ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna foto de Paula Chaves trabajando mientras le hace "upa" a Filipa: "Siempre bien acompañada"

La conductora llevó a su hija más chica al trabajo y las fotografiaron juntas en el back, ¡a pura risa!

21 de abril 2021, 08:38hs
Paula se divierte en el trabajo con su hija Filipa.
Paula se divierte en el trabajo con su hija Filipa.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Paula Chaves se refirió al "puerperio eterno" al reflexionar sobre su vínculo con su hija más chica, Filipa. Es que la mamá de Olivia y Baltazar, los otros dos hijos que tiene con Pedro Alfonso, está constantemente con la pequeña.

Así lo demostró en Instagram, haciendo cómplices a sus seguidores de sus aventuras con Fili en el trabajo. Después de contar que estaba grabando un programa de La peña de Morfi (Telefe), mostró que su hijita la había acompado.

Paula posteó una foto tan tierna como divertida que la muestra haciéndole "upa" a Filipa, sorprendida al notar que la estaban fotografiando y súper sonriente. "Trabajando, pero siempre bien acompañada", expresó, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Muy tiernas!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit