ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"

El actor reflexionó sobre los beneficios de los dispositivos móviles en tiempos de coronavirus.

08 de abril 2021, 11:33hs
Benjamín se mostró haciendo una videollamada con su hijo.
Benjamín se mostró haciendo una videollamada con su hijo.
Seguinos en Google

Los aspectos positivos y negativos de los avances tecnológicos dependen de los usos de las personas. Sin embargo, en plena pandemia los dispositivos móviles e Internet fueron más que significativos en la vida de la mayoría.

Reflexivo, Benjamín Vicuña se refirió a lo mucho que la tecnología ayudó en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el avance del coronavirus tanto en el mundo como en la Argentina.

A través de sus stories de Instagram, el actor chileno compartió una captura de pantalla que lo muestra haciendo una videollamada con su hijo Beltrán y reflexionó sobre los cambios en la manera de comunicarnos en este inédito contexto.

"¿Qué haríamos sin la tecnología en esta pandemia de mier...?", se preguntó.

Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"
Tierna postal de Benjamín Vicuña haciendo una videollamada con su hijo Beltrán: "¿Qué haríamos sin tecnología en esta pandemia de mier...?"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit