ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"

El actor reflexionó sobre los beneficios de los dispositivos móviles en tiempos de coronavirus.

08 de abril 2021, 11:33hs
Benjamín se mostró haciendo una videollamada con su hijo.
Benjamín se mostró haciendo una videollamada con su hijo.
Seguinos en Google

Los aspectos positivos y negativos de los avances tecnológicos dependen de los usos de las personas. Sin embargo, en plena pandemia los dispositivos móviles e Internet fueron más que significativos en la vida de la mayoría.

Reflexivo, Benjamín Vicuña se refirió a lo mucho que la tecnología ayudó en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el avance del coronavirus tanto en el mundo como en la Argentina.

A través de sus stories de Instagram, el actor chileno compartió una captura de pantalla que lo muestra haciendo una videollamada con su hijo Beltrán y reflexionó sobre los cambios en la manera de comunicarnos en este inédito contexto.

"¿Qué haríamos sin la tecnología en esta pandemia de mier...?", se preguntó.

Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"
Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit