó.

Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"
Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit