ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"

El actor reflexionó sobre los beneficios de los dispositivos móviles en tiempos de coronavirus.

08 de abril 2021, 11:33hs
Benjamín se mostró haciendo una videollamada con su hijo.
Benjamín se mostró haciendo una videollamada con su hijo.
Seguinos en

Los aspectos positivos y negativos de los avances tecnológicos dependen de los usos de las personas. Sin embargo, en plena pandemia los dispositivos móviles e Internet fueron más que significativos en la vida de la mayoría.

Reflexivo, Benjamín Vicuña se refirió a lo mucho que la tecnología ayudó en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el avance del coronavirus tanto en el mundo como en la Argentina.

A través de sus stories de Instagram, el actor chileno compartió una captura de pantalla que lo muestra haciendo una videollamada con su hijo Beltrán y reflexionó sobre los cambios en la manera de comunicarnos en este inédito contexto.

"¿Qué haríamos sin la tecnología en esta pandemia de mier...?", se preguntó.

Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"
Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit