ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna foto de Paula Chaves trabajando mientras le hace "upa" a Filipa: "Siempre bien acompañada"

La conductora llevó a su hija más chica al trabajo y las fotografiaron juntas en el back, ¡a pura risa!

21 de abril 2021, 08:38hs
Paula se divierte en el trabajo con su hija Filipa.
Paula se divierte en el trabajo con su hija Filipa.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Paula Chaves se refirió al "puerperio eterno" al reflexionar sobre su vínculo con su hija más chica, Filipa. Es que la mamá de Olivia y Baltazar, los otros dos hijos que tiene con Pedro Alfonso, está constantemente con la pequeña.

Así lo demostró en Instagram, haciendo cómplices a sus seguidores de sus aventuras con Fili en el trabajo. Después de contar que estaba grabando un programa de La peña de Morfi (Telefe), mostró que su hijita la había acompado.

Paula posteó una foto tan tierna como divertida que la muestra haciéndole "upa" a Filipa, sorprendida al notar que la estaban fotografiando y súper sonriente. "Trabajando, pero siempre bien acompañada", expresó, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Muy tiernas!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit