ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna foto de Paula Chaves trabajando mientras le hace "upa" a Filipa: "Siempre bien acompañada"

La conductora llevó a su hija más chica al trabajo y las fotografiaron juntas en el back, ¡a pura risa!

21 de abril 2021, 08:38hs
Paula se divierte en el trabajo con su hija Filipa.
Paula se divierte en el trabajo con su hija Filipa.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Paula Chaves se refirió al "puerperio eterno" al reflexionar sobre su vínculo con su hija más chica, Filipa. Es que la mamá de Olivia y Baltazar, los otros dos hijos que tiene con Pedro Alfonso, está constantemente con la pequeña.

Así lo demostró en Instagram, haciendo cómplices a sus seguidores de sus aventuras con Fili en el trabajo. Después de contar que estaba grabando un programa de La peña de Morfi (Telefe), mostró que su hijita la había acompado.

Paula posteó una foto tan tierna como divertida que la muestra haciéndole "upa" a Filipa, sorprendida al notar que la estaban fotografiando y súper sonriente. "Trabajando, pero siempre bien acompañada", expresó, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Muy tiernas!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit